Los láseres estéticos son equipos polivalentes de primera calidad capaces de generar radiaciones luminosas a una longitud de onda determinada para el tratamiento integral de los tejidos faciales y corporales con el fin de eliminar los defectos estéticos de la piel. Los láseres estéticos están destinados especialmente al uso profesional de especialistas de salones de belleza, spas, clínicas de medicina estética e instituciones de perfil similar.
La alta eficiencia de los láseres estéticos elimina la necesidad de cirugía y procedimientos complejos. En la cosmetología moderna, puede utilizarse para resolver casi cualquier problema estético:
Para realizar estos objetivos, la cosmetología ofrece un gran número de procedimientos eficaces: rejuvenecimiento cutáneo ablativo fraccional, exfoliación con carbono, depilación láser, terapia láser, etc.
El diseño de cualquier láser implica una combinación de tres elementos:
Un diodo de láser y los cristales de granate de alúmina e itrio dopados con iones de neodimio son fuentes de energía bien probadas en los láseres estéticos. Son los llamados láseres de estado sólido: de diodo y de neodimio. Son reconocidos como los láseres más demandados en cosmetología.
Igualmente populares son los equipos en los que la fuente de energía es una descarga eléctrica: es el llamado láser de gas: láser de fracción de dióxido de carbono (CO2).
Todos los láseres estéticos están diseñados con una serie de elementos adicionales para su funcionamiento y tratamiento correcto:
El láser estético polivalente está equipado con accesorios de trabajo para el manipulador, diseñados para una longitud de onda concreta, así como con accesorios para tratar diferentes zonas problemáticas (según el modelo). Cada láser estético está equipado con una pantalla táctil LCD con una interfaz intuitiva. Ofrece un modo de ajustes manuales y protocolos preprogramados para los procedimientos que facilita enormemente el trabajo del especialista. De hecho, necesita determinar la complejidad del problema cosmetológico y seleccionar el programa de tratamiento necesario para eliminarlo: todo es muy sencillo.
Para evitar complicaciones en el uso de los nuevos equipos, le recomendamos recibir formación sobre su funcionamiento y la forma de llevar a cabo sus procedimientos. La formación es gratuita, lleva un tiempo mínimo y va seguida de un certificado.
Al contactarnos, Usted compra un láser estético directamente del fabricante. Desde hace 10 años creamos modelos innovadores de equipos de cosmetología y médicos. Para nuestros clientes hemos creado condiciones de compra favorables:
Puede solicitar la entrega de un láser estético a su dirección en el territorio de nuestro centro de exposiciones en Praga. Si no puede venir a nuestra oficina, puede hacer su pedido sin salir de casa: en el número de teléfono indicado en el sitio web. ¡Llámenos!