+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Cepillos brossage

Cepillos brossage: aplicaciones, características y posibilidades de los equipos de cosmetología

Los cepillos brossage son equipos de cosmetología para la exfoliación y limpieza superficial de la piel del rostro. La limpieza mecánica se realiza mediante los cepillos de rotación continua del aparato. Por eso el segundo nombre del método: brossage, que significa "cepillo" en inglés.

Alcance de los cepillos brossage

En su esencia, el brossage es un peeling mecánico superficial. Su aplicación ayuda a eliminar las partículas queratinizadas de la epidermis, las impurezas, el exceso de sebo y los pequeños defectos estéticos de la superficie de la piel. Los cepillos brossage son eficaces para los problemas estéticos siguientes.

  • Piel áspera, seca e hiperqueratinización.
  • Pequeñas erupciones, descamación, picor.
  • Poros abiertos.
  • Disfunción de las glándulas sebáceas y sudoríparas.
  • Comedones.
  • Relieve y tez desigual.
  • Líneas finas y cicatrices.
  • Piel apagada y cansada con signos de estrés y envejecimiento.

Las zonas ásperas, normales y delicadas del rostro pueden tratarse con los cepillos brossage. La exfoliación mecánica regular elimina eficazmente los problemas cutáneos existentes y previene su reaparición. Brossage es un método de limpieza universal y no invasivo, destinado a renovar la piel y normalizar sus funciones. Después del tratamiento de los cepillos brossage (peeling con cepillo), la piel queda suave, sana y hermosa.

Características de diseño y principio de funcionamiento de los cepillos brossage

Para el tratamiento de brossage, el equipo de belleza está equipado con un mango en forma de T con cabezales de cepillo extraíbles de rigidez diferente. Pueden girar en ambas direcciones (en el sentido de las agujas del reloj/en sentido contrario), alcanzando una alta velocidad de hasta 300 rpm (revoluciones por minuto). El sentido y la velocidad de rotación de los cepillos pueden ajustarse mediante los ajustes situados directamente en el cabezal del cepillo. Gracias al inteligente diseño del aparato, es posible ajustar los parámetros del tratamiento a las características y problemas individuales de cada cliente sin interrumpir el tratamiento.

Los cepillos brossage se alimentan de una red eléctrica común. Después de la activación, los cepillos del equipo comienzan a girar. Al entrar en contacto con la superficie de la piel, realizan una exfoliación de la epidermis delicada que elimina (corrige) todas las impurezas, pequeños defectos estéticos y signos de envejecimiento.

Eficacia de los cepillos brossage

La eficacia grande del brossage se basa en la acción mecánica de los cepillos sobre la superficie de la piel. Al girar, destruyen los enlaces intermoleculares entre las células del estrato córneo de la epidermis, masajeando y estimulando delicadamente la piel del rostro. Como resultado de la acción mecánica se eliminan fácilmente las escamas queratinizadas de la epidermis y se observan los efectos positivos siguientes.

  • Limpieza profunda de la piel.
  • Alisamiento de la superficie de las arrugas pequeñas.
  • Activación de los procesos de circulación sanguínea local, del flujo linfático y del metabolismo.
  • Mejoramiento del trofismo y la respiración de los tejidos.
  • Normalización de las funciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas.
  • Aceleración de la excreción transdérmica de toxinas y metabolitos.
  • Estimulación de la formación de nuevas células epidérmicas y de la renovación de la piel.

Haga la pregunta interesada en el sitio web. Visite nuestra sala de exposiciones en Praga. Compra los cepillos brossage en el sitio web de la empresa. ¡Solicite una consulta o llama al número de teléfono indicado!