Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Aparatos de crioterapia

Aparatos de crioterapia: aplicación, características y capacidades de los equipos de cosmetología

Los aparatos de crioterapia son equipos innovadores para procedimientos fisioterapéuticos y de cosmetología que se realizan con el objetivo de termoestimular la piel del rostro y del cuerpo. Los dispositivos están destinados a un uso profesional por parte de especialistas en el campo de la cosmetología de hardware y de la medicina.

Ámbito de aplicación de los aparatos de crioterapia

El tratamiento con frío, así es como se traduce el concepto de crioterapia, implica hipotermia a corto plazo de la capa receptora de la piel. Este método fisioterapéutico se ha utilizado con éxito durante mucho tiempo en el tratamiento de enfermedades ortopédicas, neurológicas, dermatológicas, ginecológicas, cardiovasculares, urológicas, mentales, así como en la medicina deportiva. En cosmetología, los procedimientos de crioterapia ayudan a resolver una amplia gama de problemas estéticos:

  • Disminución del tono de la piel y flacidez.
  • Hinchazones
  • Defectos vasculares - estrellas, malla vascular
  • Piel seca o grasa
  • Acné
  • Inflamación, irritación, enrojecimiento de la piel
  • Arrugas
  • Depósitos de grasa localizados y celulitis
  • Signos de hipoxia tisular y de estrés cutáneo

La crioterapia se recomienda después de procedimientos de cosmetología complejos - limpieza facial profunda, peeling, dermoabrasión, eliminación de pelos no deseados, coagulación de neoplasias vasculares y de la piel.

La relevancia de los aparatos de crioterapia

La mayoría de los médicos y sus clientes asocian la crioterapia con el uso de nitrógeno líquido. Este líquido se usa muy activamente, pero el método tiene dos grandes inconvenientes - puede causar quemadura térmica en la piel y se termina muy rápidamente (se evapora). Por tanto, su uso difícilmente puede considerarse un método absolutamente seguro.

Preocupando por los problemas del uso de nitrógeno líquido, los especialistas de la marca de cosmetología Alvi Prague (República Checa) se plantearon una tarea difícil - decidieron crear un aparato de crioterapia fundamentalmente nuevo. En su opinión, el equipo no debería depender del nitrógeno líquido y, al mismo tiempo, el dispositivo debería enfriar eficazmente la piel a una temperatura segura. En 2018, este problema se resolvió y se demostró a los cosmetólogos en Europa un innovador aparato de crioterapia, llamado "martillo de calor-frío".

Características del diseño del nuevo aparato de crioterapia

Por primera los especialistas en ejercicio y los empresarios tienen la oportunidad de comprar un aparato de crioterapia de nueva generación. La construcción, el equipamiento y el diseño del innovador dispositivo fueron muy apreciados por los expertos y cosmetólogos europeos.

  • Diseño - una plataforma fácilmente programable con control intuitivo y un manipulador comodo y práctico en forma de T (martillo) con ajustes de temperatura integrados.
  • El equipo - completo, el dispositivo está completamente listo para su uso y no requiere la compra de consumibles, incluidos los contenedores con nitrógeno líquido.
  • Diseño - diseño ergonómico y ultramoderno.

Aparatos de crioterapia portátiles se ven muy presentables y completamente autónomas. Operan desde una red eléctrica convencional, están diseñados para una larga vida útil y demuestran sencillez en el uso diario.

¿Cómo funcionan los aparatos de crioterapia?

El principio de funcionamiento de los dispositivos de crioterapia es extremadamente simple - un sistema de electrodos es responsable de crear un régimen de baja temperatura. Estando integrado en el manipulador en forma de T, enfría una de las superficies del martillo a la temperatura deseada - ≤ 5 ° C. El criomasaje realizado con su ayuda afecta la capa receptora de la piel del rostro o del cuerpo, provocando una respuesta tisular a la hipotermia.

