Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Aparatos de mesoterapia de oxígeno

Aparatos de mesoterapia de oxígeno: aplicación, características y capacidades del equipo.

Los aparatos de mesoterapia de oxígeno son equipos innovadores para la administración sin inyección de sustancias biológicamente activas y medicamentos en la profundidad de la piel. Los dispositivos avanzados de alta eficiencia están diseñados para uso profesional por especialistas en el campo de la cosmetología de hardware, tricología y medicina estética.

Ámbito de aplicación de los dispositivos de mesoterapia de oxígeno.

La administración sin inyección de diversos fármacos se ha utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades de la piel, del sistema vascular y del sistema musculoesquelético.

A su vez, se demanda la tecnología mejorada de la mesoterapia con oxígeno para la solución compleja de los problemas estéticos de la piel de la cara, del cuerpo y del cuero cabelludo:

  • Celulitis
  • Depósitos de grasa locales
  • Alopecia
  • Cicatrices, estrías
  • Manchas cutaneas
  • Acné, post-acné
  • Cambios de la piel relacionados con la edad - arrugas, flaccidez, pliegues, gravitacion del tejido
  • Hinchazónes

Los aparatos de mesoterapia de oxígeno son relevantes en la etapa de preparación para cirugías plásticas y en la etapa de rehabilitación después de su implementación. La administración sin inyección de varios mesocócteles  y las preparaciones  ayuda a restaurar los tejidos después de procedimientos cosméticos agresivos: peeling con láser, peeling químico, dermoabrasión, etc.

Características de diseño de los dispositivos de mesoterapia de oxígeno.

Los aparatos de mesoterapia con oxígeno son el último desarrollo de los ingenieros de la empresa checo-ucraniana Alvi Prague. Al crearlo, los especialistas tuvieron en cuenta todos los deseos de los cosmetólogos y sus clientes. El resultado es un equipo estéticamente atractivo y exteriormente presentable, cuyo diseño está pensado hasta los más mínimos matices. Combina los siguientes elementos de trabajo:

  • Compresor - para crear un chorro de oxígeno y un cóctel meso
  • Sensores de control y microprocesador - para ajustar la velocidad y la presión del chorro
  • Interfaz táctil con elementos de configuración manuales y automáticas - para controlar el curso de los procedimientos
  • Pistola rociadora - para suministrar una corriente de oxígeno y medicamentos sin inyección

Dependiendo del modelo del aparato, su diseño puede proporcionar funciones adicionales para los procedimientos de acompañamiento que aumentan la efectividad del rejuvenecimiento y la corrección de problemas estéticos.

  • Analizador del estado de la piel - para un diagnóstico rápido del estado de los tejidos
  • Boquilla para peeling gas-líquido y jet peel (jet lifting) - para limpiar y tensar la piel
  • Boquilla para terapia de ultrasonido - para aumentar la permeabilidad de las membranas celulares de la piel y mejorar sus propiedades de absorción.

Solicitar un aparato de mesoterapia de oxígeno significa comprar una plataforma inteligente multipropósito. El uso de sus tecnologías garantiza un procedimiento cómodo y una eficiencia de alto impacto. Todos los modelos de equipos están listos para usar y diseñados para una larga vida útil.

¡Preste atención! Al decidir comprar un aparato de mesoterapia de oxígeno, puede obtener capacitación gratuita sobre los principios del funccionamiento del equipo y el método de administración de medicamentos sin inyección. Un el final de la formación, se emite un certificado.

¿Cómo funcionan las máquinas de mesoterapia de oxígeno?

El potente compresor del aparato crea un chorro formado por un meso cóctel y oxígeno. Al salir de la boquilla de la pistola pulverizadora, desarrolla alta velocidad y está bajo la alta presión. Al llegar a la piel, golpea su superficie, actuando así sobre el tejido de forma mecánica y estática.

Al elegir uno de los programas de potencia de chorro incorporados (o ajustándolo manualmente), puede actuar sobre todas las capas de la piel: epidermis, dermis, grasa subcutánea, saturándola con componentes de meso-cóctel.

