Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Aparatos de piling aquatico

Aparatos de peeling acuático: aplicación, ventajas y posibilidades de los equipos de cosmetología

Los aparatos de peeling acuático son equipos profesionales de primer nivel diseñados para limpiar, curar y rejuvenecer la piel del rostro y del cuerpo. Los dispositivos se utilizan para una solución compleja de problemas estéticos y se encuentran entre los diez principales desarrollos en el campo de la cosmetología del hardware.

Ámbito de aplicación de los aparatos de aquapilling

Un procedimiento de aquapilling combina tres métodos efectivos de exposición a la vez: exfoliación, extracción e hidratación. Su implementación le permite eliminar de manera rápida y sin dolor los problemas cosméticos más comunes:

  • Poros dilatados, piel grasa y comedones
  • Irritación, pequeñas erupciones, enrojecimiento de la piel y acné
  • Engrosamiento del estrato córneo de la epidermis, sequedad, tirantes de la piel y descamación
  • Tez y relieve del rostro desiguales, piel flácida, signos de estrés y arrugas finas

El aquapilling se utiliza con éxito como parte de la terapia ANTI-EDAD y el cuidado complejo de la piel con problemas. Los procedimientos se pueden llevar a cabo de forma independiente o preparar la piel para efectos radicales: trituración, peeling químico, etc. Los aparatos de peeling acuático son ideales para equipar salones de belleza de clínicas de medicina estética, centros de spa y salones de belleza.

La relevancia de los aparatos de aquapilling

La aparición de los aparatos de peeling acuático es el resultado de muchos años y del fructífero trabajo de los desarrolladores de la marca de cosmetología Alvi Prague (República Checa). Teniendo en cuenta los deseos de los especialistas en ejercicio y los requisitos de sus clientes, se plantearon una tarea difícil - crear un aparato que combinara tantas funciones útiles como fuera posible. Después de todo, realizar numerosos procedimientos para lograr el resultado deseado es largo y no rentable en términos financieros, además, tanto para los clientes como para los propios cosmetólogos.

Los esfuerzos de los desarrolladores de Alvi Prague se vieron coronados por un gran éxito – fue creado un aparato de peeling acuático que combina tres funciones útiles a la vez - exfoliación, extracción e hidratación. Su uso facilita enormemente el trabajo de los cosmetólogos y agrada a los clientes, ya que ahora el problema estético se resuelve rápidamente, sin dolor y un período de recuperación. El precio de un aparato de peeling de agua es asequible, su compra se amortiza rápidamente y su aplicación da resultados instantáneos. El dispositivo es reconocido como el mejor de su segmento, increíblemente popular en Europa.

Características de diseño de los aparatos de aquapilling

Por primera vez los especialistas en ejercicio y los empresarios de la industria de la belleza pueden comprar un aparato de aquapilling - un dispositivo ideal en su diseño, equipamiento y diseño.

  • El diseño - una plataforma programable equipada con una pantalla táctil LCD intuitiva
  • Equipamiento - completo, el dispositivo está completamente listo para el trabajo
  • Diseño - moderno, presentable

El dispositivo de peeling acuático funciona con una red eléctrica ordinaria. Para el tratamiento, especialista simplemente debe elegir la superficie de la punta adecuada para el tratamiento de la piel, la composición del suero y el programa óptimo para un tratamiento eficaz.

¿Cómo funcionan los aparatos de peeling acuático?

El aquapilling implica un triple efecto en la superficie de la piel – con la ayuda del vacío,de suero y de una superficie abrasiva (o lisa) de la punta de la punta de trabajo. Esquemáticamente, el principio de funcionamiento del aparato es el siguiente:

  • La bomba de vacío crea un flujo de aire enrarecido y lo dirige a la punta de la boquilla
  • La cantidad dosificada de suero se administra a la punta de la boquilla
  • La rotación de alta velocidad de la punta cepilla (o masajea) la piel, eliminando las células epidérmicas muertas, el exceso de sebo y las impurezas
  • La epidermis exfoliada y los productos de desecho de la piel se eliminan instantáneamente con la ayuda del vacío.

Debido a la acción del suero y del vacío, el procedimiento de tratamiento de la piel no es invasivo, no causa dolor ni malestar. Aqua peeling limpia en profundidad la piel, estimula sus funciones y carga con energía.

