Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Fotoepilador profesional IP-200+

disponible
9 600 EUR
  • Productor: Alvi Prague
  • El país del productor: República chechena
  • Tipo de equipo: Equipo de cosmetología
  • Código del producto: BQ-0020
Cantidad:
Pedir presentación

Recuperación del aparato de cosmetología

  • Клиентов в день | Окупаемость косметологического аппарата
    Clientes por día 8 personas
  • Стоимость процедуры | Окупаемость косметологического аппарата
    El costo del procedimiento от 600 EUR
  • Доход в день | Окупаемость косметологического аппарата
    Ingreso diario 4800 EUR
  • Стоимость аппарата ÷ доход в день | Окупаемость косметологического аппарата
    Recuperación = (costo del aparato / ingreso por día) 43

Fotoepilador profesional IP-200 + oportunidades de innovaciónes

El fotoepilador profesional IP-200 + es el equipo único en sus características técnicas y capacidades. El innovador aparato de cosmetología puede funccionar en cuatro direcciones a la vez:

  • eliminación de pellos no deseados
  • tratamiento de piel
  • rejuvenecimiento
  • corrección de defectos estéticos

El fotoepilador profesional IP-200 + es una plataforma inteligente en la base de la cual  implementadas dos tecnologías progresivas que garantizan una alta eficiencia y seguridad de los procedimientos:

  • E-ligh (ELOS) - longitud de onda de luz 430 - 1200 nm
  • SHR - longitud de onda de la luz 690 - 950 nm
Fotoepilador profesional IP-200+

El parato de fotodepilación IP-200 + es un equipo de cosmetología de uso multipropósito. Está completamente listo para trabajar y no requiere la adquisición de herramientas adicionales. Para una realización de procedimientos  cómoda, el fotoepilador ya está equipado con dos manipuladores originales:

  • E-ligh-manipulator: crea un punto de trabajo de 16x30 mm²
  • SHR-manipulador: crea un punto de trabajo de 16x50 mm²

Fotodepilador profesional es un arma poderosa contra el vello no deseado y los problemas estéticos de la piel. Es eficaz contra todo tipo de pelos - oscuro, claro, rojo, gris. Se puede usar para tratar cualquier parte de la cara y del cuerpo, incluidas las áreas delicadas con piel sensible: bikinis, axilas. El dispositivo de fotodepilación está diseñado para la eliminación radical del vello no deseado, el fotorrejuvenecimiento y la transformación cardinal de la apariencia.

Aparato de fotodepilación IP-200+. ¿Qué es?

Esto es un equipo de cosmetología progresiva de última generación. Un fotoepilador con tecnologías ELOS y SHR genera luz de alto pulso para eliminar radicalmente el vello no deseado, rejuvenecer y corregir defectos estéticos de la piel.

La creación de el fotoepilador único en sus características y capacidades técnicas es un mérito de los ingenieros de la marca europea Alvi Prague (República Checa).

Comprar un aparato de fotoepilación  es una decición actual que abrirá oportunidades grandes para la práctica y el crecimiento profesional para un especialista. El innovador aparato de fotoepilación  es ideal para equipar un salón de belleza, SPA y clínica.

Fotoepilador profesional IP-200+

El principio de funcionamiento y efectividad del nuevo fotodepilador.

En cuanto a las tecnologías ELOS (E-ligh) y SHR, para su implementación, una lámpara de xenón, una fuente de luz de alto pulso, está integrada en el casco de los manipuladores operativos. Su recurso, para el manipulador SHR, está diseñado para 150,000-300,000 pulsos de luz, para el manipulador E-ligh - para 50,000-100,000 pulsos de luz. Para evitar quemaduras y daños en la piel, el fotoepilador tiene un eficaz sistema de enfriamiento de semiconductores - el elemento Peltier. En el momento del flash disminuye instantáneamente la temperatura del prisma. Gracias a esto, la fotodepilación o el fotorejuvenecimiento son cómodos y seguros para la piel del cliente. A continuación, consideramos con más detalle el principio de acción y la efectividad de la tecnología del aparato.

