Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Aparatos de hidrodermoabrasión

No hay productos en esta sección.

Aparatos de hidrodermoabrasión: aplicación, características de diseño y capacidades del equipo

Los dispositivos de hidrodermoabrasión - son plataformas que son únicas en sus capacidades, que funcionan en tres direcciones a la vez: masaje de vacío, peeling con agua e hidrodermoabrasión de diamante. Un enfoque integrado para resolver los problemas estéticos de la piel del rostro y del cuerpo garantiza un resultado excelente con un efecto prolongado.

Ámbito de aplicación de los dispositivos de hidrodermoabrasión.

La hidrodermoabrasión es un método innovador de cosmetología de hardware. Su uso es relevante si tiene la siguiente lista de problemas:

  •  Engrosamiento del estrato córneo de la epidermis, descamación, sequedad de la piel
  •  Post-acné, cicatrices y estrías
  •  Comedones, poros dilatados, piel grasa y brillante
  •  Signos de envejecimiento de la piel: arrugas, pliegues, disminución del tono, pérdida de elasticidad, flacidez y porosidad de tegumento de la piel.
  •  Manchas cutaneas
  •  Edemas, congestión en los tejidos de la cara y el cuerpo, bolsas debajo de los ojos,  hinchazón
  •  Signos del estrés y fatiga de la piel
  •  Depósitos locales de grasa subcutánea
  •  Lipidosis, alteración de los procesos de circulación sanguínea local, flujo linfático, metabolismo.

Se recomienda comprar un aparato de hidrodermoabrasión para cosmetólogos y emprendedores que quieran estar a la moda, estén interesados ​​en mejorar la calidad de los servicios brindados y se esfuercen por lograr el éxito. Sus clientes apreciarán las capacidades del dispositivo innovador y los resultados de su aplicación.

Características de diseño del aparato de hidrodermoabrasión.

El dispositivo de hidrodermoabrasión es una sinergia del hidropeeling del vacío y la hidrodermoabrasión de diamante. Para llevar a cabo procedimientos efectivos, el manipulador de trabajo del equipo está equipado con un juego de las puntas:

  • puntas con una superficie lisa de varios diámetros
  • puntas con espolvoreo de diamante de varias fracciones y diámetros

Además, el diseño del aparato de hidrodermoabrasión prevé un compresor que se encarga de suministrar una solución multifuncional y crea un área de presión reducida- un vacío para estimular la piel y eliminar las partículas exfoliadas de la epidermis.

Es muy fácil controlar el funcionamiento del dispositivo de hidrodermoabrasión mediante la interfaz táctil con programas de tratamiento preestablecidos.

El principio de funcionamiento del aparato de hidrodermoabrasión.

Las puntas con espolvoreo de diamante (o superficie lisa) pulen la superficie de la piel en el momento del contacto con la piel. Las partículas exfoliadas se aspiran inmediatamente por vacío, lo que proporciona la tensión necesaria de la piel para un contacto más apretado de la boquilla abrasiva y su paso uniforme sobre la superficie de la piel.

Al cambiar las boquillas, puede tratar cualquier área de la piel de la cara y del cuerpo. Regulando la potencia del vacío, afectar  a las capas superficiales, medias y profundas de la piel. Habiendo recogido un suero multifuncional (solución de trabajo), saturar los tejidos con las sustancias útiles necesarias - ácido hialurónico, vitaminas, extractos de hierbas, minerales, etc.

La efectividad de los procedimientos de hidrodermoabrasión.

El uso de un aparato de hidrodermoabrasión y de aquapeeling al vacío le permite influenciar sobre la superficie de la piel de manera mecánica y con la ayuda de un masaje del vacío, simultáneamente saturando los tejidos con sustancias biológicamente activas. La combinación de métodos de la influencia aumenta la efectividad de los procedimientos, durante los cuales se pueden lograr una serie de resultados positivos:

  • Exfoliar las células muertas de la epidermis
  • Alisar la superficie de la piel
  • Limpiar la piel a fondo
  • Saturar los tejidos con sustancias útiles: nutrición, hidratación y tratamiento de la piel
  • Estimular los procesos de circulación sanguínea local, flujo linfático, metabolismo y lipólisis
  • Mejorar el tono de la piel
  • Eliminar la hipertonicidad muscular y los efectos negativos del estrés.

Los procedimientos realizados en el aparato de hidrodermoabrasión demuestran un pronunciado efecto limpiador, estimulante y rejuvenecedor. Tienen un mínimo de contraindicaciones y son adecuados para clientes de todos los grupos de edad - independientemente del tipo de piel y la complejidad de los problemas estéticos.

¿Por qué los cosmetólogos eligen aparatos de hidropelado e hidrodermoabrasión del vacío?

Comprar un dispositivo de hidrodermoabrasión es una solución relevante para los cosmetólogos modernos y propietarios de negocios en la industria de la belleza. El equipo es perfecto para equipar salones de la belleza, centros de spa y clínicas de medicina estética. Sus ventajas son evidentes, tanto para los profesionales practicos como para sus clientes:

  • Alta eficiencia del método de hidrodermoabrasión
  • Indolora, comodidad y no invasividad de la influencia
  • Versatilidad y aplicación polivalente del aparato de hidrodermoabrasión
  • Resultado visible rápido con efecto prolongado

El equipo está completamente listo para su uso y no requiere la compra de consumibles. El tamaño compacto y el diseño de la carcasa encajarán fácilmente en el espacio de trabajo del interior. Bueno, y lo más importante, ¡el aparato de hidrodermoabrasión es una novedad única que no tiene análogos!

¿Por qué es importante comprar de nosotros un aparato de hidrodermoabrasión?

Proponemos los aparatos de hidrodermoabrasión de nuestra propia producción. En estrecha cooperación con los ingenieros de la marca Alvi Prague (República Checa), creamos modelos innovadores de equipos que se han ganado la confianza de cosmetólogos y médicos en Europa. Cada dispositivo se somete a un procedimiento de certificación obligatorio - su calidad y eficiencia están fuera de duda. Las ventajas de comprarlo son difíciles de discutir:

  • Equipo original con juego completo extendido y con garantía
  • Precio de un dispositivo de hidrodermoabrasión del fabricante
  • Compra en un "clic", entrega en cualquier parte del mundo
  • Capacitación gratuita en los principios de operación y de los metodos de procedimientos del equipo (se emite un certificado personal)
  • Servisio de garantía profesional y servicio de posgarantía del aparato
  • Soporte de información durante la operación

¡Preste atención! El paquete de equipo incluye un kit de inicio básico de sueros multifuncionales- puede comenzar a realizar procedimientos de hidrodermabrasión de inmediato. Esto le ahorrará tiempo y dinero en su práctica.

Al comprar de nosotros un aparato de hidrodermoabrasión, está asegurado contra la falsificación y obtiene un equipo confiable a su disposición. Se amortiza rápidamente y está diseñado para una larga vida útil. Puede realizar una compra en el territorio de nuestra sala de exposición o directamente en el sitio web de la empresa. Estamos listos para responder a todas sus preguntas y compartir nuestra rica experiencia en el campo de la cosmetología de hardware. ¡Llámenos!