Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
+420 777 638 136 Pedir una llamada
+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Máquina de onda de choque FioPro 1000

no está disponible
4 986 EUR
  • Productor: Alvi Prague
  • El país del productor: República Checa
  • Tipo de equipo: Equipos de estética
  • Garantía: 18 mes.
  • Código del producto: BQ-0037
Cantidad:
Pedir presentación

Máquina de onda de choque FioPro 1000 es un nuevo enfoque para el cuidado del paciente

La máquina de onda de choque FioPro 1000 es única en sus características técnicas, capaz de convertir la corriente eléctrica en oscilaciones mecánicas de amplitud considerable. La máquina está destinada a influir de manera compleja en los tejidos del organismo y a llevar a cabo procedimientos altamente eficaces. El nuevo modelo de la máquina de onda de choque tiene demanda en muchas áreas de la medicina moderna: en cardiología, neurología, ortopedia, traumatología, urología. Se ganó la confianza de los especialistas en medicina deportiva y cosmetología (terapia de belleza).

Los resultados de la investigación confirmaron la alta eficiencia del método. ¡Durante el tratamiento del sistema músculo-esquelético y diversas patologías de los tejidos llega al 80%!

El tratamiento con la máquina de onda de choque da resultados rápidos con un efecto prolongado. Las sesiones tienen un mínimo de contraindicaciones, son bien toleradas por el cuerpo, no causan dolor ni complicaciones. En sólo 10 a 30 minutos de exposición se pueden lograr resultados sorprendentes, a saber, activar las funciones naturales de los tejidos y sus estructuras, acelerar y facilitar el proceso de tratamiento.

Máquina de onda de choque FioPro 1000

La decisión de comprar una máquina de onda de choque es:

  • equipamiento avanzado para una sala de fisioterapia
  • alta eficiencia de los procedimientos realizados
  • ayuda real a los pacientes (clientes)
  • éxito garantizado del tratamiento
  • fortalecimiento en el mercado de servicios médicos
  • logro del éxito

Puede pedir la máquina de onda de choque FioPro 1000 haciendo el pedido al número de teléfono indicado. Para los fisioterapeutas, esteticistas, médicos y empresarios en ejercicio, nuestro equipo ha formado las condiciones más favorables para la compra. Tiene acceso a un equipo innovador, así como perspectivas de crecimiento profesional y financiero.

Máquina de onda de choque, ¿Qué es esto?

Máquina de onda de choque es un desarrollo innovador de los ingenieros europeos de la marca Alvi Prague (República Checa). Teniendo en cuenta los deseos de los profesionales y sus pacientes, han creado un dispositivo de diseño ingenioso y al mismo tiempo extremadamente fácil de usar.

Máquina de onda de choque es intrínsecamente una plataforma inteligente que funciona con una red de energía convencional y no requiere consumibles. Es capaz de convertir la corriente eléctrica entrante en oscilaciones mecánicas de amplitud considerable. Caracterizados por una acción dirigida, penetran suavemente en los tejidos blandos y llegan fácilmente a las formaciones acústicamente densas (hueso, cartílago, tejido graso, etc.), donde tienen el impacto necesario.

La aparición de la nueva máquina de onda de choque FioPro 1000 facilita enormemente el trabajo de fisioterapeutas, médicos y cosmetólogos, así como la mejora de la calidad de los procedimientos para el tratamiento de una amplia gama de patologías.

Máquina de onda de choque FioPro 1000

Principio de funcionamiento de la máquina de onda de choque

Desde los años 80 del siglo XX el método de la terapia de ondas de choque se utiliza para la litotricia - la destrucción de cálculos renales y de la vesícula biliar sin cirugía. El estudio más profundo del método, permitió hacer un descubrimiento sensacional. Resulta que además del poder destructivo de la onda de choque tiene el efecto opuesto. Su impacto local puede causar la compresión y el estiramiento de los tejidos - este efecto se produce durante un masaje profundo. Dicha influencia permite estimular la actividad vital de los tejidos y activar las funciones de sus estructuras.