Tecnología SHR en aparato de epilación IP-200+

La alta eficiencia de tecnología SHR  se basa en la creación del efecto acumulativo de brotes de luz intensa. Cada uno de ellos individualmente tiene poco potencial. Pero sumandose no son inferiores en efectividad que un flash convencional. Al mismo tiempo, su cantidad e intensidad pueden ajustarse, ajustando los parámetros de los procedimientos de fotoepilación y foto-rejuvenecimiento para las características individuales de la piel, del cabello y de los problemas de cada cliente.

Fotoepilador profesional IP-200+

Tecnología E-light en un aparato de epilación IP-200+

La tecnología ELOS implica una combinación de dos tipos de energía: fotodepilación IPL y exposición de RF. Se complementan entre sí, lo que aumenta significativamente la efectividad de los procedimientos:

  • La fotodepilación de IPL es la exposición de luz pulsada intensa, que causa la destrucción de la zona de crecimiento del cabello.
  •  Exposición de RF con corriente eléctrica de alta frecuencia después de un flash destruya completamente el folículo.

El uso de la tecnología ELOS reduce significativamente el número total de procedimientos requeridos para eliminar el vello no deseado. Mientras la exposición de la corriente eléctrica de alta frecuencia proporciona un levantamiento instantáneo de RF, mejora significativamente el estado general de la piel en el sitio de exposición. Al elegir uno de los programas de epilación ELOS, puede ajustar los parámetros de los procedimientos a las características individuales de la piel del cliente y sus problemas estéticos, logrando así el máximo resultado posible.

Capacidad adicional del fotoepilador es RF-lifting

El uso de la tecnología ELOS implica el impacto en las áreas problemáticas de la cara y del cuerpo con un flujo dirigido de corriente eléctrica de alta frecuencia (tecnología RF). Penetrando profundamente en los tejidos, calienta sus componentes estructurales. Todas las capas de la piel, sin excepción, están expuestas a la exposición  RF: epidermis, dermis, grasa subcutánea, así como sus componentes: vasos sanguíneos, fibras de proteínas, células grasas, etc. El efecto complejo garantiza un rejuvenecimiento instantáneo de la piel de la cara y el cuerpo con un efecto prolongado: con el tiempo, los procesos iniciados aumentan y la piel adquiere la elasticidad deseada.

Fotoepilador profesional IP-200+

Indicaciones para el uso del fotoepilador:

  • Eliminación  de pellos de la cara y del cuerpo
  • Tratamiento del acné y corrección de post-acné.
  • Eliminación de telangiectasias, hiperpigmentación y pecas.
  • Corrección de signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, relieve de piel desigual y color de piel desigual

Seguridad del equipo de fotoepilación

El aparato de fotoepilación modelo IP-200+ fabricado por Alvi Prague (República Checa) ha pasado el procedimiento de certificación obligatorio para los estándares de calidad y seguridad de la UE. El equipo de cosmetología recibió un certificado sanitario y epidemiológico estandarizado por el estado y fue aprobado por el Ministerio de Salud.

fabricado por Alvi Prague (República Checa) ha pasado el procedimiento de certificación obligatorio para los estándares de calidad y seguridad de la UE.

 

Fotoepilador profesional IP-200+

¿Por qué el IP-200+ es mejor que otros fotoepiladores y por qué vale la pena comprarlo?

¡La versión limitada de los aparatos de epilación IP-200+ no tiene análogos! Este equipo es único en todos los aspectos, cuyas ventajas serán apreciadas por los especialistas y sus clientes.

  • El recurso aumentado de una lámpara de xenón - hasta 300,000 flashes.
  • Gran pantalla LCD de 10.4 pulgadas con configuraciones entendibles intuitivamente.
  • Protocolos de tratamiento programados.
  • Cómodos tamaños de puntos de trabajo.
  • Totalmente equipado con originales.manípuladores.
  • El sistema de enfriamiento de tres etapas del aparato es agua / semiconductor / aire.

Puede comprarlo por un costo adecuado para el fabricante sin intermediarios y pagos excesivos. Esta es la elección de profesionales y empresarios ambiciosos que se preocupan por la reputación de su institución y se esfuerzan por lograr el éxito.

