Las máquinas de vacumterapia son equipos que crean una zona de presión de aire reducida para el tratamiento local de los tejidos corporales. Los dispositivos funcionan según el principio de la ventosa neumática y están diseñados para el uso profesional de los especialistas en cosmetología y fisioterapia.
En la cosmetología moderna, las máquinas de vacumterapia se utilizan para la corrección de defectos estéticos, el rejuvenecimiento y el tratamiento de la piel del rostro y del cuerpo. Los procedimientos que se llevan a cabo en ellos ayudan a resolver una amplia gama de problemas:
La máquina de vacumterapia es un equipo de alta tecnología, cuya construcción combina varios elementos básicos:
Las máquinas de vacumterapia son aparatos polivalentes que se utilizan para su finalidad o para procedimientos similares:
Para su realización la máquina de vacumterapia se completa con los filtros, adaptadores, boquillas y mangueras necesarios. El conjunto de equipamiento ampliado permite empezar a realizar procedimientos después de adquirir el dispositivo, sin necesidad de comprar consumibles ni accesorios adicionales.
¡Prestad atención! Cada modelo de equipo tiene su propia configuración. Para elegir y comprar una máquina de vacumterapia con las opciones que le interesan, conozca las características técnicas de la máquina: abra la pestaña "características" del menú del sitio web o llámenos al número de teléfono indicado.
La máquina de vacumterapia se alimenta de una fuente de alimentación ordinaria. Cuando se activa el dispositivo, su trompa evacua el aire de la llamada ventosa neumática (manipulador de la máquina), en cuyo interior se crea una presión de aire negativa.
Para el funcionamiento del equipo correcto, la máquina de vacumterapia está equipada con una trompa potente que crea la presión de vacío necesaria de 0,6-0,7 bares. Estos valores han sido reconocidos como el "estándar de oro" de la baroterapia moderna. La presión creada permite influir en todas las capas de la piel: epidermis, dermis y grasa subcutánea.
El principio de acción de vacumterapia se basa en una propiedad física habitual de todos los líquidos y tejidos vivos: precipitarse desde la zona de mayor presión atmosférica a la de menor presión. Y cuanto más baja es la presión, más "chupa" los fluidos, afectando así a los tejidos profundos.
La presión negativa creada por la máquina de vacumterapia afecta a todas las estructuras de los tejidos blandos y a sus funciones. En el transcurso de los procedimientos se pueden conseguir una serie de efectos positivos:
¡Prestad atención! Con el adecuado y profundo tratamiento de vacumterapia del cuerpo no se puede evitar la aparición de hemorragias puntuales. Son las llamadas petequias, cuya formación contribuye a activar las funciones de los neutrófilos, macrófagos, eritrocitos y trombocitos. En respuesta a su aparición, el cuerpo moviliza sus reservas y reinicia las funciones naturales de la piel. Se activa el proceso de regeneración: los tejidos corporales se renuevan y rejuvenecen de forma natural: sin inyecciones, intervenciones quirúrgicas, daños a la integridad de la piel ni complicaciones.
Los tratamientos realizados en la máquina de vacumterapia se llevan a cabo por indicaciones estéticas, médicas y preventivas. Son universales: no hay restricciones en cuanto al tipo de piel y la estación del año. Para lograr resultados sostenibles, se recomienda un curso de 5 a 15 sesiones de tratamiento. ¡Es necesario consultar a su médico antes de empezar el curso!
Los principales criterios para su selección son las siguientes ventajas de los equipos:
Dirigiéndose directamente en nuestra empresa, Usted realiza una compra segura, cuyas condiciones son transparentes y rentables:
En cuanto al último punto de la lista, no sólo damos consultas, sino que también ofrecemos formación gratuita para esteticistas, durante la cual pueden aprender los principios de la máquina y dominar las habilidades de vacumterapia. Al final de la formación se emite un certificado que confirma que se han adquirido los conocimientos necesarios para trabajar.
Puede comprar una máquina de vacumterapia visitando nuestra sala de exposiciones en Praga. Si no tiene esa oportunidad, entonces haga una compra directamente en el sitio web: llama al número de teléfono indicado.