Horas de trabajo De 9:00 a 19:00
0 (800) 33 98 15 Pedir una llamada
0 (800) 33 98 15
llamada gratis
Menu
Close mobile menu

Depuradores ultrasónicos

Depuradores ultrasónicos: aplicacion, características y posibilidades ilimitadas de equipamiento

Los depuradores ultrasónicos son dispositivos modernizados que crean ultrasonido enfocado de alta intensidad para una limpieza profunda de la piel y un efecto complejo a los tejidos de la cara y del cuerpo. El equipo está diseñado para uso profesional en la práctica de especialistas de cosmetología de hardware y para resolver una amplia gama de problemas estéticos.

Ámbito de aplicación de los depuradores ultrasónicos.

Depurador ultrasónico, creado por los especialistas de la marca de cosmetología Alvi Prague (República Checa), es una tecnología mejorada para generar ondas ultrasónicas y un sistema innovador para controlar los modos del aparato. Gracias a esto, las capacidades del equipo se han expandido significativamente. Se utiliza con éxito para una variedad de procedimientos:

  •  Exfoliación de células muertas de la epidermis
  •  Limpieza profunda de la piel del rostro
  •  Fonoforesis curativa o anti-envejecimiento
  •  Micro-masaje intensivo de la piel

Así, el depurador de ultrasonidos, familiar para todos los cosmetólogos, se ha convertido en una herramienta eficaz para limpieza, tratamiento y rejuvenecimiento de la piel. Es ideal para salones de belleza, spas y clínicas de medicina estética.

Características de diseño de los depuradores ultrasónicos

Los depuradores de ultrasonido de la marca de cosmetología Alvi Prague son equipos de primera clase, creados teniendo en cuenta todos los deseos y requisitos de los cosmetólogos en ejercicio y sus clientes. Las características técnicas de los dispositivos no tienen análogos, y su diseño está pensado hasta los matices más pequeños. Incluye los elementos necesarios para el cómodo trabajo de un especialista:

  • Emisor (generador) de vibraciones ultrasónicas enfocadas
  • Sensores para el control de la frecuencia de ultrasonido
  • Panel de control intuitivo con las configuraciónes manuales y automáticas
  • Depurador ultrasónico de acero quirúrgico aleado

Teniendo en cuenta las características específicas de sus servicios, los cosmetólogos y los propietarios de negocios pueden solicitar equipos monofuncionales o comprar un depurador de ultrasonidos con funciones adicionales para realizar procedimientos relacionados. En cualquier caso, recibirán un dispositivo confiable y de alta calidad que está completamente listo para usar. Su uso garantiza una eficiencia de alto impacto, atrayendo nuevos clientes y logrando el éxito.

El principio de funcionamiento del depurador de ultrasonidos.

El depurador ultrasónico se conecta a una red eléctrica regular y crea un flujo de ultrasonidos enfocado de alta intensidad. Penetrando a la piel sin estorbo, el ultrasonido actúa sobre su estructura mecánicamente, por presión sonora e inicia el proceso de cavitación. Gracias a la triple acción, todas las impurezas se exprimen y se eliminan rápidamente y sin dolor junto con las partículas queratinizadas de la epidermis mediante una espátula de depurador.

Simultáneamente con la limpieza profunda y cuidadosa de la piel, las ondas ultrasónicas afectan a los procesos fisicoquímicos en los tejidos y estimulan la actividad de sus células. Así, el principio de funcionamiento del decuperador de ultrasonidos permite resolver problemas estéticos de forma compleja, mejorando significativamente el estado general de la piel.

Las capacidades y la eficacia del depurador ultrasónico

La alta eficacia del método se basa en las propiedades naturales de las ondas sonoras de alta intensidad, más precisamente, en su capacidad para influir a los tejidos y sus estructuras de forma mecánica, mediante presión sonora y iniciando procesos de cavitación. Al ajustar la frecuencia del pulso, se puede actuar sobre la superficie y las capas medias de la piel, logrando no solo una limpieza profunda, sino también una serie de efectos positivos:

  • Eliminación de espasmos musculares
  • Aumentación de permeabilidad de la piel
  • Mejora de la respiración tisular
  • Activación del metabolismo local, de la circulación sanguínea y del flujo linfático
  • Alisamiento de las arrugas, del relieve de la piel y aumentación de su elasticidad
  • Destrucción de depósitos locales de grasa subcutánea
  • Reabsorción superficial de cicatrices
  • Aceleración del proceso de división celular, regeneración y renovación cutánea