Información general sobre los procedimientos y aparato de fotoepilación IP-200+

El uso de un fotoepilador profesional fabricado por Alvi Prague garantiza la mayor eficacia posible de los procedimientos, especialmente en el campo del rejuvenecimiento de la piel y la corrección de sus defectos.

Con respecto a la eliminación de vello no deseado, en casos raros, desafortunadamente, no es posible destruir su zona de brotación. Sin embargo, al mismo tiempo, se daña severamente y se atrofia gradualmente, lo que finalmente distruye el ciclo de vida del cabello: pierden la saturación del color, se vuelven delgados y sutiles. Por lo tanto, el efecto positivo de la fotodepilación será en cualquier caso.

Fotoepilador profesional IP-200+

También es necesario tener en cuenta que cuando se calienta la piel usando RF-lifting, es importante mantener una temperatura adecuada y el tiempo de exposición. Los indicadores óptimos se consideran 45-50 ° C y el tiempo de exposición no es más de 20 segundos en una área de la piel dentro del mismo procedimiento.

¿Tiene preguntas? Pregúnteles a nuestros especialistas - será consultado por cosmetólogos especializados, maestros de depilación y médicos.


Тип излучателя

ксеноновая лампа

Функции аппарата

E-light технология
SHR-эпиляция

Количество программ эпиляции

E-light: 6

SHR: 1

Световые фильтры для работы E-light

430 нм, 530 нм, 640 нм, 590 нм, 485 нм

Световые фильтры для работы SHR

690 нм

Размер области воздействия
(E-light, SHR)

E-light: 16 x 30 мм

SHR:16 x 50 мм

Максимальная энергия:

E-light

SHR

 

60 Дж/см2

26 Дж/см2

Диапазон частоты вспышек

от 1 до 10 Гц

Управляющий интерфейс

10.4 дюйма – ЖК-дисплей

Эксплуатационный ресурс лампы накачки манипулы SHR

150 000 – 300 000 импульсов

Эксплуатационный ресурс лампы накачки манипулы E-light

50 000 – 100 000 импульсов

Гарантийный ресурс лампы накачки манипул SHR и E-light

6 месяцев

Охлаждение

водное+полупроводниковое+воздушное

Параметры сети

Параметры питающей сети

220-240 В / 50 Гц; 100-120 В / 60 Гц

Потребляемая мощность

2000 Вт и менее

Безопасность

Класс безопасности лазера

4 класс

Класс защиты

IP21

Габаритные размеры

Размеры корпуса аппарата (В*Ш*Г)

1300*410*490 мм

Вес нетто

52 кг

№п/п

Название

Количество

1

Аппарат

1 шт.

2

Манипула Elight (ELOS)

1 шт.

3

Манипула SHR

1 шт.

4

Педаль

1 шт.

5

Воронка со шлангом (для залива/слива воды)

1 шт.

6

Полка

2 шт.

7

Ключ для запуска с брелком

2 шт.

8

Шнур питания

1 шт.

9

Очки для косметолога

1 шт.

10

Очки для клиента

1 шт.

11

Руководство пользователя

1 шт.

12

Предохранитель

2 шт.

13

Фильтр SHR 690

1 шт.

14

Фильтр E-light (ЭЛОС) 430/485/530/590/640

5 шт.

 

No hay comentarios sobre este producto.

Añadir un comentario
Proceso de fabricación de equipos Alvi Prague

Alvi Prague le ofrece un video sobre todas las etapas de la producción de equipos de cosmetología. La elaboración de diseño de nuevos equipos en el departamento de diseño industrial. Depuración precisa de prototipos en equipos modernos. Usted verá la línea de ensamblaje, que emplea solo personal especialmente capacitado y las últimas máquinas de corte por láser para materiales. Nuestros expertos prestan especial atención al control de calidad de los equipos, que pasa por tres etapas de prueba en equipos de medición modernos. Y mucho más interesante ...

Fotoepilador profesional IP-200+
Fotoepilador profesional IP-200+
9 600 EUR