Los Aparatos de cosmetología son plataformas innovadoras de clase premium para el uso profesional por especialistas de salones de belleza, centros de SPA, clínicas de medicina estética e instituciones de perfil similar. El principio de funcionamiento del equipo se basa en el uso de varios tipos de energía, cuya eficacia elimina los problemas estéticos de la cara y del cuerpo incluso problemas relacionados con la edad.
Los aparatos de cosmetología están diseñados para ayudarnos a cada uno de nosotros a encontrar la apariencia deseada. Bueno, si sin discursos filosóficos, utilizando un equipo de cosmetología puede resolver una amplia gama de problemas:
Y esta no es una lista completa de problemas que los aparatos de cosmetología resuelven con éxito. No olvide que el principio de su funcciónamiento se basa en el uso de métodos fisioterapéuticos efectivos de influjo: presoterapia, electroporación, cavitación, terapia de ultrasonido, fototerapia, etc. Gracias a esto, el equipo de esta clase se utiliza con éxito no solo en cosmetología de hardware, sino también en diversos campos de la medicina: dermatología, flebología, traumatología, ginecología, medicina reparativa y medicina deportiva, y otras áreas.
¡Preste atención! El programa de corrección, recuperación o rejuvenecimiento se selecciona para cada cliente (paciente) individualmente-adecuado a la complejidad de los problemas, características de la piel y edad. Para implementarlo, es posible que necesite uno o varios tipos de equipos con un principio de funcionamiento diferente. Por eso, le recomendamos que considere cuidadosamente su elección para comprar un dispositivo de cosmetología, cuyas capacidades cumplan con las especificaciones de sus servicios.
El equipo para salones de belleza combina una cantidad impresionante de dispositivos modernos. Se pueden dividir condicionalmente en dos grandes grupos:
Al mismo tiempo, es necesario tener en cuenta el hecho de que el mismo tipo de equipo se puede utilizar con éxito, tanto para resolver problemas de la piel del rostro como para modelar el cuerpo. Por ejemplo, dispositivos de elevación de RF, mesoterapia sin inyección, terapia de microcorriente, láseres de cosmetología y otros tipos de equipos.
Además, los profesionales pueden comprar un dispositivo multifuncional - la llamada máquina combinada de cosmetología o comprar equipos monofuncionales. Independientemente de la elección, tienen a su disposición dispositivos que son únicos en sus características técnicas y capacidades. Considéremoslos con más detalle.
Este equipo es para el rejuvenecimiento de la piel delicada. Las puntas del dispositivo están cubiertas de polvo de diamante. En el momento del contacto con la piel, cepillan su superficie. Las partículas exfoliadas del estrato córneo se aspiran instantáneamente por vacío.
Los equipos inteligentes crean un flujo dirigido de corriente eléctrica de alta frecuencia, que penetra libremente a la profundidad de los tejidos y calienta sus componentes estructurales: epidermis, dermis, grasa subcutánea, vasos sanguíneos, fibras proteicas, etc. El efecto complejo provoca un rejuvenecimiento instantáneo de la piel de la cara y el cuerpo y da un resultado prolongado: con el tiempo, los procesos iniciados se aumentan.
El equipo genera ultrasonido enfocado de alta intensidad, que es absorbido por los tejidos de las áreas problemáticas de la cara y el cuerpo, convirtiéndose en energía térmica. El calentamiento local de los tejidos provoca una coagulación puntual del colágeno y la elastina. Las fibras proteicas se comprimen, proporcionando compactación y levantamiento del sistema músculo-aponeurótico, lo que conduce al levantamiento SMAS instantáneo de los tejidos blandos , que actúan como una especie de esqueleto de la piel. Al mismo tiempo, hay una contracción muscular activa, un aumento en el tono muscular y el curso del proceso de cavitación, lo que conduce a la destrucción de las células grasas subcutáneas.
El equipo crea un flujo de energía que aumenta la permeabilidad de la piel, proporcionando el transporte de sustancias biológicamente activas y medicamentos.
El equipo crea un vacío con una presión de 0,6-0,7 bar, lo que le permite actuar sobre el cuerpo humano de forma compleja, afectando la epidermis, la dermis y la grasa subcutánea. El tratamiento profundo de los tejidos mejora la circulación sanguínea local y el flujo linfático, activando los procesos de metabolismo intracelular, eliminación de toxinas, exceso de líquido y sebo.
El equipo suministra una corriente dirigida de solución salina, oxígeno y aire a la superficie de la piel. Al estar bajo alta presión, golpeará los tejidos a alta velocidad, actuando sobre ellos de forma mecánica y estática. Al regular la potencia del chorro, es posible influir en todas las capas de la piel de la cara y el cuerpo: la epidermis, la dermis, la grasa subcutánea.
El principio de funcionamiento del equipo combina tres métodos efectivos: terapia de vacío, exfoliación con agua e hidrodermoabrasión con diamante. Su uso le permite influir en la superficie de la piel del rostro con la ayuda del rociado de diamante más pequeño, el vacío y el chorro dirigido de la solución seleccionada. Al cambiar las puntas del espolvoreo de diamante, los esteticistas pueden tratar la piel delicada, sensible, normal y áspera. Al regular la potencia y presión del chorro, incidir a las capas superficiales, medias y profundas de la piel. Habiendo recogido la solución, saturar los tejidos con los nutrientes necesarios.
