Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Aparatos de fotorejuvenecimiento

Aparatos de fotorejuvenecimiento: aplicación, características y capacidades de los equipos de cosmetología.

Los aparatos de fotorejuvenecimiento son equipos innovadores que generan un haz de luz pulsada de alta intensidad para un efecto complejo en las capas superficiales, medias y profundas de la piel con el propósito de rejuvenecer. Los dispositivos de alta tecnología están diseñados para uso profesional en el campo de la cosmetología de hardware.

Ámbito de aplicación de los aparatos de fotorejuvenecimiento.

El procedimiento de fotorejuvenecimiento más eficaz se demuestran en piel madura con signos visibles de fotoenvejecimiento y (o) de cronoenvejecimiento. Se pueden utilizar para corregir, tratar o eliminar por completo una amplia gama de problemas cosméticos:

  • Defectos vasculares
  • Rosácea
  • Pequeñas erupciones y enrojecimiento de la piel del rostro
  • Acné y post-acné
  • Manchas cutaneas, incluidas pecas
  • Arrugas finas y de la profendidad mediana
  • Atrofia de la piel
  • Poros dilatados
  • Piel grasa y brillante

Un curso de procedimientos elegido de forma  adecuada utilizando el aparato de fotorejuvenecimiento ayudará a prolongar la juventud de la piel. La acción realizada ralentizará los procesos de envejecimiento natural y retrasará la necesidad de medidas radicales.

Características de los aparatos para el fotorejuvenecimiento

El método de fotorejuvenecimiento fue patentado en el siglo pasado. Durante este tiempo, ha sido mejorado activamente por especialistas de diferentes países. Hoy, por primera, presentamos plataformas multifuncionales fundamentalmente nuevas para el fotorejuvenecimiento y la fotoepilación de todo tipo de piel.

El equipo, creado en estrecha colaboración con los especialistas de la marca Alvi Prague (República Checa), combina tres tecnologías a la vez: SHR, RF-lifting y E-light. Su efectividad se basa en el uso de pulsos de luz con diferentes longitudes de onda:

  • Rango de longitud de onda 400-700 nm - para impacto en la epidermis y dermis papilar
  • Rango de longitud de onda 700-900 nm - para resolver los problemas de la capa papilar de la dermis
  • Rango de longitud de onda superior más que  900 nm: para el tratamiento de las capas profundas de la dermis, de la hipodermis y el impacto sobre el colágeno, las fibras de elastina y los folículos pilosos para eliminar la vegetación no deseada en la cara o el cuerpo.

El funcionamiento de los aparatos de fotorejuvenecimiento y fotoepilación no requiere la compra de una gran cantidad de consumibles. El diseño del equipo está bien pensado y está equipado con todo lo necesario para un trabajo cómodo:

  • Emisor de luz de alta intensidad
  • Varios manipuladores de trabajo para procesar la piel del rostro y del cuerpo.
  • Puntas para facilitar el trabajo con diferentes tipos de zonas
  • Sistema de refrigeración multicomponente
  • Pantalla LCD de 10,4 para la selección de programas y el control del aparato de fotorejuvenecimiento

El diseño de los aparatos de fotorejuvenecimiento está diseñado en un estilo estricto y elegante, que está en perfecta armonía con cualquier interior del estudio. El equipo es ideal para un salón de belleza, un centro de spa, una clínica de medicina estética y cualquier empresa que trabaje en la industria de la belleza. Funciona con una red eléctrica convencional, ocupa poco espacio y está diseñado para una larga vida útil. Comprar un dispositivo de fotorejuvenecimiento significa comprar una plataforma multifuncional, cuyo uso garantizará el éxito y el crecimiento financiero de un(a) estetista y emprendedor(a) y de emprensario (a).

El principio de funcionamiento y efectividad de los aparatos para el fotorejuvenecimiento.

