+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Máquinas IPL profesionales

Máquinas IPL profesionales: aplicaciones, características y posibilidades de las máquinas

Las máquinas IPL profesionales son las modificaciones más simples de los fotodepiladores. El equipo genera luz con un rango de longitud de onda de 430-1200 nm. La tecnología IPL funciona según el principio de un breve impulso luminoso que calienta el pigmento del vello y su folículo, lo que conduce a la destrucción de la zona de crecimiento.

Alcance de las máquinas IPL profesionales

La tecnología IPL se utiliza para la depilación del vello oscuro que crece en la piel clara. Además, los dispositivos de este tipo se utilizan con éxito para una amplia gama de problemas cosméticos:

  • Acné y post-acné
  • Defectos de los vasos pequeños
  • Manchas de pigmentación
  • Signos de envejecimiento de la piel
  • Fotorejuvenecimiento

Las máquinas IPL son unos equipos profesionales de uso múltiple que pueden utilizarse no sólo para la depilación, sino también para ofrecer a los clientes tratamientos cosméticos populares.

Características de diseño de las máquinas IPL profesionales

La abreviación IPL se traduce del inglés como  la luz pulsada intensa. Para obtenerla, las máquinas están equipadas con un manipulador en cuyo interior hay una lámpara de xenón (una fuente de luz intensa).

En esencia, el manipulador de las máquinas IPL profesionales es un asa. Uno de sus planos tiene una zona de contacto: una faceta del prisma que enfoca la luz pulsada saliente. La lámpara de xenón del manipulador tiene una capacidad de 300.000-500.000 impulsos (depende del modelo de máquina).

Durante los procedimientos de fotodepilación se genera una gran cantidad de energía térmica, la máquina de IPL está equipada con un sistema de refrigeración por prisma semiconductor. El principio se basa en el uso de elementos Peltier. En el proceso de trabajo reducen la temperatura del prisma, anulando así el dolor y reduciendo el riesgo de quemaduras. La fotodepilación IPL es cómoda y segura para la piel del cliente.

La máquina IPL tiene una pantalla LCD de 10,4" con ajustes de tratamiento intuitivos. La esteticista tiene que seleccionar y activar uno de los programas del equipo y realizar varias manipulaciones en la superficie de la piel del cliente para eliminar el vello no deseado.

Si el procedimiento de fotodepilación es nuevo para Usted y no está completamente entendido, puede contactarnos y no sólo comprar la máquina IPL profesional, sino también recibir una formación gratuita sobre los principios de su trabajo.

Principio de funcionamiento y eficacia de las máquinas IPL profesionales

Para la depilación, hay que aplicar un gel especial en la zona de la piel que se va a tratar, lo que mejora la penetración de las ondas de luz en las capas superiores de la piel. A continuación, la esteticista selecciona uno de los programas de fotodepilación, ajustando así la longitud óptima de las ondas de luz y la frecuencia del flash.

El principio de funcionamiento y eficacia de las máquinas IPL profesionales se basa en la capacidad de las ondas de luz para penetrar en el folículo piloso y ejercer un efecto destructivo sobre el pigmento melanina situado en él. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el efecto destructivo de las ondas de luz sólo se aplica al cabello en fase de crecimiento activo. A medida que estos pelos no más del 20-30% del total de la vegetación no deseada, para la eliminación del vello completa requiere un curso de procedimientos: 5-10 sesiones que se realizan a un intervalo de 1-3 semanas.

IPL: ventajas del método y de la máquina

Ventajas de la máquina IPL profesional para los profesionales

Ventajas de la máquina IPL profesional para los clientes

  • Método de alta eficiencia
  • Programas integrados de fotodepilación y tratamientos cosméticos
  • Depilación en todas las partes del cuerpo y de la cara
  • Uso polivalente de la máquina
  • Procedimientos sin contacto
  • Riesgo mínimo de sobrecalentamiento de la piel y quemaduras 
  • Mínimas molestias y dolores
  • Velocidad óptima de los procedimientos de fotodepilación
  • Corto tiempo de recuperación

¿Cuál es la mejor máquina IPL profesional: cómo elegir una máquina IPL?

Antes de elegir y comprar una máquina IPL, recomendamos que preste atención a los puntos importantes en el diseño y el equipo en general siguientes.  

  • Manipulador de la máquina IPL profesional: en contacto con la piel, debe tener un sistema de refrigeración eficaz. Si es inadecuado, puede sobrecalentarse, quemar la piel y causar dolor durante el tratamiento.
  • Capa reflectante de la máquina IPL: está situado alrededor de la lámpara de xenón y está diseñado para enfocar y dirigir la luz hacia la zona de tratamiento. La calidad de la capa reflectante afecta directamente a la eficacia del procedimiento y a la durabilidad del manipulador.
  • Material del prisma de la máquina IPL: los modelos premium cuentan con un prisma de zafiro. Tiene una larga vida útil, soporta altas temperaturas y tensiones mecánicas. Mientras que los modelos económicos están equipados con un prisma de cuarzo desprovisto de estas ventajas.
  • Equipamiento de la máquina IPL: debe ser lo más completo posible e incluir todos los manipuladores, elementos y accesorios necesarios para el trabajo. De lo contrario, tendrá que comprarlos por separado, es decir, gastar más dinero y tiempo.
  • Vida útil de la máquina IPL: Vida útil de la máquina IPL: los equipos de calidad fiable suelen durar mucho tiempo. Siempre viene con la garantía del fabricante. Los análogos de IPL dudosos fallan durante los primeros 6 meses de funcionamiento.

¿Por qué es necesario comprar una máquina IPL profesional directamente en nuestra empresa?

Desde hace 10 años fabricamos modelos de máquinas que han ganado popularidad entre los especialistas de Europa. Para nuestros clientes hemos creado condiciones favorables para la compra de nuevas máquinas:

  • Certificación de la Unión Europea
  • Totalmente equipado  
  • Precio de la máquina IPL del fabricante
  • Servicio de mantenimiento de equipos: garantía y posgarantía
  • Consultas y soporte gratuitos

Puede solicitar una máquina de IPL profesional en Praga, en nuestra sala de exposición. O directamente en nuestro sitio web: deje su número de teléfono y devolveremos la llamada. Si tiene unas preguntas, ¡no duda en llamarnos!