El láser de diodo es la última generación de equipos de cosmetología. Al generar energía lumínica en una longitud de onda determinada, elimina fácilmente el vello no deseado en todas las partes del cuerpo y del rostro. Los dispositivos de esta clase son reconocidos como el «estándar de oro» de la depilación, así como los equipos más populares para los salones de belleza, las clínicas de medicina estética y los spas.
Los láseres de diodo de varios modelos se utilizan activamente para la depilación del vello corporal y facial no deseado, independientemente de su color, estructura y fototipo de piel. El equipo de cosmetología muestra los mejores resultados en los casos siguientes:
Además, el láser de diodo es demandado no sólo por los especialistas en depilación, sino también por los especialistas en el campo de la cosmetología. El equipo puede utilizarse para corregir (eliminar, tratar) defectos estéticos de la piel:
El láser de diodo es un láser con bombeo de diodo. En palabras simples, este tipo de equipos utiliza un diodo láser como fuente de energía que se caracteriza por su pequeño tamaño y alto rendimiento. Gracias a eso, se pudo crear un aparato cosmético relativamente compacto y de gran eficacia. Las tecnologías innovadoras son responsables de su funcionamiento ininterrumpido y seguro:
Dependiendo del modelo de láser de diodo, la fuente de energía puede estar diseñada para 10-50 millones de estallidos. Su larga vida útil permite que el equipo funcione para procedimientos de depilación y cosmetología durante 2-5 años sin necesidad de sustituir la fuente de energía.
El diodo láser del aparato de cosmetología genera una radiación luminosa con una longitud de onda de 808-810 nm. Penetrando profundamente en la piel, llega al folículo piloso y es absorbido por su melanina, lo que provoca un calentamiento fuerte de la zona de crecimiento del vello y su destrucción posterior. Después de un poco tiempo, el propio pelo tratado con láser de diodo de luz se cae.
Utilizando el láser de diodo, los especialistas en depilación pueden eliminar absolutamente cualquier vello - la energía de la luz es eficaz contra el vello claro, oscuro, pelirrojo, tieso y velloso que crece en la piel del fototipo I-VI de Fitzpatrick. El láser de diodo es un equipo versátil que puede utilizarse para prestar servicios a cualquier cliente. Sin embargo, su uso permite afectar sólo a los pelos que se encuentran en la fase de crecimiento activo. Para eliminar el vello en estado «estado de dormición», los procedimientos de depilación requerirán varios tratamientos: un ciclo de 4 a 10 tratamientos. El número total y la frecuencia de los tratamientos se determinan de forma individual, en función de la velocidad de crecimiento del cabello.
La alta eficacia de los procedimientos cosmetológicos y fisioterapéuticos realizados con el láser de diodo se basa en el fenómeno de la fototermólisis selectiva: capacidad de las estructuras de la piel (cromóforo) de absorber la energía de la luz, convirtiéndola en calor.
Desde hace más de 10 años creamos modelos innovadores de láseres y equipos de cosmetología. Para nuestros clientes hemos creado condiciones sencillas y favorables para la compra de un láser de diodo:
¡Prestad atención! Aquí puede comprar un láser de diodo para la depilación y recibir formación gratuita sobre los principios de su funcionamiento. Al finalizar la formación se emite un certificado (gratuito).
Puede pedir un láser de diodo en nuestra sala de exposiciones (Praga) o directamente en el sitio web. ¡Entra o llámanos!