Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
+420 777 638 136 Pedir una llamada
+420 777 638 136
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Máquina ipl profesional IP-100

disponible
8 378 EUR
  • Productor: Alvi Prague
  • El país del productor: República Checa
  • Tipo de equipo: Equipos de estética
  • Garantía: 18 mes.
  • Código del producto: BQ-0087
Cantidad:
Pedir presentación

Máquina ipl profesional IP-100

La máquina ipl profesional IP-100 es un equipo de cosmetología multitarea que ha añadido a la línea de dispositivos la serie "IP" de la marca europea Alvi Prague (República Checa). En su base se implementa la tecnología E-light (ELOS), cuyo uso garantiza la eliminación efectiva del pelo no deseado, el fotorrejuvenecimiento de la piel y la corrección de sus defectos estéticos. Ofrecemos comprar una máquina ipl profesional al precio del fabricante y recibir formación gratuita sobre los principios de su trabajo. ¡Llámenos!

Características de la nueva máquina ipl

La máquina ipl profesional tiene un sistema de funcionamiento inteligente que simplifica enormemente los procedimientos. Los especialistas pueden seleccionar los parámetros del efecto fotoeléctrico, teniendo en cuenta el tipo de piel, la densidad de crecimiento del pelo, el color del pelo, el grosor y otros parámetros.

 Puede activar la opción deseada utilizando la pantalla de interfaz de la retina a color con consejos intuitivos.

La máquina ipl profesional tiene el juego completo ampliado que permite ahorrar tiempo y dinero en la compra de la herramienta necesaria. Incluye un manipulador de E-light, un conjunto de filtros intercambiables para obtener la longitud de onda de luz óptima (430 nm, 490 nm, 530 nm, 590 nm o 640 nm), gafas para el cosmetólogo y su cliente, y una gran cantidad de otros accesorios útiles.

Principio de funcionamiento de la máquina ipl profesional

La máquina ipl profesional trabaja según el principio de la fototermólisis selectiva, actúa con luz pulsada de alta potencia sobre los cromóforos de la piel (melanina del pelo), causando su daño y destrucción térmica. La aplicación del ELOS permite combinar la foto-, la electro- y la exposición al láser en un solo procedimiento. Antes de realizarlo, se aplica un gel-conductor de enfriamiento en la zona de influencia que compensa las sensaciones dolorosas y proporciona una penetración sin obstáculos de los impulsos eléctricos de luz en el lugar donde se encuentran los folículos del pelo.

El rejuvenecimiento del ELOS y la corrección de los defectos estéticos de la piel sugiere un principio de acción similar. Sólo en este caso las fibras de colágeno, la hemoglobina, el agua, la melanina y otros cromóforos son el objetivo de la fototermólisis selectiva. Actuando sobre ellos con energía óptica y eléctrica, la máquina ipl profesional  elimina con éxito los signos de envejecimiento y los defectos menores de la piel.

Indicaciones del procedimiento

  • Crecimiento del pelo no deseado.
  • Irritación, pelo encarnado y otros problemas posteriores después de la depilación.
  • Signos de envejecimiento de la piel: flacidez, arrugas, pliegues, óvalo facial indefinido.
  • Signos de fotoenvejecimiento de la piel: manchas de pigmento, dermatitis, exfoliación, sequedad.
  • Defectos estéticos - acné/postacné, arañas vasculares.

Ventajas de la máquina ipl profesional

  • Amplio rango de emisión de luz - 430 nm, 490 nm, 530 nm, 590 nm, 640 nm.
  • tamaño del punto - 16 x 30 mm.
  • Sistema de refrigeración de tres etapas - agua/aire/semiconductor.
  • Interfaz de control con protocolos de procedimientos automáticos y ajustes manuales, etc.

Los 6 programas de eliminación de pelo de E-light permiten realizar un acercamiento individual a los problemas de cada cliente, el pelo no deseado se elimina sin dolor y durante mucho tiempo. El fotorrejuvenecimiento da un resultado visible rápido con un efecto prolongado. Y para salvar el resultado de la corrección de los defectos estéticos de por vida, ayudará las recomendaciones del cosmetólogo.

Puede obtener información más detallada sobre los procedimientos, métodos de ipl profesional y fotorrejuvenecimiento de los expertos de nuestra empresa. Puede comprar una máquina ipl profesional en línea o visitando nuestra sala de exposición en Praga. ¡Llámenos!


-

-

No hay comentarios sobre este producto.

Añadir un comentario
Proceso de fabricación de equipos Alvi Prague

Alvi Prague le ofrece un video sobre todas las etapas de la producción de equipos de cosmetología. La elaboración de diseño de nuevos equipos en el departamento de diseño industrial. Depuración precisa de prototipos en equipos modernos. Usted verá la línea de ensamblaje, que emplea solo personal especialmente capacitado y las últimas máquinas de corte por láser para materiales. Nuestros expertos prestan especial atención al control de calidad de los equipos, que pasa por tres etapas de prueba en equipos de medición modernos. Y mucho más interesante ...

Máquina ipl profesional IP-100
Máquina ipl profesional IP-100
8 378 EUR