Láser para eliminación de tatuajes TL-500 es un aparato innovador creado sobre la base de un cristal de granate de aluminio-itrio aleado con iones de neodimio. Su energía luminosa tiene un efecto direccional a una profundidad de 8 mm, lo que garantiza una alta eficiencia de eliminación de tatuajes, maquillaje permanente y procedimientos de cosmetología.
El láser para la eliminación de tatuajes genera un haz estrecho de radiación de luz con una longitud de onda en el rango de 532-1320 nm, que le permite elegir un programa de exposición individual para cada cliente (paciente). Un láser de neodimio funciona en modo pulsado, sin causar dolor intenso y sin causar quemaduras.
Expluatación del láser para eliminación del tatuaje no requiere consumibles. El equipo está equipado con un conjunto de boquillas de trabajo que le permiten controlar el diámetro del haz de luz y obtener la longitud de onda requerida.
El láser de neodimio para eliminación de tatuajes es un equipo multiuso. Con él, tiene a su disposición una amplia gama de procedimientos populares.
Comprar un láser para la eliminación de tatuajes es una solución real para profesionales y emprendedores ambiciosos que desean estar a la moda y ponen en su meta alcanzar el éxito. Ellos apreciarán las capacidades de los equipos premium y ganarán la confianza de los clientes.
Este es un láser de neodimio basado en un cristal de granate de itrio y aluminio aleado con iones de neodimio, el llamado láser de neodimio. El equipo genera un haz estrecho de radiación de luz con una longitud de onda de 532 nm, 1064 nm, 1320 nm. Esta potencia es suficiente para destruir efectivamente el pigmento de color e imágenes monocromas de tatuajes y maquillaje permanente.
El rayo de láser del equipo se caracteriza por su alta capacidad de penetración – el alcanza instantáneamente la capa profunda de la dermis y el pigmento de los tatuajes. Las partículas de pigmento absorben la energía de la luz y, bajo su influencia, se calientan a altas temperaturas, lo que conduce a una explosión micromolecular - el pigmento ubicado en la piel se destruye por partículas microscópicas. Al mismo tiempo, la densidad y la saturación del tatuaje cambian justo delante de sus ojos - la imagen se desvanece y se vuelve imperceptible. Y las partículas del pigmento destruido se absorben por los macrófagos del cuerpo y se excretan de los tejidos de forma natural, a través del sistema linfático.
La eliminación de tatuajes con láser se relacionan a los métodos no ablativos de cosmetología de hardware. Durante la exposición, el pulso de luz de láser penetra profundamente en la piel (hasta 8 mm), sin causar daño y evaporación de los tejidos biológicos. En esencia, este es un procedimiento mínimamente invasivo, cuya implementación garantiza la eliminación casi completa del pigmento del tatuaje.
En láser de neodimio elimina con éxito cualquier imagen, incluidas las impresas hace mucho tiempo. Al mismo tiempo, la piel restaura por completo su estructura y color naturales.
El láser para eliminación de tatuajes TL-500 fabricado por Alvi Prague (República Checa) ha pasado las pruebas necesarias y el procedimiento de certificación obligatoria de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad de la UE.
El láser de eliminación de tatuajes TL-500 es un equipo multitareas y altamente eficiente. ¡Sus capacidades son impresionantes, y las características no tienen análogos!
El láser de neodimio se puede usar no solo para eliminar tatuajes y maquillaje permanente, sino también para peeling de carbón - un procedimiento de cosmetología eficaz, destinado para la limpieza profunda y el rejuvenecimiento de la piel. Para su implementación, se utiliza una máscara especial basada en nanopartículas de dióxido de carbono. Ellos penetran en la piel, uniendo las células muertas de la epidermis y todo tipo de impurezas. La posterior exposición de láser conduce a la evaporación de las nanopartículas de carbono, con lo que la piel se libera de todas las impurezas.
El láser para eliminación de tatuajes no tiene pretensiones en la operación y mantenimiento diarios. La gran variabilidad de las configuraciónes le permite implementar un enfoque individual a los problemas de cada cliente (paciente). Laser TL-500 es un arma poderosa en manos de una esteticista. Su aplicación garantiza una alta eficiencia de los procedimientos y posibilidades grandes para un especialista.
El equipo es efectivo en relación con las imágenes de color y monocromáticas de cualquier complejidad. Láser para eliminación de tatuajes puede destruir incluso el pigmento de óxido metálico más resistente. Esto puede requerir de 4 a 5 sesiones de exposición. En cuanto al maquillaje permanente, puede deshacerse de él en solo 2 a 3 tratamientos. En este caso, es necesario tener en cuenta la profundidad del pigmento y el área total de la imagen. Para la eliminación indolora de tatuajes profundos o a gran escala, es necesario aplicar un anestésico a la superficie de la piel; su efecto elimina las sensaciones desagradables durante una explosión de pigmento micromolecular
No hay que olvidar que la alta eficiencia de un láser para la eliminación de tatuajes se basa en el fenómeno natural de la fototermólisis selectiva - la capacidad del cromóforo de la piel para absorber la radiación de la luz.Su energía es absorbida activamente no solo por el pigmento de los tatuajes, sino también por la melanina, la hemoglobina, el colágeno y el agua contenida en los tejidos. El calentamiento resultante de esto conduce a la destrucción de estructuras defectuosas y patológicas, que se utilizan con éxito para procedimientos de cosmetología.
Puede hacer preguntas y comprar un láser para la eliminación de tatuajes en nuestra sala de exposición o directamente en el sitio web de la compañía: ¡llame a nuestro número de teléfono o escribenos en WhatsApp!
-
-
No hay comentarios sobre este producto.
Alvi Prague le ofrece un video sobre todas las etapas de la producción de equipos de cosmetología. La elaboración de diseño de nuevos equipos en el departamento de diseño industrial. Depuración precisa de prototipos en equipos modernos. Usted verá la línea de ensamblaje, que emplea solo personal especialmente capacitado y las últimas máquinas de corte por láser para materiales. Nuestros expertos prestan especial atención al control de calidad de los equipos, que pasa por tres etapas de prueba en equipos de medición modernos. Y mucho más interesante ...