+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Láseres de diodo

Láseres de diodo: aplicaciones, características y posibilidades de los equipos de cosmetología 

El láser de diodo es la última generación de equipos de cosmetología. Al generar energía lumínica en una longitud de onda determinada, elimina fácilmente el vello no deseado en todas las partes del cuerpo y del rostro. Los dispositivos de esta clase son reconocidos como el «estándar de oro» de la depilación, así como los equipos más populares para los salones de belleza, las clínicas de medicina estética y los spas.

Alcance de los láseres de diodo

Los láseres de diodo de varios modelos se utilizan activamente para la depilación del vello corporal y facial no deseado, independientemente de su color, estructura y fototipo de piel. El equipo de cosmetología muestra los mejores resultados en los casos siguientes:

  • Crecimiento abundante de vello no deseado
  • Aumento del crecimiento del vello después de métodos de depilación conservadores
  • Presencia de vello no deseado en lugares de difícil acceso, como los pliegues de la piel
  • Pelo tieso, irritación o picor de la piel después de la depilación
  • Aparición de pelos encarnados
  • Foliculitis

Además, el láser de diodo es demandado no sólo por los especialistas en depilación, sino también por los especialistas en el campo de la cosmetología. El equipo puede utilizarse para corregir (eliminar, tratar) defectos estéticos de la piel:

  • Acné
  • Primeros signos de envejecimiento de la piel: arrugas, flacidez, etc.
  • Color y textura desiguales (poco saludables) de la cara y el cuerpo

Láseres de diodo: características de diseño y tipos de equipos

El láser de diodo es un láser con bombeo de diodo. En palabras simples, este tipo de equipos utiliza un diodo láser como fuente de energía que se caracteriza por su pequeño tamaño y alto rendimiento. Gracias a eso, se pudo crear un aparato cosmético relativamente compacto y de gran eficacia. Las tecnologías innovadoras son responsables de su funcionamiento ininterrumpido y seguro:

  • sistema de transmisión de energía luminosa por fibra óptica (según el modelo)
  • modulador de luz
  • sistema de refrigeración de dos o tres etapas (según el modelo de láser de diodo)
  • sistema de refrigeración sensible al tacto para la punta de la pieza de manipulador
  • sensores digitales para controlar la radiación de láser, la exposición y la eficacia

Dependiendo del modelo de láser de diodo, la fuente de energía puede estar diseñada para 10-50 millones de estallidos. Su larga vida útil permite que el equipo funcione para procedimientos de depilación y cosmetología durante 2-5 años sin necesidad de sustituir la fuente de energía.

Láser de diodo para la depilación: principio de funcionamiento

El diodo láser del aparato de cosmetología genera una radiación luminosa con una longitud de onda de 808-810 nm. Penetrando profundamente en la piel, llega al folículo piloso y es absorbido por su melanina, lo que provoca un calentamiento fuerte de la zona de crecimiento del vello y su destrucción posterior. Después de un poco tiempo, el propio pelo tratado con láser de diodo de luz se cae.  

Láser de diodo: eficacia de la depilación y los procedimientos cosméticos

Utilizando el láser de diodo, los especialistas en depilación pueden eliminar absolutamente cualquier vello - la energía de la luz es eficaz contra el vello claro, oscuro, pelirrojo, tieso y velloso que crece en la piel del fototipo I-VI de Fitzpatrick. El láser de diodo es un equipo versátil que puede utilizarse para prestar servicios a cualquier cliente. Sin embargo, su uso permite afectar sólo a los pelos que se encuentran en la fase de crecimiento activo. Para eliminar el vello en estado «estado de dormición», los procedimientos de depilación requerirán varios tratamientos: un ciclo de 4 a 10 tratamientos. El número total y la frecuencia de los tratamientos se determinan de forma individual, en función de la velocidad de crecimiento del cabello.

La alta eficacia de los procedimientos cosmetológicos y fisioterapéuticos realizados con el láser de diodo se basa en el fenómeno de la fototermólisis selectiva: capacidad de las estructuras de la piel (cromóforo) de absorber la energía de la luz, convirtiéndola en calor.

¿Por qué es necesario comprar un láser de diodo directamente en nuestra empresa?

Desde hace más de 10 años creamos modelos innovadores de láseres y equipos de cosmetología. Para nuestros clientes hemos creado condiciones sencillas y favorables para la compra de un láser de diodo:

  • Modelo original con alcance ampliado de suministro y garantía  
  • Certificación de equipos según las normas de calidad y seguridad de la Unión Europea
  • Precio del láser de diodo del fabricante
  • Servicio del equipo durante todo el período de funcionamiento

¡Prestad atención! Aquí puede comprar un láser de diodo para la depilación y recibir formación gratuita sobre los principios de su funcionamiento. Al finalizar la formación se emite un certificado (gratuito).

Puede pedir un láser de diodo en nuestra sala de exposiciones (Praga) o directamente en el sitio web. ¡Entra o llámanos!