Protocolo aproximado de procedimientos en el aparato de aquapiling

  1. Purificación de la piel con cosméticos
  2. Exfoliación - tratamiento con una superficie abrasiva de la punta
  3. Extracción -  limpieza con vacío profunda
  4. Hidratantación - saturación con componentes biológicamente activos del suero
  5. Cuidado adicional (opcional)

La eficacia de los aparatos de aquapiling

Pulimentó delicado, limpieza profunda, saturación de la piel con humedad y nutrientes son las tres tareas principales que resuelve el aquapilling. Sin embargo, su acción no se limita a esto. La sinergia de las tres técnicas le permite lograr una serie de efectos positivos:

  • Alivio del relieve de la  piel
  • Mejora de la tez
  • Mejora del tono de la piel y de los músculos
  • Estimulación de funciones y del metabolismo en tejidos
  • Activación de la circulación sanguínea local y del flujo linfático
  • Aceleración de los procesos de regeneración y renovación de los tegumentos de la piel
  • Neutralización de los efectos negativos del estrés

El peeling acuático estimula la capa superficial y media de la piel - para esto, es suficiente seleccionar la fuerza de vacío necesaria. Al cambiar las puntas del manipulador de trabajo, puede tratar la piel delicada, sensible, normal o áspera. Teniendo en cuenta sus necesidades, se selecciona una composición adecuada del suero de procedimiento, con ácido hialurónico, ácidos de frutas, vitaminas, extractos de hierbas y otros componentes.

El peeling acuático es un método realmente eficaz. No tiene restricciones de género,de edad y de temporada. Incluso un solo procedimiento da resultado instantáneo con un efecto prolongado. Los procedimientos de aquapilling realizados con regularidad demuestran un acentuado efecto exfoliante, limpiador, sanador, estimulante y rejuvenecedor.

Por es necesario comprar un aparato de peeling aquatico: 4 razones razonables para comprar

  1. Un dispositivo de aqua peeling profesional está diseñado para resolver una amplia gama de problemas de cosmetología - puede ahorrar dinero en el equipamiento de su salón de belleza.
  2. Los procedimientos de aqua peeling están en demanda y son populares - el equipo se amortizará rápidamente y garantizará el crecimiento financiero
  3. El modelo original del aparato de peeling acuático le permitirá brindar servicios de alta calidad -  ganará la confianza de los clientes y fortalecerá su posición en el mercado de los servicios de cosmetología.
  4. El dispositivo de aqua peeling está diseñado para una larga vida útil.

¿Cómo elegir el dispositivo para aquapiling?

Hoy en día, el mercado de equipos de cosmetología está repleto de ofertas para "una compra barata de un super-aparato de bajo costo". Como regla general, los dispositivos de calidad y eficiencia cuestionables se venden bajo su apariencia. Es fácil protegerse de la falsificación y no cometer un error al elegir – hay que verificar los documentos del equipo. Por ejemplo, nuestros aparatos de aquapiling han pasado el procedimiento de certificación obligatorio de acuerdo con las normas de la UE. En consecuencia, cuentan con un certificado de calidad y seguridad vigente, así como una conclusión sanitaria y epidemiológica reconocida por el estado. Comprarlos es una compra honesta y segura.  

¿Por qué es importante comprar de nosotros un dispositivo de aquapiling?

¡Nuestra empresa no es una empresa comercial! En estrecha cooperación con la marca Alvi Prague, producimos equipos de belleza y los suministramos a Europa y a diferentes paises. Para nuestros clientes, hemos establecido los términos de cooperación más aceptados:

  • El precio actual de los aparatos de peeling acuatico - el período de recuperación es menos de 1 mes
  • Clase magistral gratuita - enseñamos la técnica de aquapiling y emitimos un diploma de formación
  • Punto de mantenimiento autorizado – servicio de garantía, servicio posterior a la garantía
  • Compra en un "clic" – envío a su pais

Pedir el aparato de aquapiling se puede directamente en el sitio web de nuestra empresa - ¡Llame al número de teléfono especificado!

Visite nuestra sala de exposición - pruebe las capacidades del modelo en la persona y haga su elección.