Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
+420 777 638 136 Pedir una llamada
+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Aparatos para moldear el cuerpo

Aparatos para moldear el cuerpo: aplicaciones, características y posibilidades de los equipos de cosmetología

Los aparatos para moldear el cuerpo son equipos de alta tecnología basados en la aplicación de diversas técnicas fisioterapéuticas. La energía empleada (ultrasonidos, vacío, etc.) ayuda a normalizar las funciones de los tejidos, lo que contribuye a la destrucción eficaz de los depósitos locales de grasa subcutánea y del celulitis. Gracias a eso, los dispositivos profesionales para la corrección de la figura se utilizan con éxito para la eliminación no quirúrgica de los problemas estéticos de la piel y la forma del cuerpo.

Alcance de los aparatos para moldear el cuerpo

Los aparatos para moldear el cuerpo son ideales para los salones de belleza, las clínicas de medicina estética y los spas. Pueden utilizarse para modelar el cuerpo, eliminar diversos problemas corporales y cutáneos: 

  • Celulitis
  • Depósitos de grasa subcutánea
  • Pliegues de la piel
  • Flacidez de la piel y de los músculos
  • Signos de envejecimiento de la piel relacionados con la edad
  • Contornos borrosos de la figura después del parto, un aumento fuerte o pérdida de peso corporal
  • Sobrepeso
  • Cicatrices y estrías

Los aparatos para moldear el cuerpo se utilizan con éxito en la medicina deportiva y de rehabilitación. Ayudan a preparar el cuerpo para las cirugías plásticas y a recuperarse más rápidamente después de ellas. Esta clase de equipos de cosmetología es igualmente eficaz tanto para los problemas de modelado corporal existentes como para su prevención.

¡Prestad atención! Los aparatos para moldear el cuerpo son equipos multifuncionales con una amplia gama de aplicaciones. Para ayudar a sus clientes (pacientes), puede utilizar uno o varios aparatos para moldear el cuerpo a la vez: todo depende de la complejidad del problema estético. Por lo tanto, el programa de modelado de formas y modelado corporal se selecciona para cada cliente de forma individual. Para implementarlo, un especialista debe tener el aparato para moldear el cuerpo más efectivo. ¿Cómo elegirlo? Para hacer esto, le recomendamos que se familiarice cuidadosamente con las capacidades del equipo y, si es necesario, haga sus preguntas.

Variedad de los aparatos para moldear el cuerpo

Hasta hace poco tiempo, las bellas formas corporales se conseguían a costa de un enorme esfuerzo: con cirugía plástica, liposucción, dietas estrictas y agotadores entrenamientos. En la actualidad, estas actividades han sido sustituidas por aparatos para moldear el cuerpo. Su uso no causa dolor ni complicaciones y, lo más importante, no es perjudicial para la salud humana. Al contrario, el principio de acción de los equipos de cosmetología se basa en el uso de técnicas fisioterapéuticas seguras con un efecto revitalizador y rejuvenecedor pronunciado. Su aplicación permite influir en los problemas estéticos del cuerpo, eliminándolos en poco tiempo y sin ningún esfuerzo por parte del cliente (paciente).

Actualidad de los aparatos para moldear el cuerpo

La demanda de equipos de cosmetología para la destrucción de la grasa, el celulitis y el modelado de la forma es simple: los clientes (pacientes) quieren ser delgados y bellos sin perder tiempo, esfuerzo y dinero. Tienen miedo de la cirugía plástica, no confían en las dietas y otros métodos de pérdida de peso, y quieren obtener un resultado visible lo antes posible. Los aparatos para moldear el cuerpo ayudan a conseguirlo.

¿Tiene Usted alguna pregunta?

Visite nuestra sala de exposiciones en Praga o consulte por teléfono.

Llama al número de teléfono indicado, solicite la entrega y recibe el aparato para moldear el cuerpo en cualquier parte del mundo.