Eficiencia de la máquina de onda de choque

Las ondas de choque de baja intensidad y gran amplitud tienen un efecto complejo en los tejidos sanos y patológicos del cuerpo. Para producir el efecto deseado, es decir, la destrucción o la estimulación, el especialista sólo tiene que seleccionar la potencia adecuada del pulso acústico. En respuesta, el tejido muestra una serie de cambios positivos:

  1. Mejora de la circulación sanguínea local y del flujo linfático
  2. Aceleración del metabolismo
  3. Eliminación del dolor y la tensión
  4. La germinación microvascular y mejora la subsiguiente de la nutrición de los tejidos
  5. Aceleración de los procesos de regeneración y recuperación
  6. Activación de la osteogénesis
  7. Restauración de la elasticidad, la fuerza de las estructuras y tejidos musculoesqueléticos
  8. Destrucción de los focos fibróticos existentes y los crecimientos óseos existentes
  9. Aumento de la estabilidad de las estructuras del sistema músculo-esquelético y de los tejidos a las cargas físicas y a los traumas

Los procedimientos en la máquina de onda de choque proporcionan un efecto excelente analgésico, defibroziruyuschimi, antiinflamatorio, miorrelajante, antiedema, locomotor-corrector y estimulante. Por lo tanto, la máquina de onda de choque se recomienda para el tratamiento y la eliminación de una amplia gama de patologías y problemas estéticos.

Máquina de onda de choque FioPro 1000

Indicaciones para la terapia de onda de choque

Es necesario comprar una máquina de onda de choque para aquellos especialistas cuya actividad está relacionada con el tratamiento de la siguiente lista de patologías:

  • Artrosis deformante de las articulaciones de las rodillas y las caderas
  • Espolón del talón
  • Fascia plantar
  • Periartritis hombro-escapular
  • Rehabilitación después de las lesiones deportivas
  • Rehabilitación después de las fracturas; osteocondrosis espinal
  • Síndrome de tónico muscular 
  • Platipodia
  • Rehabilitación después de la endoprótesis articular 
  • Epicondilitis
  • Inflamación de las estructuras articulares y de los tendones
  • Síndrome del pie diabético
  • Celulitis
  • Disfunción de los disparadores miofasciales
  • Fracturas que no se curan durante mucho tiempo

El tratamiento (corrección) con la máquina de onda de choque es no invasivo, indoloro y no requiere anestesia. La duración de una sesión es de unos 15-20 minutos. Por eso es necesario aplicar el gel de contacto en la zona a tratar y elegir un tamaño adecuado del aplicador para el accesorio de trabajo.

Tenga en cuenta que el número total de procedimientos se determina individualmente, dependiendo de la complejidad del problema y de las características individuales del paciente (cliente). Por regla general, la duración del curso no excede de 3 a 5 sesiones que se celebran a intervalos de 3 a 7 días.

Por qué hay que comprar una máquina de onda de choque : relevancia del método y ventajas del equipo

La introducción de métodos innovadores de tratamiento y corrección, permite abandonar la compleja cirugía y la toma de medicamentos a largo plazo. Esto reduce la carga del cuerpo del paciente y hace que sea mucho más fácil y rápido resolver los problemas de salud. Al darse cuenta de eso, los pacientes (clientes) prefieren ponerse en contacto con los especialistas de las clínicas que disponen de equipo avanzado para proporcionar una atención de calidad y realizar procedimientos eficaces y seguros.

