Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
+420 777 638 136 Pedir una llamada
+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Láseres picosegundos

Ámbito de aplicación de los láseres de picosegundos

Los láseres de picosegundos son dispositivos únicos capaces de generar pulsos extremadamente cortos de energía luminosa con una potencia de pico elevada.

Inicialmente, los láseres de picosegundos se crearon para eliminar tatuajes y maquillaje permanente. Sin embargo, en el transcurso de numerosas pruebas se observaron «efectos secundarios»: rejuvenecimiento de la piel y corrección de defectos estéticos. Como resultado, el ámbito de aplicación de los láseres de picosegundos se ha ampliado significativamente, y hoy en día se utilizan para resolver una serie de problemas.

  • Eliminación de tatuajes y maquillaje permanente.
  • Eliminación de las manchas de la edad.
  • Rejuvenecimiento de la piel del rostro y del cuerpo.
  • Exfoliación de carbono.

En este caso, el resultado deseado se consigue sin dañar la integridad de la piel y sin dolor intenso, y el periodo de recuperación dura un mínimo de tiempo y no requiere cuidados especiales.

Características de diseño de los láseres de picosegundos

Creamos láseres de picosegundos capaces de funcionar en una amplia gama de emisión de luz (de 532 a 1064 nm), lo que los hace versátiles en relación con los problemas estéticos de la piel. La duración de 1 pulso de luz no supera los 300 picosegundos, 500 picosegundos y 2 nanosegundos (según el modelo de equipo de cosmetología).

Los láseres de picosegundos de nuestra empresa están equipados con una guía de luz óptica con un radio de rotación máximo, lo que facilita enormemente el procedimiento. El equipo crea un punto de luz minúsculo (de 2 a 10 mm) que permite tratar los defectos de la piel punto por punto, sin afectar al tejido circundante.

Los láseres de picosegundos con tecnología de pulso ultracorto tienen una vida útil prolongada de hasta 50.000.000 de destellos. No requieren la compra de consumibles, porque hemos equipado el láser de picosegundos con todo lo necesario para la eliminación de tatuajes, el rejuvenecimiento de la piel y la corrección de defectos estéticos.

Principio de funcionamiento de los láseres de picosegundos

El láser de picosegundos pertenece a la categoría de los láseres fotoacústicos de última generación. El equipo genera pulsos de luz ultracortos que actúan con delicadeza: son absorbidos instantáneamente por los cromóforos de la piel, sin provocar su calentamiento sustancial. Bajo la influencia de la energía de la luz, el pigmento del tatuaje, el colágeno, la melanina y otros cromóforos simplemente se expanden rápidamente, cambiando irreversiblemente su estructura. Al mismo tiempo se produce una destrucción del pigmento del tatuaje o una potente estimulación de los procesos de renovación (según el objetivo que se persiga).

Eficacia de los láseres de picosegundos

A diferencia de los láseres Neodimio Yag convencionales, los láseres de picosegundos no lesionan las células epidérmicas y dérmicas, sino que sólo les indican el peligro de sufrir daños térmicos. Así, el proceso de reorganización de la matriz celular se activa sin calentar sus estructuras. Y los tatuajes y el maquillaje permanente se eliminan sin calentamiento significativo del pigmento colorante.

La alta velocidad para conseguir el efecto deseado es una de las principales ventajas del láser de picosegundos. La eliminación de tatuajes, el rejuvenecimiento y la corrección de defectos dan resultados instantáneos que pueden observarse después de 1 procedimiento. En el caso del rejuvenecimiento se observa el efecto acumulativo de los procedimientos: los resultados crecen en los siguientes 4 a 6 meses.

El láser de picosegundos demuestra un tipo de exposición «fría». Los procedimientos con el uso de equipos cosméticos pueden repetirse una vez cada dos semanas. No hay ningún sensación de dolor pronunciada: la persona siente un ligero cosquilleo y un calor saturado. Por lo tanto, la anestesia local se utiliza sólo a petición: si el cliente tiene un bajo umbral de dolor.  

Si todavía tiene preguntas, pida una consulta o llámenos. Listo para pedir un láser de picosegundos: haga clic en el botón "comprar" y aprecie todas las ventajas de la elección.