Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
+420 777 638 136 Pedir una llamada
+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Máquinas de cavitación

Máquinas de cavitación: aplicaciones, características y posibilidades de las máquinas

Las máquinas de cavitación son equipos de cosmetología que crean vibraciones ultrasónicas de alta intensidad para destruir la grasa subcutánea. Las máquinas están diseñadas para el uso profesional y los procedimientos de lipólisis cavitacional (sinónimos: lipólisis cavitacional ultrasónica, lipodestrucción cavitacional, lipodestrucción cavitacional ultrasónica). Los equipos de ultrasonidos son demandados por los especialistas en cosmetología y medicina estética.

Alcance de las máquinas de cavitación

La lipólisis cavitacional ultrasónica se realiza para indicaciones estéticas y terapéuticas en presencia de los problemas y patologías siguientes:

  • Depósitos de grasa localizados en cualquier parte del cuerpo
  • Celulitis
  • Lipoma (tumor graso benigno)
  • Tejido anormal después de la cirugía de liposucción

En la cosmetología moderna, el método de lipodestrucción por cavitación está ganando popularidad y está sustituyendo gradualmente a la liposucción quirúrgica. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayor eficacia de las máquinas de cavitación demuestra la destrucción del grueso de la capa de grasa de 1,5 cm o más. Con depósitos de grasa menos profundos, los cambios positivos y la pérdida de peso serán menos perceptibles.

Características de diseño de las máquinas de cavitación

Gracias a los innovadores desarrollos de la marca de cosmetología Alvi Prague (República Checa), los profesionales tienen la oportunidad de comprar máquinas de cavitación, cuyas características de diseño cumplen las normas de calidad europeas. Se trata de un equipo de primera clase que funciona con la red eléctrica habitual y no requiere consumibles. Está preparado para los procedimientos y equipado con todo lo necesario para trabajar cómodamente:

  • Transmisor-generador de ondas ultrasónicas
  • Sensores que controlan la frecuencia de las vibraciones ultrasónicas
  • Pantalla táctil LCD para el control de la cavitación en la máquina de cavitación
  • Accesorio de trabajo para el tratamiento de zonas problemáticas

El aspecto de la máquina de cavitación es austero y elegante. Su diseño enfatizará el interior de la oficina y la autoridad de la cosmetóloga. El equipo es ideal para salones de belleza, spas y clínicas de medicina estética.

Principio de funcionamiento y eficacia de las máquinas de cavitación

La máquina de cavitación genera vibraciones ultrasónicas direccionales de alta intensidad. Penetran fácilmente en las profundidades del tejido adiposo y crean el efecto de la llamada cavitación acústica: formación y colapso de burbujas de gas en el líquido intracelular. Este fenómeno se asemeja en cierto modo al proceso de "ebullición" en el que se forma un gran número de burbujas. Su colapso crea un choque hidrodinámico, acompañado de la generación de grandes cantidades de energía térmica y mecánica que se utiliza para destruir las células grasas.

Cabe destacar el hecho de que la cavitación acústica es principalmente destructiva para las células más llenas de grasa. Por eso, los cambios visibles en la forma del cuerpo son más notables en caso de depósitos de grasa subcutánea más visible. Al ser destruidos, los productos de descomposición entran en el sistema linfático y circulatorio y se van del cuerpo de forma natural.  

En consecuencia, la lipodestrucción por cavitación ultrasónica actúa en dos direcciones a la vez: activa los procesos de lipólisis natural y reduce el número total de células grasas. Gracias a esto, las máquinas de cavitación se utilizan con éxito no sólo para destruir los depósitos de grasa y celulitis localizados, sino también para adelgazar y dar forma a un cuerpo atractivo, lo que se conoce como procedimientos de modelado corporal.

¿Por qué los cosmetólogos eligen las máquinas de cavitación?    

En la moderna cosmetología, el método de lipodestrucción por cavitación es la única alternativa a la liposucción quirúrgica. Por el contrario, la cavitación no implica una interferencia grave en el cuerpo: es un método de exposición no invasivo que atrae a clientes y profesionales. En efecto, la destrucción de la grasa, el celulitis, la pérdida de peso y la formación de una bella figura se producen de forma natural y sin ningún esfuerzo por parte del cliente. Por lo tanto, los procedimientos de lipólisis por cavitación ultrasónica son muy populares y para realizarlos una esteticista necesita comprar una máquina de cavitación.

Así, las capacidades de los equipos innovadores resuelven los problemas de los clientes y satisfacen los requisitos de los profesionales, mientras que las máquinas de cavitación demuestran por sí mismas una serie de ventajas evidentes:

  • Seguridad para el cuerpo humano
  • Alta eficacia de los procedimientos
  • Comodidad y ausencia de dolor en la exposición
  • Combinabilidad con otros métodos de tratamiento cosmetológico (especialmente la mesoterapia)
  • Precio asequible de las máquinas de cavitación
  • Simplicidad de funcionamiento y realización de procedimientos
  • Fiabilidad y falta de pretensiones del equipo de cosmetología en el uso diario

Puede solicitar una máquina de cavitación en Praga, en nuestra sala de exposición. O directamente en nuestro sitio web. ¡Para una compra rápida, llámenos al número de teléfono indicado!