Los electroporadores son equipos que crean un campo eléctrico para la introducción de macromoléculas de sustancias biológicamente activas y fármacos en las células de la piel. El dispositivo está destinado al uso profesional de especialistas en el campo de la cosmetología y la medicina de hardware.
Los procedimientos de electroporación se implementan activamente en la práctica de especialistas en las siguientes áreas:
El uso de electroporadores implica la transferencia transdérmica de preparados y fármacos para tratar, corregir y eliminar una amplia gama de problemas.
Indicaciones para procedimientos de electroporación en el campo de la cosmetología de hardware.
El electroporador simula ondas electromagnéticas de una frecuencia específica. Al poseer una capacidad específica para abrir canales en la membrana celular durante un corto tiempo (hasta 100 segundos), facilitan la penetración de sustancias biológicamente activas en la profundidad de la piel.
Los pulsos electromagnéticos generados por el electroporador son totalmente controlables y ajustables. Son creados por ondas de alta frecuencia de baja intensidad. Los canales creados por ellas (los llamados poros) aumentan 400 veces la permeabilidad natural de la membrana celular. Esto permite transferir incluso moléculas de materia muy grandes, cuyo diámetro excede el tamaño de los poros formados.
El uso de los electroporadores de electroporación le permite saturar la piel de la cara y del cuerpo con macromoléculas de sustancias - las más complejas en estructura y más efectivas en términos del principio de acción con los componentes. Restauran la regeneración celular, prolongan su vida, inhiben su muerte y retrasan el envejecimiento cutáneo.
La transferencia transdérmica de los preparados mediante equipos de electroporación proporciona una serie de ventajas innegables sobre los métodos tradicionales de saturar la piel con sustancias beneficiosas.
El estrato córneo consta de corneocitos deshidratados que se mantienen unidos por una gran cantidad de fosfolípidos. Es una especie de barrera natural que protege los tejidos de la influencia negativa de los factores ambientales. Al mismo tiempo, complica la transferencia transdérmica de sustancias y evita la penetración profunda de sus moléculas en los tejidos. Y las macromoléculas no pueden penetrar en
Sin embargo, la barrera natural de la piel permite el paso de moléculas de fármacos muy pequeñas y lipofílicas. Pero el proceso de su penetración es muy lento, se necesita mucho tiempo para lograr la concentración terapéutica necesaria y lograr un efecto terapéutico. Para su aceleración y eficacia se utiliza tradicionalmente la electroforesis o fonoforesis. Sin embargo, las principales "puertas" para la penetración de sustancias durante la electroforesis son los conductos excretores de las glándulas sudoríparas y los folículos cutáneos. Al mismo tiempo, durante la electroporación, se forman canales de transmembranas adicionales (poros), los que proporcionan un salto cuantitativo y cualitativo de la transferencia transdérmica de moléculas de cualquier tamaño.
Conclusión: la electroporación es superior a la eficiencia de los métodos de electroforesis y fonoforesis.
Además de las ventajas anteriores del uso de los electroporadores, los profesionales y empresarios de la industria de la belleza los atrayen una serie de ventajas únicas del equipo:
Comprar el electroporador es comprar un equipo increíblemente popular que es ideal para las actividades de un gabinete de cosmetología, un salón de belleza, centro de spa y clínica de medicina estética. Su aplicación garantizará la demanda de procedimientos, un logro del éxito rápido y un crecimiento financiero estable.
Comprar el electroporador de nosotros: 7 razones "PARA" comprar
Visite nuestra sala de exposición para familiarizarse con las capacidades del aparato y probarlo en funcionamiento. Si no tiene esa oportunidad, puede comprar el electroporador directamente en el sitio web de nuestra empresa - llame al teléfono indicado