Ventajas y efectividad de los dispositivos de crioterapia

El criomasaje es uno de los procedimientos de cosmetología de hardware más agradables. La exposición local con frío no causa dolor, no daña la piel. Demuestra un efecto fortalecedor general y ayuda a lograr una serie de cambios positivos en los tejidos:

  • Aceleración de los procesos de regeneración y renovación
  • Disminución de los niveles de mediadores del dolor
  • Eliminación de los  toxinas y del exceso de líquido del espacio intercelular
  • Localización y eliminación del proceso inflamatorio
  • Aumento de la inmunidad cutánea local
  • Normalización del tono de la piel y del tejido muscular

La exposición local a corto plazo con frío introduce los tejidos en un estado de estrés. En respuesta, demuestran un fuerte aumento de la actividad celular, activación de procesos y funciones locales. Después del criomasaje, la circulación sanguínea y la salida linfática mejoran, la lipólisis y el metabolismo se aceleran. Las áreas expuestas al frío de la cara y del cuerpo se llenan de una agradable calidez y se tonifican instantáneamente. Después de los tratamientos regulares de crioterapia, reciben nutrición e hidratación necesarias de forma natural. Exteriormente, esto se ve como un rejuvenecimiento notable y un efecto de lifting instantáneo.

El criomasaje es uno de los métodos de fisioterapia más eficaces. No tiene restricciones de género, de edad y de temporada (la lista de contraindicaciones es mínima). Incluso un solo procedimiento de crioterapia da un resultado instantáneo con un efecto prolongado. El criomasaje realizado con regularidad se caracteriza por un pronunciado efecto sanador, estimulante y rejuvenecedor.

Por qué hay que comprar una máquina de crioterapia: 4 razones para comprar

  1. El uso de un dispositivo de crioterapia profesional ayudará a resolver una amplia gama de problemas estéticos de la cara y del cuerpo; puede ahorrar significativamente en el equipamiento de su sala de cosmetología.
  2. El funcionamiento del aparato de crioterapia no requiere consumibles, lo que ahorra el presupuesto mensual
  3. El criomasaje tiene demanda y es popular entre los clientes de todas las edades- el equipo se amortizará rápidamente y generará beneficio estable.
  4. El modelo innovador del aparato de crioterapia le permitirá brindar servicios verdaderamente cómodos y de alta calidad: rápidamente se ganará la confianza de los clientes y fortalecerá su posición en el mercado de los servicios cosméticos.

¿Cómo elegir un dispositivo de crioterapia?

¡En este caso, todo es sencillo! El modelo original del aparato de crioterapia fabricado por Alvi Prague no tiene análogos. Para encontrarlo y seleccionarlo, basta con asegurarse de tener un paquete de documentos para el equipo:

  • Un certificado válido de calidad y seguridad según los estándares de la Unión Europea
  • Conclusión sanitaria y epidemiológica de la muestra estatal

Es incluso más fácil protegerse de la compra de productos falsificados, solicitando un dispositivo de crioterapia directamente en nuestro sitio web.

¿Por qué es importante pedirnos un aparato de crioterapia?

En estrecha cooperación con los especialistas de la marca de cosmetología Alvi Prague, producimos dispositivos innovadores que se suministran a los mercados de Europa. Para los cosmetólogos y empresarios interesados ​​en realizar actividades exitosas, hemos formado las condiciones más convenientes para la cooperación:

  • Precio extremadamente bajo de los dispositivos de crioterapia - ¡período de recuperación de 1 a 1,5 semanas!
  • Puede comprar un dispositivo de crioterapia a plazos, muy conveniente para cosmetólogos novatos y emprendedores.
  • Clase magistral gratuita- enseñamos técnicas de criomasaje y emitimos un certificado de formación
  • Punto de mantenimiento autorizado –servicio de garantía y servicio de post garantía de los aparatos que nos compró
  • Compra sin salir de casa – envío a cualquer pais

Comprar el aparato de crioterapia se puede directamente en el sitio web de nuestra empresa - ¡Llame al número de teléfono especificado!

Visite nuestra sala de exposición - pruebe las capacidades del modelo en la persona y haga su elección.