Para aumentar la efectividad de los procedimientos realizados con un depurador ultrasónico, se recomienda utilizar preparaciones y productos especiales: cremas, sueros, cócteles, geles, etc. Las sustancias biológicamente activas incluidas en su composición penetrarán libremente profundamente en la piel, ya que bajo la influencia de los ultrasonidos su permeabilidad se aumentará significativamente. Esto significa que tendrán un efecto curativo, tónico, tónico general o rejuvenecedor, nutriendo activamente, hidratando los tejidos y mejorando su estado general.

¿Por qué los cosmetólogos eligen el depurador ultrasónico Alvi Prague?

Hoy en día, la cosmetología del hardware está en la cima de su popularidad. Permite solucionar problemas estéticos de forma rápida y con la garantía de un resultado positivo. Y sin dolor, sin sufrimiento, sin daño de la integridad de la piel y sin un largo período de recuperación.

El uso del depurador ultrasónico garantiza el logro de resultados en cuatro direcciones a la vez:

  • Limpieza profunda de la piel
  • Eliminación de pequeños defectos estéticos y signos de envejecimiento.
  • Normalización de las funciones naturales de la piel y mejora de su estado general
  • Prevención de problemas estéticos y envejecimiento prematuro

En el caso con un depurador de ultrasonidos de Alvi Prague, no solo los clientes, sino también los profesionales son los ganadores. Después de todo, tienen a su disposición equipos únicos, cuyas características no tienen análogos. ¡Sus méritos son obvios!

  1. La versatilidad de la limpieza facial ultrasónica
  2. Resultado visible rápido y efecto prolongado
  3. Tamaño compacto, movilidad y diseño elegante del depurador de ultrasonidos
  4. Protección incorporada contra sobretensiones y calentamiento de los elementos del dispositivo durante el funcionamiento
  5. Ajustes convenientes de los modos de funcionamiento
  6. Bajo consumo de energía
  7. Disponibilidad de funciones adicionales (en caso de elegir un modelo multifuncional del depurador de ultrasonidos)
  8. Fiabilidad, fácil manejo y larga vida útil del dispositivo.

Comprar un depurador ultrasónico fabricado por Alvi Prague significa comprar un equipo popular, eficiente, confiable y sin problemas. Rápidamente se amortizará y le ayudará a alcanzar el éxito en su actividad profesional.

¿Por qué es importante comprar de nosotros  un depurador de ultrasonido?

No estamos obsesionados con la venta de equipos de cosmetología a cualquier costo, y es bastante difícil llamar a nuestra actividad "comercia". Ya que, producimos depuradores ultrasónicos y otros dispositivos, en estrecha colaboración con los mejores ingenieros de Europa - los desarrolladores de la marca Alvi Prague. Por lo tanto, estamos interesados ​​no solo en suministrar equipos, sino también en establecimiento de asociaciones a largo plazo.

Para aquellos interesados ​​en el éxito de los cosmetólogos y emprendedores en la industria de la belleza, hemos formado la mejor propuesta de cooperación:

  1. Ofrecemos solo modelos originales de depuradores ultrasónicos con juego completo extendido
  2. El precio actual del depurador ultrasónico - el equipo se amortiza muy rápidamente
  3. Serivicio de garantía profesional y de mantenimiento del equipo posterior de la garantía
  4. Clases magistrales y formaciónes gratuitas - consultas de los principales cosmetólogos y médicos

¡Preste atención! Los modelos de depuradores ultrasónicos presentados en nuestro catálogo han pasado el procedimiento de certificación obligatorio de acuerdo con las normas de la UE. Los dispositivos fueron aprobados por el Ministerio de Salud y tienen una conclusión sanitaria y epidemiológica de la muestra establecida.

Nuestros depuradores ultrasónicos son equipos seguros y de calidad diseñados para una vida útil ilimitada. En la operación diaria, demuestra sencillez, eficiencia y mantenibilidad (en caso de circunstancias imprevistas).

Puede comprar una depuradora ultrasónica en nuestro centro de exposiciones ubicado, o en línea, directamente en el sitio web de la empresa. ¡Llame al número de teléfono especificado!