Obligaciones de garantía
La compañía Alvi Prague ofrece 18 meses de garantía para el dispositivo
En el caso de un evento de garantía, la entrega a un centro de servicio para la reparación del equipo y la entrega de retorno al Comprador se realiza a expensas del Comprador.
En el caso de un evento fuera de garantía, la entrega a un centro de servicio para la reparación del equipo y la entrega de retorno al Comprador se realiza a expensas del Comprador.
En el período de post-garantía (después de 18 meses), la entrega a un centro de servicio para la reparación del equipo y la entrega de retorno al Comprador se realiza a expensas del Comprador.
La garantía es nula en los casos siguientes:
- uso del dispositivo en violación de los requisitos del Manual de mantenimiento;
- por los daños causados por actos deliberados o erróneos del consumidor;
- la presencia de daños mecánicos o de otro tipo en el dispositivo;
- la entrada de líquidos, polvo, insectos y otros objetos extraños en el dispositivo;
- desmontaje o cualquier otra interferencia externa en el diseño del dispositivo;
La garantía no cubre los fallos del dispositivo causados por las siguientes causas:
- piezas de rápido desgaste y consumibles (baterías/pilas botón, puños de velcro, guantes, componentes de tela, etc.) cuyos daños hayan sido causados por el uso incorrecto o descuidado, el almacenamiento, el mantenimiento del dispositivo, el funcionamiento o la instalación inadecuada;
- utilizando los componentes de calidad inferior o componentes que habían cumplido su período de servicio;
- condiciones de fuerza mayor (accidente, incendio, inundación, fallo en el suministro de energía, etc.).