El emisor del aparato de fotorejuvenecimiento genera luz pulsada de alta intensidad. Dependiendo de la longitud de onda, penetra libremente en la epidermis, dermis e hipodermis. Bajo la influencia de la luz, todas las estructuras de los tejidos se calientan instantáneamente, lo que conduce a la consecución de una serie de efectos positivos:

  • Destrucción de acumulaciones de pigmentos
  • Sellado de vasos dañados
  • Incrementación de las funciones de barrera cutánea
  • Activación de los procesos de circulación sanguínea y del flujo linfático
  • Aceleración de los procesos de regeneración, metabolismo y lipólisis con la posterior producción de grandes cantidades de ATP
  • Muerte de bacterias
  • Coagulación (compactación, compresión) de fibras proteicas de colágeno y elastina

Este último efecto es especialmente importante para el proceso de fotorejuvenecimiento y da un resultado prolongado. Las fibras coaguladas proporcionan un efecto lifting instantáneo, y con el tiempo son reemplazadas por nuevas estructuras y la piel del rostro adquiere la elasticidad deseada.

Los procedimientos en el aparato de fotorejuvenecimiento brindan excelentes resultados visibles y tangibles en todo tipo de piel. Sugieren un efecto complejo que no solo elimina el problema cosmético, sino que también ayuda a mejorar el estado general de los tejidos, inhibe su envejecimiento.

Características y beneficios de los procedimientos de fotorejuvenecimiento

A pesar del lifting instantáneo, se requieren varias sesiones de tratamiento para solucionar problemas cutáneos faciales más complejos. En promedio, el curso es de 4-6 procedimientos, que se llevan a cabo cada 3-4 semanas. En este caso, es necesario tener en cuenta un punto importante: cuanto más activamente reacciona la piel al impacto, se necesitan menos sesiones y la pausa entre ellas debe hacerse al máximo. Durante este período, la piel debe proporcionar un mayor cuidado hidratante y nutritivo.

Además, es necesario advertir al cliente contra la exposición al sol abierto y advertir sobre los posibles efectos secundarios de la exposición: hinchazónes, enrojecimientos, descamación, pequeños hematomas, etc. No deben tener miedo: esta es una reacción natural de la piel a la exposición a la luz y en 2-5 días desaparecerán sin dejar rastro.

Los beneficios del fotorejuvenecimiento, son obvios:

  • alta eficiencia del método
  • universalidad del impacto
  • incomodidad y dolor mínimos
  • período de recuperación corto
  • solución de una amplia gama de problemas cosméticos
  • ausencia de rastros de impacto

Los procedimientos de rejuvenecimiento con luz son increíblemente populares y están en constante demanda entre los clientes de todas las edades que se preocupan por su atractividad y quieren mantener juventud del rostro.

¿Por qué los cosmetólogos eligen aparatos de fotorejuvenecimiento?

¡La decisión de comprar un aparato de fotorejuvenecimiento está justificada!

  • En primer lugar, es una plataforma multifuncional para resolver una amplia gama de problemas cosméticos, lo que significa que puede ganar dinero comprando equipos.
  • En segundo lugar, la demanda estable de servicios garantiza una rápida amortización del dispositivo y el consiguiente aumento constante de los beneficios.
  • En tercer lugar, la máquina de fotorejuvenecimiento Alvi Prague es un equipo de primera clase que le permite brindar servicios verdaderamente de alta calidad, enfatizar la autoridad de sus actividades y ganarse la confianza de los clientes.
  • En cuarto lugar, este dispositivo está diseñado para una vida útil prolongada.

Después de haber tomado la decisión de pedir un dispositivo de fotorejuvenecimiento, un especialista o un hombre de negocios recibe a su disposición un equipo multifuncional y confiable que no tiene análogos. Cada modelo del dispositivo se somete a una certificación obligatoria de acuerdo con los estándares de la UE. Este dispositivo definitivamente no acumulará polvo en la esquina de la oficina y garantiza un éxito rápido.

Por qué vale la pena pedirnos un dispositivo de fotorejuvenecimiento: 5 razones de peso

  1. Producción original y autenticidad del modelo- número de serie del dispositivo en la base de datos del fabricante
  2. El precio actual de los dispositivos de fotorejuvenecimiento - no revendemos el equipo, pero lo fabricamos y suministramos en todo el mundo
  3. Formación y consultas gratuitas - enseñamos la metodología de realización de procedimientos, emitimos un certificado de formación
  4. Ofrecemos mantenimiento profesional de equipos – de garantía y de posgarantía
  5. Compra con “un clic” -  solicite la entrega inmediata del aparato de fotorejuvenecimiento a cualquier lugar del mundo

Puede hacer cualquier pregunta de interés llamando al número de teléfono indicado en el sitio web - ¡llame! O visite nuestra sala de exposición para probar las capacidades de los modelos de los aparatos y hacer su elección.