Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Aparatos para limpieza facial ultrasónica

Aparatos para la limpieza facial ultrasónica: aplicación, características y capacidades del equipo

Los aparatos para la limpieza facial ultrasónica son modelos de equipos de última generación para la limpieza eficaz de la piel y la eliminación (corrección) de problemas estéticos. Los dispositivos presentados en nuestro catálogo están destinados para un uso profesional. Son ideales para equipar salones de belleza, centros de cosmetología, centros de spa y clínicas de medicina estética.

Ámbito de aplicación de los dispositivos para la limpieza de ultrasonido de la cara.

La limpieza facial ultrasónica es el procedimiento básico de que inicia el cuidado de la piel. Con su ayuda, puede eliminar los problemas estéticos más comunes:

  •  Engrosamiento del estrato córneo de la epidermis
  •  Descamación
  •  Poros dilatados
  •  Comedones abiertos y cerrados
  •  Sequedad excesiva o piel grasa
  •  Acné
  •  Irritación, sarpullido, enrojecimiento
  •  Relieve de la piel y tez desiguales
  •  Signos de estrés, fatiga y envejecimiento prematuro

La limpieza facial ultrasónica oportuna y regular ayuda a mantener la salud, la belleza y la juventud de la piel.

Tipos de dispositivos para la limpieza ultrasónica del rostro y sus capacidades

Hoy, la limpieza manual y mecánica del rostro finalmente pierde su relevancia. La tendencia emergente se puede explicar de manera simple- limpieza de la piel con las manos de un esteticista o con la ayuda de una cuchara de doble cara lesiona la piel, causa dolor, malestar y aumenta el período de rehabilitación. Además, a muchos clientes no les gusta el principio mismo de la exposición, en el que la cara primero debe ser “vaporizada” y la contaminación de la piel simplemente se “exprime”.

Los métodos anticuados de limpieza facial están siendo reemplazados por aparatos innovadores, cuyo uso garantiza una limpieza cómoda y completa (profunda) de la piel. Los procedimientos realizados con equipos de última generación proporcionan un excelente efecto cosmetológico y una serie de beneficios adicionales.

Tipo del aparato

Método de la influencia

Resultados de la limpieza

Efectos adiccionales

Ultrasónico

Exposición con vibraciones acústicas de alta frecuencia que penetran libremente en las capas profundas de la piel

Eliminación del estrato córneo, eliminación de comedones y de exceso de sebo

Micromasaje de tejidos, aumentación del tono de la piel, alisamiento de las arrugas finas, mejora de la circulación sanguínea, del flujo linfático y del metabolismo

Del vacío

Creación del presión de aire reducido, que literalmente extrae (succiona) todas las impurezas de la piel.

Eliminación de comedones y exceso de sebo.

Masaje de drenaje linfático, mejora de la circulación sanguínea y de la nutrición de la piel.

Galvánico

Con la ayuda de la corriente continua, se introducen desinfectantes en la piel: preparaciones químicamente activas que disuelven todas las impurezas.

Eliminación de comedones, exceso de sebo y pequeños granitos

Tonificación de la piel, fortalecimiento de los vasos sanguíneos, activación de la circulación sanguínea local y del metabolismo.

De gas-liquido

Tratamientode la piel con un chorro de alta presión y de alta velocidad

Eliminación de la epidermis endurecida, exceso de sebo cutáneo y de comedones, limpieza profunda de poros

Alineación del relieve y del color de la piel, pulido de cicatrices y de post-acné, masaje de drenaje linfático de los tejidos de la cara, estimulación del metabolismo celular y procesos de renovación de la piel

Los aparatos modernos para la limpieza ultrasónica de la cara se pueden usar por separado, alternar o combinar. Por ejemplo, eliminar los comedones con una aspiradora y completar la limpieza con un peeling de gas-líquido. La conveniencia de uno u otro método de exposición se determina individualmente- adecuado para el tipo de la piel, su condición y la complejidad de los problemas estéticos.

¡Preste atención! En la etapa final de la limpieza de la piel de la cara, se pueden utilizar daparatos ultrasónicos, galvánicos y de gas-líquido para administrar las sustancias biológicamente activas, aumentando así la eficacia del cuidado.

Características de diseño de aparatos para limpieza facial ultrasónica

Externamente, el equipo para la limpieza ultrasónica de la piel se ve muy presentable y sólido. El diseño de los aparatos se sustentó en un estilo estricto y elegante, gracias al cual encajan fácilmente en cualquier interior de la oficina y enfatizan la autoridad de un especialista.

