Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Sobre la compañía.

  • 10 años de trabajo exitoso - Alvi Prague
    10 añosDe trabajo exitoso
  • 5000 cosmetólogos capacitados - Alvi Prague
    5000Cosmetólogos capacitados
  • 20 000 aparatos vendidos - Alvi Prague
    20 000Aparatos vendidos
  • 11 стран где есть наши представительства - Alvi Prague
    11 países Donde tenemos oficinas de representación

ALVI PRAGUE es una empresa productora de equipos de cosmetología, que se desarrolla con éxito en el mercado europeo desde hace más de 10 años. Nuestro surtido incluye dispositivos con un amplio rango de precios, desde técnicas básicas hasta desarrollos innovadores.

ALVI PRAGUE es una marca que se asocia con un trabajo de alta calidad y un servicio profesional en la industria de la belleza.

La empresa checa ALVI PRAGUE ofrece dispositivos de cosmetología, equipos para salones de belleza, centros de spa, oficinas de cosmetología.

El equipo de cosmetología suministrado cubre toda la variedad de procedimientos de cuidado de la piel del rostro y del cuerpo que se llevan a cabo: AQUA JET-peeling, jet lifting, lifting de radiofrecuencia y lifting facial, mesoterapia sin agujas, exfoliación de diamantes (microdermoabrasión) de la piel del rostro y del cuerpo, bio lifting facial, peeling ultrasónico, etc. Constantemente aparecen novedades del campo de la cosmetología en nuestro surtido.

Los expertos de nuestra Compañía le ayudarán a elegir el equipo cosmetológico cualitativo, partiendo de sus deseos y de la especificidad de su trabajo. Enseñamos cómo trabajar en los dispositivos, emitimos un certificado después de su finalización, proporcionamos la garantía y el mantenimiento de post-garantía. Dirigiéndose a nosotros, obtiene calidad europea multiplicada por la habilidad de nuestro personal.

Proceso de fabricación de equipos Alvi Prague
Proceso de fabricación de equipos Alvi Prague

Alvi Prague le ofrece un video sobre todas las etapas de la producción de equipos de cosmetología. La elaboración de diseño de nuevos equipos en el departamento de diseño industrial. Depuración precisa de prototipos en equipos modernos. Usted verá la línea de ensamblaje, que emplea solo personal especialmente capacitado y las últimas máquinas de corte por láser para materiales. Nuestros expertos prestan especial atención al control de calidad de los equipos, que pasa por tres etapas de prueba en equipos de medición modernos. Y mucho más interesante ...