Los aparatos de biolifting (microcorrientes) son dispositivos de alta tecnología que crean pulsos modulados de corriente eléctrica de baja intensidad y voltaje. Los equipos de esta clase están destinados al uso profesional de los especialistas en cosmetología y medicina de hardware.
La terapia de microcorriente implica la estimulación neuromuscular y la estimulación percutánea de las terminaciones nerviosas, que se utilizan con éxito para resolver una amplia gama de problemas cosméticos.
Al proporcionar un efecto complejo sobre la piel y sus estructuras, las microcorrientes se utilizan activamente en la dermatología moderna, para el tratamiento de la dermatitis atópica y las enfermedades cutáneas que pican. En tricología: para el tratamiento de la alopecia y la caída del cabello. La terapia de microcorriente tiene demanda en la etapa de preparación para las cirugías plásticas y en el período de recuperación posterior a ellas, así como después de inyecciones de Botox fallidas. Debido a su alta eficacia, los aparatos de biolifting Alvi Prague se pueden utilizar para procedimientos de fisioterapia en departamentos de geriatría, neurología, flebología y medicina deportiva.
Según la clasificación existente, las microcorrientes se denominan terapia de electropulso de baja frecuencia. Para realizarla, el dispositivo genera pulsos de corriente eléctrica modulados en el rango de 10 a 750 micro amperios con una frecuencia de 0,1 a 300 Hz. A diferencia de la corriente eléctrica ordinaria, los pulsos de baja intensidad y voltaje pueden penetrar no solo en los tejidos sanos, sino que también tienen un efecto directo en el foco patológico de daño, inflamación, envejecimiento, etc. Debido a esto, todas las estructuras de la cubertura de la cara y del cuerpo, sin excepción, están expuestas a microcorrientes: piel, tejidos, músculos, vasos sanguíneos y linfáticos, puntos biológicamente activos, terminaciones nerviosas. Al mismo tiempo, la terapia de microcorrientes restaura su actividad funcional a nivel celular.
La terapia de microcorriente es un método fisioterapéutico de influencia científicamente fundamentado, cuya efectividad tiende al 100%. La viabilidad de su uso se demostró a mediados de los años 50 del siglo XX, cuando los científicos estadounidenses Robert Becker y Biom Nordsten establecieron que cualquier cambio mecánico, patológico o relacionado con la edad en la estructura de los tejidos se acompaña con cambios en nivel celular: el potencial eléctrico de las membranas celulares se cambia. Es posible resistir el daño ya existente y creciente de las células con la ayuda de microcorrientes, que restauran la polarización de las membranas celulares y la proporción correcta de potenciales de reposo y de acción, normalizando así las funciones celulares. Así, cualquier problema se resuelve desde el interior, de forma integral y natural para el cuerpo humano, sin cirugías, sin inyecciones sin dolor. En respuesta, los tejidos exhiben una serie de efectos beneficiosos.
La terapia de microcorriente tiene un pronunciado efecto antiinflamatorio, drenaje linfático, desintoxicante, descongestionante, metabólico y lifting. Ayuda a normalizar las glándulas sebáceas y sudoríparas. A diferencia de la terapia de RF, las microcorrientes no provocan un aumento significativo de la temperatura del tejido en el área afectada. Son ideales para procedimientos de iontoforesis (inyección sin inyección de sustancias biológicamente activas profundamente en la piel) una técnica innovadora llamada mesoterapia no invasiva.
Las microcorrientes han demostrado su eficacia en la cosmetología y la medicina modernas. Los profesionales, los propietarios de clínicas y las empresas en el campo de los servicios de belleza se esfuerzan por comprar un aparato de biolifting. Su deseo se puede explicar de manera simple: la compra de equipos garantiza procedimientos altamente eficientes, lo que equivale al éxito.
Nuestro catálogo contiene varios modelos de aparatos de biolifting. Puede elegir entre un equipo monofuncional o una plataforma multifuncional que amplía las posibilidades de su practica.
Usted decide qué aparato de biolifting es mejor comprar. Te ayudaremos en la elección y te asesoraremos sobre cualquier cuestión.
¡Preste atención! Será consultado por especialistas con amplia experiencia en cosmetología de hardware. Si es necesario, nuestros cosmetólogos realizarán capacitaciones gratuitas para los especialistas de su salón de belleza, centro de spa o clínica. Al finalizar, se emite un diploma personalizado.
Por qué es importante comprar nuestros aparatos de biolifting: 5 ventajas de comprar
Como se mencionó anteriormente, no somos una empresa comercial en el sentido literal de la palabra. En estrecha cooperación con especialistas de la marca de cosmetología Alvi Prague (República Checa), creamos modelos innovadores de aparatos que suministramos con éxito a toda Europa. Nuestro equipo se somete a una certificación obligatoria de acuerdo con las normas de la UE. Todos los aparatos de biolifting y otros procedimientos se fabrican en Europa, lo que demuestra una alta calidad de construcción y confiabilidad.
Cuando decide pedir de nosotros un aparato de biolifting, no solo obtiene un equipo de alta calidad, sino también 4 beneficios obvios.
Puede pedir un aparato de biolifting y hacer sus preguntas llamando al número de teléfono indicado en el sitio web - ¡llámenos!