El diseño de los aparatos para la limpieza facial por ultrasonidos está pensado hasta el más mínimo detalle. Según el tipo de dispositivo, combina los siguientes componentes:

  •  Compresor o generador - una fuente que crea el impacto requerido
  •  Microprocesador: un dispositivo que controla el nivel de exposición.
  •  Unidad de control - un sistema de programas integrados de procedimientos y configuraciones manuales, que es fácil de operar mediante una interfaz intuitiva
  •  Manipuladores de trabajo, boquillas, pistola rociadora o electrodos

El funcionamiento de equipos de cosmetología no requiere la compra de consumibles. Habiendo tomado la decisión de solicitar un dispositivo de limpieza facial, el especialista pone a su disposición un dispositivo completamente listo para usar.

¿Por qué los cosmetólogos eligen modelos innovadores de aparatos para la limpieza facial ultrasónica?

Los especialistas en ejercicio y sus clientes saben que es imposible limpiar la piel en casa. El lavado, el uso de jabón y productos de cuidado ayudan a eliminar solo las contaminaciones de la superficie, mientras que las mayorías de ellas se acumulan gradualmente. Mezclando con la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas, obstruyen los poros, lo que conduce a la aparición de comedones abiertos y cerrados, que pueden inflamarse bajo la influencia de factores del entorno interno y externo. Poco a poco, pueden aparecer síntomas de acné en la cara, que son dolorosos y profocan el sufrimiento de alguna manera. Sin mencionar que la piel contaminada se ve cansada, envejece más rápido y pierde su atractivo natural.

El problema se puede resolver con la ayuda de una limpieza facial profesional, para la cual se utilizan dispositivos ultrasónicos, de vacío, galvánicos y de gas-líquido. Los procedimientos realizados con la ayuda de ellos garantizan una limpieza profunda. Al mismo tiempo, el funcionamiento del equipo demuestra una serie de ventajas indiscutibles:

  •  Seguridad e higiene de exposición
  •  Alta eficiencia de limpieza
  •  Confort e indoloro de los procedimientos
  •  Periodo de recuperación corto: 1-2 horas
  •  Combinación de técnicas entre sí y con otros procedimientos cosméticos.
  •  Uso polivalente de equipos
  •  Manejo del funcionamiento del aparato es extremadamente simple
  •  Comodidad y sencillez en el uso diario
  •  Alta calidad y confiabilidad de equipos.

¡Preste atención! Nuestro catálogo contiene modelos de aparatos para la limpieza ultrasónica de la cara, que han pasado el procedimiento de certificación obligatorio de acuerdo con los estándares de la UE. Tienen conclusión sanitaria y epidemiológica y están aprobados por el Ministerio de Salud.

Comprar un aparato para la limpieza facial ultrasónica significa adquirir un equipo requerido y de alta calidad, cuyo funcionamiento garantiza una llegada estable de clientes y el logro del éxito.

Por qué es importante comprar de nosotros un aparato para la limpieza ultrasónica de la piel del rostro:  beneficios de comprar

Durante más de 10 años hemos colaborado con los mejores ingenieros de Europa, especialistas de la marca checa Alvi Prague. Junto con ellos, creamos modelos innovadores de aparatos de cosmetología y fisioterapia, que suministramos con éxito a nuestros clientes. Y gracias a nuestra actividad, cualquier cosmetólogo interesado puede recibir formación gratuita en los principios de funcionamiento y procedimientos de los equipos.

Para los clientes nuevos y habituales de nuestra empresa, hemos establecido términos de cooperación transparentes y honestos. Por lo tanto, la decisión de comprar de nosotros un aparato de limpieza facial ofrece una serie de atractivos beneficios:

  1. Modelo de equipo original con juego completo ampliado
  2. El precio actual del aparato para la limpieza facial ultrasónica
  3. Punto autorizado de servicio de garantía y de mantenimiento preventivo
  4. Entrega inmediata de los aparatos a cualquer pais

Para seleccionar, comparar y probar equipos en funcionamiento, visite nuestro centro de exposiciones. Puede hacer sus preguntas y pedir un aparato de limpieza facial directamente en el sitio web de nuestra empresa, ¡llámenos! ¡ Con nosotros siempre obtiene más!