Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Fonoforesis ultrasónica

Fonoforesis ultrasónica: aplicación, características y capacidades del aparato

Las fonoforesises ultrasónicas son aparatos que crean vibraciones ultrasónicas para saturar los tejidos con sustancias biológicamente activas y fármacos. El equipo está destinado al uso profesional con el fin de resolver de manera integral problemas cosmetológicos y tratar una amplia gama de patologías.

Ámbito de aplicación de la fonoforesis ultrasónica

La fonoforesis es un procedimiento que combina la exposición al ultrasonido y la introducción no invasiva de sustancias necesarias para la piel (cuerpo). Las vibraciones ultrasónicas creadas por el aparato de fonoforesis ultrasónica pueden penetrar libremente en los tejidos hasta una profundidad de 4 centímetros, afectando así todas las capas de la piel, su estructura y asegurando una penetración profunda de las sustancias introducidas.

La alta eficiencia del método ha encontrado su aplicación en el tratamiento de enfermedades de la piel -psoriasis, neurodermatitis, eczema, dermatitis, tiña, rosácea, etc. La fonoforesis ultrasónica se prescribe en el curso del tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético, tracto gastrointestinal, área urogenital, sistema nervioso, órganos respiratorios y visuales. Es indispensable en medicina deportiva y rehabilitación.

En cosmetología de hardware, la fonoforesis se utiliza con éxito para resolver una amplia gama de problemas estéticos:

  • Celulitis
  • Depósitos de grasa local
  • Estrías
  • Arrugas
  • Ptosis gravitacional
  • Hinchazones
  • Cuperosis
  • Hiperpigmentación
  • Cicatrices
  • Acné y post-acné

La fonoforesis ultrasónica se combina perfectamente con mesoterapia, masaje de hardware y envolturas corporales. Los procedimientos tienen un mínimo de contraindicaciones, se realizan en cualquier parte del cuerpo y del rostro.

Características de diseño de los aparatos de fonoforesis

Las fonoforesis ultrasónicas son aparatos premium, creados teniendo en cuenta los deseos de los cosmetólogos, fisioterapeutas y sus clientes. El diseño del equipo está pensado hasta el más mínimo detalle e incluye los elementos necesarios para un trabajo cómodo:

  1. Emisor (generador) de vibraciones ultrasónicas
  2. Panel de control intuitivo
  3. Punta de trabajo para fonoforesis

Teniendo en cuenta específica de las características de los servicios prestados, los cosmetólogos pueden solicitar un dispositivo monofuncional o comprar fonoforesis ultrasónica con la capacidad de añadir procedimientos adicionales - lifting ultrasónico, depurador ultrasónico, etc. En cualquier caso, reciben un equipo de alta calidad que está completamente listo para trabajar y garantiza una alta eficiencia de los procedimientos.

El principio de funcionamiento de los dispositivos de fonoforesis ultrasónica

El aparato de fonoforesis genera vibraciones ultrasónicas que penetran libremente profundamente en los tejidos biológicos, ejerciendo un efecto complejo sobre ellos.

  • Efecto mecánico - masajea suavemente los tejidos y estimula sus funciones a nivel celular.
  • Efecto térmico - se produce como resultado de la transformación de la acción mecánica en calor y conduce a un ligero aumento de la temperatura local (en 1 ºС).
  • Efecto fisicoquímico - la estimulación mecánica activa todos los procesos metabólicos y reacciones naturales en los tejidos.

Pero lo más importante es que la fonoforesis ultrasónica aumenta la permeabilidad de las membranas celulares y la piel en su conjunto, y también aumenta las propiedades de adsorción de la piel. Debido a esto, las sustancias biológicamente activas y los componentes de los medicamentos penetran fácilmente en los tejidos, donde ejercen su efecto. Al mismo tiempo, la tasa de penetración de sustancias es bastante impresionante:

  • durante el procedimiento - se encuentran sustancias en la epidermis
  • en unos minutos después del inicio de la exposición - en la dermis
  • 1-2 horas después del procedimiento - en la grasa subcutánea, los músculos adyacentes y la sangre

La fonoforesis ultrasónica da un resultado rápido con un efecto prolongado. Y las sustancias que ingresaron a la piel se retienen en ella, formando un depósito singular, donde permanecen durante aproximadamente 2-3 días después del procedimiento y continúan ejerciendo su efecto.