Encargar una máquina de onda de choque significa obtener un equipo que cumpla con los requisitos tanto de los especialistas como de los pacientes. Ambas partes interesadas apreciarán sus beneficios:

  • Efecto principal del resultado del tratamiento rápido
  • Efectos secundarios de resultado prolongado
  • Procedimientos cómodos 
  • Mínimas contraindicaciones
  • Sin período de rehabilitación
  • La alta eficiencia del método de onda de choque
  • Combinación de procedimientos con otros métodos de tratamiento: entrenamiento físico terapéutico (EFT), masaje manual, electroforesis, balneoterapia, acupuntura, terapia de parafina, etc.

La máquina de onda de choque FioPro 1000 es un equipo médico universal. ¡Es relevante y está en demanda! Con su ayuda, el médico se ganará la confianza de los pacientes y tendrá éxito.

¿Por qué es importante comprarnos una máquina de onda de choque?

Alvi Prague crea regularmente nuevos modelos de las máquinas que son entregados con éxito a las clínicas europeas. Para los médicos, fisioterapeutas, cosmetólogos y empresarios, hemos creado condiciones de compra realmente ventajosas 

  • Certificación de la máquina según las normas de la Unión Europea
  • El precio asequible de una máquina de onda de choque
  • Capacitación gratuita para los especialistas 
  • Entrega rápida
  • Servicio de mantenimiento las máquinas

¿Tiene Usted alguna pregunta? ¡Llámenos, obtenga una respuesta y tome la decisión correcta!


Funciones de la máquina

terapia de onda de choque

Presión generada por el compresor

de 1 a 4 bar

Frecuencia de exposición

de 1 a 21 Hz

Número de zonas de exposición

9 programas preestablecidos:

Elbow (Codo), Knee (Rodilla), Shoulder (Hombro),

Hip (Articulación de la cadera), Pubic Symphysis (Pelvis), Hand/Wrist (Brazo/Carpo), Lumbar region (Zona lumbar),

Foot/Ankle (Pierna/Tobillo), Fat accumulate (Acumulación de grasa)

Parámetros de la red

Parámetros de la red eléctrica

220-240 V / 50 Hz

Consumo de energía

300 V o menos

Seguridad

Clase de protección

IP31

Dimensiones generales

Dimensiones de la carcasa de la máquina  

210 mm *490 mm *500 mm

Dimensiones de la máquina en caja

980 mm *560 mm *500 mm

Peso (neto)

15,85 kg

Equipamiento básico de la máquina

1.

Máquina de onda de choque FioPro 1000

1 ud.

2.

Cordón de linea

1 ud.

3.

Manipulador para la terapia de onda de choque

1 ud.

4.

Boquilla №1

5 uds.

5.

Boquilla №2

5 uds.

6.

Boquilla №3

1 ud.

7.

Tapa para boquillas № 1 y № 2

1 ud.

8.

Llave universal para retirar la boquilla

1 ud.

9.

Manual de mantenimiento

1 ud.

Materiales consumibles

10.

Llave hexagonal (M 5; M 6)

2 uds.

11.

Aros de empaquetadura (12х2)

20 uds.

12.

Aros de empaquetadura (19х3)

2 uds.

13.

Aros de empaquetadura (14х2.5)

20 uds.

14.

Tubo hueco de repuesto con elemento de percusión

3 uds.

15.

Elemento filtrante para filtro ciclónico

2 uds.

16.

Trabas de seguridad

2 uds.

No hay comentarios sobre este producto.

Añadir un comentario
Proceso de fabricación de equipos Alvi Prague

Alvi Prague le ofrece un video sobre todas las etapas de la producción de equipos de cosmetología. La elaboración de diseño de nuevos equipos en el departamento de diseño industrial. Depuración precisa de prototipos en equipos modernos. Usted verá la línea de ensamblaje, que emplea solo personal especialmente capacitado y las últimas máquinas de corte por láser para materiales. Nuestros expertos prestan especial atención al control de calidad de los equipos, que pasa por tres etapas de prueba en equipos de medición modernos. Y mucho más interesante ...

Máquina de onda de choque FioPro 1000
Máquina de onda de choque FioPro 1000
4 986 EUR