Máquinas de depilación por electrólisis

There are no products to list in this category.


Máquinas de depilación por electrólisis

Máquinas de depilación por electrólisis: aplicaciones, características y posibilidades de las máquinas

La máquina de depilación por electrólisis es un dispositivo moderno para eliminar el vello no deseado mediante una corriente alterna de alta frecuencia y bajo voltaje. Su uso provoca una quemadura térmica del folículo piloso y la coagulación de los capilares adyacentes, lo que provoca una necrosis irreversible de la zona de crecimiento y la muerte del cabello. En la actualidad, la depilación por electrólisis es el único método radical de depilación.

Características de diseño de las máquinas de depilación por electrólisis

La máquina de depilación por electrólisis es un equipo compacto y estético equipado con un generador en miniatura que convierte la corriente de red convencional en corriente alterna de baja tensión de alta frecuencia. Para la depilación o la coagulación, el aparato está equipado con un brazo de trabajo con accesorios intercambiables: electrodos de aguja que envían un impulso de corriente directamente al folículo piloso, al vaso patológico o a la neoplasia cutánea.

La facilidad de uso es una de las principales características de las máquinas de depilación por electrólisis. Los parámetros de los procedimientos pueden ajustarse fácilmente a las características individuales del cliente con el ajuste manual de la intensidad de la corriente, lo que minimiza los riesgos y las complicaciones. La máquina de depilación por electrólisis es un equipo sencillo y sin pretensiones, cuyas características son demandadas en todos los salones de belleza. 

Principio de funcionamiento y eficacia de las máquinas de depilación por electrólisis

El principio de funcionamiento de la máquina de depilación por electrólisis moderna es muy sencillo y comprensible incluso para los novatos en la depilación. El equipo genera una corriente eléctrica alterna que, con la ayuda de la aguja de electrodos más fina, se aplica directamente al folículo del vello no deseado. Su efecto provoca la quemadura térmica del folículo y la coagulación de los capilares adyacentes que proporcionan la nutrición de la zona germinal del cabello. La doble acción provoca la necrosis de la zona de crecimiento y la muerte natural del cabello: ya no crecerá allí.

Eficacia de la depilación por electrólisis

La eficacia grande de las máquinas de depilación por electrólisis se basa en las propiedades naturales de la corriente alterna de alta frecuencia y baja tensión. Su acción dirigida desencadena el proceso de termólisis que da lugar a una microquemadura del folículo piloso, lo que provoca la muerte instantánea del vello no deseado. Esto permite el tratamiento de un solo vello en cuestión de segundos, pero teniendo en cuenta el número total de vellos no deseados, pueden ser necesarios varios tratamientos: 2-3 o más,  para la depilación por electrólisis final de todos los vellos no deseados.

Seguridad de la depilación por electrólisis

La cuestión de la seguridad se resuelve fácilmente si se cumplen los cuatro requisitos principales de los procedimientos de la depilación por electrólisis.

  1. Disponibilidad de equipos certificados de alta calidad.
  2. Técnica de procedimiento impecable que elimina el riesgo de quemaduras e infecciones.
  3. Cuidado adecuado de la zona afectada después de la depilación por electrólisis.
  4. Ausencia de contraindicaciones para la depilación por electrólisis.

Por lo tanto, antes de ofrecer este servicio a los clientes, es necesario comprar un electrocoagulador de buena calidad y formarse en la técnica del procedimiento. También tendrá que explicar al cliente cómo cuidar adecuadamente la piel después del procedimiento: no mojarla durante el primer día, mantener la higiene, no tomar el sol durante un mes, etc. Y, por supuesto, para excluir contraindicaciones: el cliente debe consultar a su médico.

Además, hay que tener en cuenta que el enrojecimiento, la hinchazón leve y la formación de costras rojas en el lugar de la exposición son una reacción completamente normal de la piel a la depilación por electrólisis. Estos efectos adversos no requieren intervención médica y desaparecen por sí solos después de 3 a 7 días.

Puede comprar una máquina de depilación por electrólisis en nuestra sala de exposiciones de Praga. También puede hacer un pedido de una máquina de depilación por electrólisis directamente en el sitio web de nuestra empresa. Estamos dispuestos a responder a todas sus preguntas y a ofrecerle una consulta individualizada: ¡llámenos! 

Pedir una consulta gratuita

Nuestro especialista calificado está listo para responder a todas preguntas