Eficiencia de la fonoforesis ultrasónica

La alta eficiencia del método se basa en el uso de propiedades útiles, tanto del propio ultrasonido como de las sustancias introducidas bajo su influencia. Entonces, la penetración de ondas de ultrasonido proporciona una serie de efectos positivos:

  • Analgésico
  • Espasmolítico
  • Antiinflamatorio
  • Bactericida
  • Tónico general
  • Absorbible

El efecto de la fonoforesis mejora los procesos de respiración de los tejidos, estimula la circulación sanguínea y el flujo linfático. Ayuda a activar la regeneración de celular natural y restaura la conductividad de las fibras nerviosas. Normaliza el pH cutáneo, aumenta su actividad bioeléctrica e inmunidad.

El efecto cosmético de la fonoforesis ultrasónica es comparable al lifting - mejora el trofismo tisular, se tonifica el tejido conjuntivo y muscular subcutáneo y aumenta la elasticidad de la piel. Al mismo tiempo, las sustancias introducidas en los tejidos ejercen su efecto - rejuvenecen, curan, sanan, etc. Debe tenerse en cuenta que no todas las sustancias biológicamente activas útiles para la piel pueden introducirse mediante un aparato de fonoforesis. Por ejemplo, bajo la influencia de los ultrasonidos, el ácido ascórbico en forma de soluciones acuosas se oxida muy rápidamente y las vitaminas del grupo B pueden perder sus propiedades beneficiosas. Pero las vitaminas A, D, B y E son resistentes a la influencia de las vibraciones del ultrasonido.

¡Preste la atención! Con nosotros no solo puede comprar fonoforesis ultrasónica, sino que también puede recibir capacitación gratuita en los principios de su funcionamiento y la metodología de realización de los procedimientos. Los cosmetólogos y médicos altamente calificados de nuestra empresa revelarán todos los secretos del equipo, le darán recomendaciones prácticas y lo asesorarán sobre cualquier tema. Al terminación de la formación, se emite un certificado. ¡Llámenos!

¿Por qué los cosmetólogos eligen aparatos de fonoforesis ultrasónica?

Los métodos no invasivos de rejuvenecimiento, de corrección y de tratamiento de problemas estéticos son los que ahora solicitados entre clientes de todas las edades. Después de todo, las mujeres y los hombres no quieren poner en peligro sus cuerpos recurriendo a cirugías o inyecciones. Además, cuando esto no es necesario, porque la fonoforesis ultrasónica no es inferior en su eficacia a los métodos invasivos.

Al decidir comprar un aparato de fonoforesis, no solo los clientes se benefician, sino también los propios especialistas: ponen a su disposición equipos de cosmetología innovadores, cuyas ventajas son obvias.

  • Procedimientos cómodos e indoloros
  • Excelente combinatoria con otros métodos cosméticos
  • Precio asequible de fonoforesis ultrasónica
  • Fácil de operar el aparato
  • Fiabilidad y sencillez de los equipos de cosmetología durante la operación.
  • Larga vida útil del aparato

Comprar un aparato para fonoforesis ultrasónica significa comprar un equipo popular, efectivo, infalible y sin problemas. Se amortiza rápidamente, aporta ingresos estables y ayuda a alcanzar el éxito en las actividades profesionales.

Por qué es importante comprar nuestro aparato de fonoforesis:

5 ventajas

Nuestra empresa no revende equipos ultrasónicos. Fabricamos aparatos de fonoforesis, controlamos su calidad y estamos interesados ​​en construir asociaciones a largo plazo. Para estetistas, gerentes y empresarios de la industria de la belleza, hemos formado la mejor propuesta de cooperación:

  1. Ofrecemos modelos originales de fonoforesis ultrasónica con equipo extendido y un paquete completo de permisos.
  2. El precio actual del aparato de fonoforesis, sin precio adiccional
  3. Servicio de mantenimiento profesional del equipo
  4. Entrega inmediata
  5. Clases magistrales gratuitas, consultas y capacitación de los principales cosmetólogos y médicos del país.

¡Preste atención! Cada modelo de fonoforesis ultrasónica ha pasado el procedimiento de certificación obligatorio de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad de la UE. Está aprobado por el Ministerio de Salud y tiene una conclusión sanitaria y epidemiológica de la forma establecida. Es un equipo de clase europea seguro y de alta calidad diseñado para una vida útil ilimitada.

Comprar el aparato para fonoforesis ultrasónica se puede directamente en el sitio web de nuestra empresa - ¡Llame al número de teléfono especificado!