Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Aparatos para mesoterapia sin inyección

Aparatos de mesoterapia sin inyección: aplicación, características y capacidades del equipo.

Los dispositivos de mesoterapia sin inyección son equipos innovadores para la puesta no invasiva de sustancias biológicamente activas y fármacos. Los dispositivos de alta tecnología están diseñados para uso profesional por especialistas en el campo de la cosmetología y fisioterapia de hardware.

Ámbito de aplicación de los aparatos para mesoterapia sin inyección.

Como método de fisioterapia, la administración de fármacos sin inyección se ha utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de una amplia gama de patologías y enfermedades:

  •  Síndrome de dolor
  •  Inflamaciones de diversas etiologías
  •  Enfermedades del sistema vascular
  •  Enfermedades de la piel, de sistema inmunológico, de sistema respiratorio, de cavidad abdominal y del sistema genitourinario*
  •  Alteración del metabolismo

En cosmetología de hardware, la mesoterapia sin inyección se utiliza con éxito para corregir y eliminar una serie de problemas estéticos:

  • Celulitis
  • Alopecia
  • Cicatrices
  • Manchas cutaneas
  • Acné y post-acné
  • Estrías
  • Arrugas de edad y de expresión
  • Gravitacion del tejido
  • Hinchazónes

Los aparatos de mesoterapia sin inyección tienen demanda en la etapa de preparación para cirugías plásticas, así como en la etapa de rehabilitación después de su implementación. La administración no invasiva de medicamentos ayuda a restaurar la piel después de procedimientos de cosmetología agresivos: peeling con láser, peeling químico, dermoabrasión, etc.

Tipos de dispositivos para mesoterapia sin inyección y sus características de diseño.

Rara vez, poco y en el lugar correcto- esta es la definición de mesoterapia dada por su creador, el médico francés M. Pistor. Inicialmente, significaba la puesta de inyecciones intradérmicas, con la ayuda de las cuales cualquier medicamento se puede inyectar directamente en el foco de la patología o en el área adyacente. Pero a medida que mejoraron los métodos de tratamiento con hardware, quedó claro que la tarea se podía realizar sin necesidad de utilizar una aguja - las dolorosas inyecciones se sustituyeron por dispositivos de mesoterapia sin inyección.

Los equipos para mesoterapia no invasiva crean un flujo de energía que aumenta la permeabilidad de la piel y es conductor de sustancias biológicamente activos y fármacos. Los más efectivos son los siguientes tipos de dispositivos (métodos de mesoterapia sin inyección):

  • Electroporación - implica la exposición de la superficie de la piel con pulsos electromagnéticos.
  • Oxigenoterapia (mesoterapia de gas-líquido) - actúa sobre la piel con un potente chorro, que consiste en una mezcla de aire, solución salina, sustancias biológicamente activas y oxígeno (la composición del chorro puede cambiarse adecuadamente según la especificidad del dispositivo).
  • Iontoforesis -  implica la exposición de la piel a una corriente galvánica constante.
  • Ultrafonoforesis: implica el uso de ondas ultrasónicas.

Independientemente del modelo, cada dispositivo de mesoterapia sin inyección tiene configuraciones automáticas y (o) manuales que le permiten controlar la profundidad de la administración del fármaco, la intensidad de la exposición, la duración y el curso de los procedimientos. Dependiendo de la técnica, el equipo se completa con un manipulador de trabajo, boquillas o pistola rociadora, con la que se puede tratar cualquier parte del rostro y del cuerpo.

El principio de funcionamiento y eficiencia de los dispositivos de mesoterapia sin inyección.

Todos los modelos de equipos operan desde una red eléctrica convencional, luego de conectarse a la cual comienzan a generar un determinado tipo de energía, cada una de las cuales se caracteriza por su propio principio de funcionamiento.

Método

Principio de funccionamiento

Efectos adicionales

Electroporación

Los impulsos electromagnéticos abren durante un corto tiempo canales en la membrana celular, facilitando la penetración de macromoléculas de sustancias biológicamente activas

Mejora del metabolismo local, el flujo sanguíneo, el flujo linfático y la nutrición de los tejidos.

Oxigenoterapia

El chorro de gas-líquido de alta presión mejora la permeabilidad de la piel, facilitando la introducción de meso cócteles

Limpieza de poros, masaje intenso, eliminación de tensiones y mejora las funciones naturales de la piel.

