El fotoepilador profesional IP-200 + es el equipo único en sus características técnicas y capacidades. El innovador aparato de cosmetología puede funccionar en cuatro direcciones a la vez:
El fotoepilador profesional IP-200 + es una plataforma inteligente en la base de la cual implementadas dos tecnologías progresivas que garantizan una alta eficiencia y seguridad de los procedimientos:
El parato de fotodepilación IP-200 + es un equipo de cosmetología de uso multipropósito. Está completamente listo para trabajar y no requiere la adquisición de herramientas adicionales. Para una realización de procedimientos cómoda, el fotoepilador ya está equipado con dos manipuladores originales:
Fotodepilador profesional es un arma poderosa contra el vello no deseado y los problemas estéticos de la piel. Es eficaz contra todo tipo de pelos - oscuro, claro, rojo, gris. Se puede usar para tratar cualquier parte de la cara y del cuerpo, incluidas las áreas delicadas con piel sensible: bikinis, axilas. El dispositivo de fotodepilación está diseñado para la eliminación radical del vello no deseado, el fotorrejuvenecimiento y la transformación cardinal de la apariencia.
Esto es un equipo de cosmetología progresiva de última generación. Un fotoepilador con tecnologías ELOS y SHR genera luz de alto pulso para eliminar radicalmente el vello no deseado, rejuvenecer y corregir defectos estéticos de la piel.
La creación de el fotoepilador único en sus características y capacidades técnicas es un mérito de los ingenieros de la marca europea Alvi Prague (República Checa).
Comprar un aparato de fotoepilación es una decición actual que abrirá oportunidades grandes para la práctica y el crecimiento profesional para un especialista. El innovador aparato de fotoepilación es ideal para equipar un salón de belleza, SPA y clínica.
En cuanto a las tecnologías ELOS (E-ligh) y SHR, para su implementación, una lámpara de xenón, una fuente de luz de alto pulso, está integrada en el casco de los manipuladores operativos. Su recurso, para el manipulador SHR, está diseñado para 150,000-300,000 pulsos de luz, para el manipulador E-ligh - para 50,000-100,000 pulsos de luz. Para evitar quemaduras y daños en la piel, el fotoepilador tiene un eficaz sistema de enfriamiento de semiconductores - el elemento Peltier. En el momento del flash disminuye instantáneamente la temperatura del prisma. Gracias a esto, la fotodepilación o el fotorejuvenecimiento son cómodos y seguros para la piel del cliente. A continuación, consideramos con más detalle el principio de acción y la efectividad de la tecnología del aparato.
La alta eficiencia de tecnología SHR se basa en la creación del efecto acumulativo de brotes de luz intensa. Cada uno de ellos individualmente tiene poco potencial. Pero sumandose no son inferiores en efectividad que un flash convencional. Al mismo tiempo, su cantidad e intensidad pueden ajustarse, ajustando los parámetros de los procedimientos de fotoepilación y foto-rejuvenecimiento para las características individuales de la piel, del cabello y de los problemas de cada cliente.
La tecnología ELOS implica una combinación de dos tipos de energía: fotodepilación IPL y exposición de RF. Se complementan entre sí, lo que aumenta significativamente la efectividad de los procedimientos:
El uso de la tecnología ELOS reduce significativamente el número total de procedimientos requeridos para eliminar el vello no deseado. Mientras la exposición de la corriente eléctrica de alta frecuencia proporciona un levantamiento instantáneo de RF, mejora significativamente el estado general de la piel en el sitio de exposición. Al elegir uno de los programas de epilación ELOS, puede ajustar los parámetros de los procedimientos a las características individuales de la piel del cliente y sus problemas estéticos, logrando así el máximo resultado posible.
El uso de la tecnología ELOS implica el impacto en las áreas problemáticas de la cara y del cuerpo con un flujo dirigido de corriente eléctrica de alta frecuencia (tecnología RF). Penetrando profundamente en los tejidos, calienta sus componentes estructurales. Todas las capas de la piel, sin excepción, están expuestas a la exposición RF: epidermis, dermis, grasa subcutánea, así como sus componentes: vasos sanguíneos, fibras de proteínas, células grasas, etc. El efecto complejo garantiza un rejuvenecimiento instantáneo de la piel de la cara y el cuerpo con un efecto prolongado: con el tiempo, los procesos iniciados aumentan y la piel adquiere la elasticidad deseada.
El aparato de fotoepilación modelo IP-200+ fabricado por Alvi Prague (República Checa) ha pasado el procedimiento de certificación obligatorio para los estándares de calidad y seguridad de la UE. El equipo de cosmetología recibió un certificado sanitario y epidemiológico estandarizado por el estado y fue aprobado por el Ministerio de Salud.
fabricado por Alvi Prague (República Checa) ha pasado el procedimiento de certificación obligatorio para los estándares de calidad y seguridad de la UE.
¡La versión limitada de los aparatos de epilación IP-200+ no tiene análogos! Este equipo es único en todos los aspectos, cuyas ventajas serán apreciadas por los especialistas y sus clientes.
Puede comprarlo por un costo adecuado para el fabricante sin intermediarios y pagos excesivos. Esta es la elección de profesionales y empresarios ambiciosos que se preocupan por la reputación de su institución y se esfuerzan por lograr el éxito.
El uso de un fotoepilador profesional fabricado por Alvi Prague garantiza la mayor eficacia posible de los procedimientos, especialmente en el campo del rejuvenecimiento de la piel y la corrección de sus defectos.
Con respecto a la eliminación de vello no deseado, en casos raros, desafortunadamente, no es posible destruir su zona de brotación. Sin embargo, al mismo tiempo, se daña severamente y se atrofia gradualmente, lo que finalmente distruye el ciclo de vida del cabello: pierden la saturación del color, se vuelven delgados y sutiles. Por lo tanto, el efecto positivo de la fotodepilación será en cualquier caso.
También es necesario tener en cuenta que cuando se calienta la piel usando RF-lifting, es importante mantener una temperatura adecuada y el tiempo de exposición. Los indicadores óptimos se consideran 45-50 ° C y el tiempo de exposición no es más de 20 segundos en una área de la piel dentro del mismo procedimiento.
¿Tiene preguntas? Pregúnteles a nuestros especialistas - será consultado por cosmetólogos especializados, maestros de depilación y médicos.
-
-
No hay comentarios sobre este producto.
Alvi Prague le ofrece un video sobre todas las etapas de la producción de equipos de cosmetología. La elaboración de diseño de nuevos equipos en el departamento de diseño industrial. Depuración precisa de prototipos en equipos modernos. Usted verá la línea de ensamblaje, que emplea solo personal especialmente capacitado y las últimas máquinas de corte por láser para materiales. Nuestros expertos prestan especial atención al control de calidad de los equipos, que pasa por tres etapas de prueba en equipos de medición modernos. Y mucho más interesante ...