Equipo multipropocito capaz de generar radiación luminosa con una determinada longitud de onda para un efecto complejo en los tejidos del rostro del cuerpo con el fin de eliminar defectos estéticos de la piel. Este segmento incluye tres tipos de dispositivos:
La alta eficiencia del equipo de láser permite abandonar la intervención quirúrgica y los procedimientos complejos. En cambio, la cosmetología de hardware ofrece rejuvenecimiento cutáneo ablativo fraccionado, peeling con carbón, epilación de láser, terapia con láser y otros métodos para corregir defectos estéticos de la cara y el cuerpo.
El equipo crea vibraciones ultrasónicas de alta intensidad de acción direccional, que penetran fácilmente en el tejido adiposo y causan el fenómeno de cavitación: la formación y colapso de burbujas de gas del líquido intracelular. El colapso de las burbujas crea un choque hidrodinámico, acompañado de la formación de una gran cantidad de energía térmica y mecánica, que se gasta en la destrucción de las células grasas.
Este grupo incluye dos tipos de equipos:
La alta eficacia de la carboxiterapia se basa en las propiedades beneficiosas del dióxido de carbono. En cantidades aceptables, puede provocar una serie de efectos positivos.
El equipo funciona según el principio de separación por adsorción de ciclo corto del aire ambiente y crea de forma independiente el oxígeno necesario para los procedimientos. Se aplica sobre la superficie de la piel con pistola. La presión creada durante esto asegura la penetración efectiva de O2 en la dermis.
El equipo genera pulsos de corriente eléctrica modulados en el rango de 10-600 micro amperios con una frecuencia de 0.1-300 Hz. Son capaces de actuar directamente en el foco patológico de daño, inflamación, envejecimiento, etc. Todas las estructuras de la cobertura facial y corporal, sin excepción, están bajo expuestas a microcorrientes: piel, tejidos, músculos, vasos sanguíneos y linfáticos, puntos biológicamente activos, terminaciones nerviosas. La terapia de microcorriente restablece su actividad funcional a nivel celular.
El equipo actúa sobre el cuerpo humano mediante impulsos eléctricos. Los electrodos transmiten el impulso creado a las terminaciones nerviosas, como resultado de lo cual los músculos del cuerpo comienzan a contraerse activamente. Al mismo tiempo, se produce un alisado de la piel y un aumento de su tono, eliminación de los signos de la celulitis, disminución del volumen de los depósitos de grasa y de la figura en general, la formación de un bonito relieve muscular.
El equipo crea un flujo de aire comprimido de presión variable. Su efecto permite reproducir movimientos de masaje que crean deformaciones controladas e indoloras de los tejidos corporales: compresión, desplazamiento, cizallamiento, estiramiento, etc. Gracias a esto, es posible no solo eliminar el exceso de líquido del cuerpo, sino también acelerar el metabolismo transcapilar, así como mejorar el proceso de suministro de sangre a los tejidos blandos, lo que brinda un excelente efecto cosmetológico y terapéutico.
El equipo genera una corriente de ultrasonidos enfocada de alta intensidad. Penetra fácilmente profundamente en los tejidos biológicos, tiene un efecto complejo en sus estructuras:
El aparato de belleza crea una corriente de ultrasonidos enfocada de alta intensidad. Penetrando sin estorbo en la piel, el ultrasonido actúa sobre su estructura de forma mecánica, por presión sonora e inicia el proceso de cavitación. Gracias a la triple acción, todas las impurezas y el exceso de sebo se exprimen y se eliminan de forma rápida e indolora junto con las partículas queratinizadas de la epidermis mediante una espátula de depurador.
El equipo de alta tecnología está equipado con una fuente de luz artificial que crea un flujo luminoso de varios espectros: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul, violeta. En este caso, la longitud de onda de la radiación puede variar de indicadores mínimos a máximos: 462-650 nm. Al elegir un espectro de color y una longitud de onda específicos, puede resolver con éxito un problema específico de la piel de la cara y el cuerpo.
Aparatos de belleza de última generación capaces de generar luz de alto impulso para la eliminación radical del vellos no deseado en cualquier parte del cuerpo y rostro. Este segmento de equipo incluye tres tipos de dispositivos:
Además, puede comprar un aparato de cosmetología, que proporciona las tres tecnologías: IPL, ELOS y SHR.
Esta categoría incluye dispositivos en miniatura equipados con microagujas que proporcionan la saturación de la piel de la cara y del cuerpo con sustancias y medicamentos biológicamente activos. Con su ayuda, es posible inyectar la cantidad óptima de sustancias beneficiosas para la piel, con la mayor precisión posible y a una profundidad determinada.
El equipo de belleza genera corriente eléctrica de baja tensión y alta frecuencia. Al pasar por el tejido vivo, la corriente eléctrica inicia el proceso de coagulación, que provoca el daño de las estructuras proteicas, destrucción de las neoplasias de la piel y de los vasos.
La epiladora eléctrica genera una corriente eléctrica alterna con una frecuencia de 1.695 MHz. Por medio de un manípulador de trabajo equipado con la menor aguja, se introduce directamente en el folículo piloso y lo calienta bruscamente, lo que inevitablemente provoca la muerte de la zona de crecimiento de los vellos no deseados. El pelo muerto junto con la raíz se puede quitar fácilmente con unas pinzas.
¡La respuesta es obvia! Fabricamos aparatos de cosmétología para rostro y cuerpo. Para los clientes habituales y nuevos de nuestra tienda en línea, hemos formado las condiciones más favorables para la compra de equipos:
¿Aún tienes dudas? Visite nuestro centro de exposiciones: ¡tome la decisión correcta!
¿No hay dudas? Llame al número de teléfono especificado: pida la entrega del dispositivo de cosmetología a su dirección.