Iontoforesis

La corriente galvánica proporciona el proceso de migración de iones cargados de sustancias biológicamente activas.

Aumentación del tono de los vasos sanguíneos y los músculos, suavización del relieve de la piel y estimulación de sus funciones naturales.

Ultrafonoforesis

El ultrasonido de alta intensidad actúa sobre la superficie de la piel de una forma mecánica, aumentando su permeabilidad y facilitando la adminidtración profunda de sustancias biológicamente activas

Estimulación activa, aceleración de todos los procesos metabólicos y reacciones naturales que ocurren en las capas de la piel.

Pero la alta eficiencia de la mesoterapia sin inyección depende no solo del método de administración, sino también de la composición del medicamento. Los siguientes componentes de los cócteles meso han demostrado su eficacia:

  •  Ácido hialurónico
  •  Colágeno líquido
  •  Extractos de plantas: manzanilla, pepino, caléndula, ginkgo biloba, etc.
  •  Vitaminas: A, C, E, P y grupos B
  •  Ácidos orgánicos (AНA): glicólico, succínico, linoleico, etc.
  •  Minerales: silicio, magnesio, selenio, zinc, azufre, etc.

Con la ayuda de la mesoterapia sin inyección, también se puede administrar medicamentos -la llamada terapia transdérmica, en la que los componentes del medicamento ejercen su efecto directamente en el foco de la patología. Por ejemplo, en los últimos años, la administración transdérmica de preparados de magnesio ha mostrado una eficacia particular, lo que permite eliminar la deficiencia de un elemento vital, normalizando el funccionamiento de todos los órganos y sistemas del cuerpo.

¿Por qué los cosmetólogos eligen dispositivos de mesoterapia sin inyección? Ventajas del método.

Bajo umbral de dolor, miedo a las inyecciones, efectos secundarios y complicaciones de la mesoterapia tradicional: estos y muchos otros factores reducen la popularidad del método. Aumentar su demanda entre clientes de todos los grupos de edad, se recurren a métodos de introducción de hardware. Sus ventajas son obvias:

  •  Ausencia de pinchazos en la piel y rastros de tratamiento
  •  Indolora del procedimiento
  •  Periodo de recuperación corto: solo 1-2 horas
  •  Alto nivel de higiene y seguridad para el cuerpo

La mesoterapia sin inyección permite actuar directamente sobre las causas de los problemas estéticos, resolviéndolos de forma integral y sin riesgo para la salud. Se puede realizar de forma independiente o en combinación con otros métodos de corrección y cuidado: peelings, mascarillas, cavitación, mioestimulación, presoterapia, etc. El número de procedimientos necesarios se determina para cada cliente de forma individual, según el estado de la piel, sus necesidades y la complejidad de los problemas.

Los cosmetólogos, fisioterapeutas, jefes de clínicas, salones de belleza y propietarios de negocios en el campo de los servicios de belleza se esfuerzan por comprar un dispositivo para la mesoterapia sin inyección. Después de realizar una compra, se convierten en propietarios de un equipo multiusos que no acumula polvo en la esquina de la oficina y aporta ingresos estables.

¿Por qué es importante comprar de nosotros un dispositivo de mesoterapia sin inyección?

El catálogo electrónico de nuestra empresa presenta varios modelos de equipos para procedimientos de mesoterapia sin inyección. Puede elegir y comprar un dispositivo monofuncional o una máquina combinada de cosmetología con una serie de funciones adicionales: terapia de fotones, martillo de calor y frío, microdermoabrasión de diamante, etc.

¡Preste atención! No revendemos dispositivos. En estrecha colaboración con los ingenieros de la marca checa Alvi Prague, producimos equipos innovadores, que suministramos con éxito a Europa. Cada modelo pasa por el procedimiento de certificación obligatorio de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad de la UE.

Para nuestros clientes, hemos formado las condiciones más favorables para la compra de aparatos:

  • El precio actual del dispositivo para mesoterapia sin inyección
  • Capacitación gratuita en los principios de operación de equipos y métodos de realización de procedimientos.
  • Garantía y mantenimiento posterior de garantía para todos los modelos
  • Envío a su dirección de Ud

Puede pedir el modelo que le interesa y hacer preguntas directamente sin salir de su casa, sin salir de oficina: ¡Llame al número de teléfono especificado!