Por lo tanto, el aparato de mesoterapia de oxígeno es una tecnología única que proporciona infiltración tisular con sustancias biológicamente activas y con fármacos. La corriente de oxígeno utilizada para su introducción aumenta la permeabilidad de la piel, proporciona transporte y un alto nivel de absorción de sustancias.

La efectividad del método de mesoterapia de oxígeno.

El mayor interés en los aparatos de mesoterapia de oxígeno se puede explicar fácilmente: los procedimientos que se realizan en ellos son muy populares y su efectividad le permite lograr resultados sorprendentes:

  • Saturar los tejidos con sustancias útiles y oxígeno.
  • Exfoliar delicadamente la epidermis muerta
  • Limpiar profundamente los poros
  • Alisar las arrugas y el relieve de la piel
  • Estimular los procesos de circulación sanguínea local,de flujo linfático, metabolismo y lipólisis
  • Mejorar el tono muscular y tisular
  • Eliminar la tensión muscular

Con la pistola pulverizadora del aparato de mesoterapia de oxígeno, puede tratar cualquier área problemática: cara, cuello, escote, cuerpo, cuero cabelludo. Al mismo tiempo, cualquier problema cosmetológico se resuelve de una manera compleja y natural para el cuerpo humano, sin inyecciones, sin daños en la piel,sin dolor y complicaciones.

El uso de una pistola rociadora, que crea una corriente dirigida del oxígeno y del meso cóctel, permite que los tejidos se saturen con sustancias altamente activas que son relevantes para ellos - ácido hialurónico, vitaminas, minerales, etc. ¡Al mismo tiempo, el nivel de absorción de sustancias entrantes alcanza el 95%! Junto con la nutrición y la hidratación, las células de la piel están saturadas con el O2 más puro, lo que aumenta significativamente la efectividad de la mesoterapia y acelera la respuesta de la piel.

Los procedimientos en el aparato de mesoterapia de oxígeno dan un resultado rápido con un efecto prolongado. Hay una renovación de tejido cardinal a nivel celular, que dura entre 1,5 y 2 años.

¿Por qué los cosmetólogos eligen aparatos de mesoterapia de oxígeno?

¡La respuesta a esta pregunta es obvia!

  • Eficacia científicamente probada del método
  • Alta higiene de procedimientos
  • Indoloro absoluto y comodidad de exposición
  • Ausencia de período de recuperación
  • Versatilidad de la mesoterapia con oxígeno
  • Resultado visible rápido y efecto prolongado
  • Equipo extendido del aparato
  • Potente compresor que crea una presión hasta 10 MPa
  • Sistema de protección integrado del aparato contra el sobrecalentamiento del dispositivo y las caídas de tensión en la red
  • Nivel económico de consumo de electricidad
  • Fiabilidad y sencillez de los equipos en la operación diaria

¡Preste atención! El aparato de mesoterapia de oxígeno ha sido certificado de acuerdo con las normas de calidad y de seguridad de la UE. Su diseño, características técnicas y capacidades cumplen con los requisitos tanto de los cosmetólogos en ejercicio como de sus clientes. ¡Este equipo no tiene análogos!

Por qué es importante comprarnos un aparato de mesoterapia con oxígeno: 5 ventajas de la adquisición

Ya hemos respondido parcialmente a esta pregunta. Solo queda enfatizar que nuestra empresa no es una empresa comercial. En cooperación con los ingenieros de la marca Alvi Prague, creamos modelos innovadores de los aparatos, que suministramos con el éxito a especialistas. Por lo tanto, la decisión de pedir de nosotros el aparato de mesoterapia de oxígeno le brinda una serie de ventajas adicionales.

  1. Ud recibe el modelo de equipo original con un conjunto completo de permisos.
  2. El precio de un aparato de oxigenoterapia sin "márgenes" intermedios
  3. Servicio de garantía y el servicio posterior de la garantía
  4. Pedidos rápidos con entrega de equipos a cualquier pais

¡Con nosotros Ud siempre obtiene más! Puede realizar un pedido y hacer las preguntas que le interesen llamando al número de teléfono indicado en el sitio web: ¡llame!