Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
+420 777 638 136 Pedir una llamada
+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Láseres estéticos

Láseres estéticos: aplicaciones, características y posibilidades

Los láseres estéticos son equipos polivalentes de primera calidad capaces de generar radiaciones luminosas a una longitud de onda determinada para el tratamiento integral de los tejidos faciales y corporales con el fin de eliminar los defectos estéticos de la piel. Los láseres estéticos están destinados especialmente al uso profesional de especialistas de salones de belleza, spas, clínicas de medicina estética e instituciones de perfil similar.

Alcance de los láseres estéticos

La alta eficiencia de los láseres estéticos elimina la necesidad de cirugía y procedimientos complejos. En la cosmetología moderna, puede utilizarse para resolver casi cualquier problema estético:

  • Rejuvenecer el rostro y el cuerpo
  • Eliminar los defectos de la piel y los tejidos: acné, post-acné, cicatrices, estrías, manchas de pigmentación, neoplasias benignas, telangiectasias, vello no deseado, tatuajes, maquillaje permanente, etc.
  • Modificar la forma del cuerpo: eliminar el celulitis y los depósitos de grasa localizados
  • Tratar patologías ginecológicas: enfermedad poliquística, erosión cervical, endometriosis
  • Plastia no quirúrgica de los genitales femeninos: rejuvenecimiento de la mucosa, estrechamiento de la vagina y engrosamiento de las paredes vaginales

Para realizar estos objetivos, la cosmetología ofrece un gran número de procedimientos eficaces: rejuvenecimiento cutáneo ablativo fraccional, exfoliación con carbono, depilación láser, terapia láser, etc. 

Características de diseño del láser estético

El diseño de cualquier láser implica una combinación de tres elementos:

  1. fuente de energía luminosa
  2. cuerpo de trabajo (medio activo del láser)
  3. resonador óptico (sistema de espejos)

Un diodo de láser y los cristales de granate de alúmina e itrio dopados con iones de neodimio son fuentes de energía bien probadas en los láseres estéticos.  Son los llamados láseres de estado sólido: de diodo y de neodimio. Son reconocidos como los láseres más demandados en cosmetología.

Igualmente populares son los equipos en los que la fuente de energía es una descarga eléctrica: es el llamado láser de gas: láser de fracción de dióxido de carbono (CO2).

Todos los láseres estéticos están diseñados con una serie de elementos adicionales para su funcionamiento y tratamiento correcto:

  • Sistema de transmisión de energía luminosa por fibra óptica
  • Moduladores de longitud de onda de la luz
  • Sistema de refrigeración de dos o tres etapas (según el modelo)
  • Manipuladores de trabajo con sistema de refrigeración
  • Sensores de control de láser

El láser estético polivalente está equipado con accesorios de trabajo para el manipulador, diseñados para una longitud de onda concreta, así como con accesorios para tratar diferentes zonas problemáticas (según el modelo). Cada láser estético está equipado con una pantalla táctil LCD con una interfaz intuitiva. Ofrece un modo de ajustes manuales y protocolos preprogramados para los procedimientos que facilita enormemente el trabajo del especialista. De hecho, necesita determinar la complejidad del problema cosmetológico y seleccionar el programa de tratamiento necesario para eliminarlo: todo es muy sencillo.

Para evitar complicaciones en el uso de los nuevos equipos, le recomendamos recibir formación sobre su funcionamiento y la forma de llevar a cabo sus procedimientos. La formación es gratuita, lleva un tiempo mínimo y va seguida de un certificado.

¿Por qué es necesario comprar un láser estético directamente en nuestra empresa?

Al contactarnos, Usted compra un láser estético directamente del fabricante. Desde hace 10 años creamos modelos innovadores de equipos de cosmetología y médicos. Para nuestros clientes hemos creado condiciones de compra favorables:

  • Sólo modelos de equipamiento original con una gama ampliada de accesorios
  • Certificación de cada modelo según las normas de la Unión Europea
  • Precio del láser estético del fabricante
  • Servicio de mantenimiento de los equipos durante el funcionamiento
  • Apoyo informativo, consultas y formación especializada gratuitos

Puede solicitar la entrega de un láser estético a su dirección en el territorio de nuestro centro de exposiciones en Praga. Si no puede venir a nuestra oficina, puede hacer su pedido sin salir de casa: en el número de teléfono indicado en el sitio web. ¡Llámenos!