Radiofrecuencia fraccionada con microagujas

En Stock

Radioqrecuencia fraccionada matricial con microagujas Miracle Synergy

Rejuvenecimiento efectivo sin cirugía  con el aparato Miracle Synergy Alvi Pragaue ha..

12 094 € sin IVA: 9 995 €

Cashback 0% -
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas

El lifting RF fraccionado con microagujas y matricial de Alvi Prague es una de las categorías más populares de equipos de cosmetología premium en Europa. El método  combinado permite resolver en poco tiempo problemas estéticas . El lifting RF con microagujas y matriz es aplicable en todo tipo de piel, tanto en el rostro como en el cuerpo. Los cambios positivos se notan después de un curso de tratamientos de tres a cuatro sesiones con un intervalo de 2 a 4 semanas.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas

¿Qué es el levantamiento fraccional de RF?

Los dispositivos para elevación fraccional por RF con microagujas están equipados con tres mangos funcionales:

  • boquilla con cartucho de microagujas para una acción compleja invasiva sobre la epidermis y la dermis;
  • accesorio de matriz para exposición a radiofrecuencia no invasiva;
  • boquilla auxiliar con elemento semiconductor criogénico (enfriamiento) Cryo Touch.

La tarea de este último es reducir rápidamente la temperatura en la zona afectada y prevenir quemaduras, hinchazón y coagulación excesiva de proteínas. Los generadores de ondas de radio son responsables del calentamiento de los tejidos, cuyos elementos terminales activos están ubicados en las agujas de las boquillas del primer tipo y en los electrodos de matriz de las piezas de mano del segundo tipo.

La abreviatura inglesa RF significa Radio Frecuencia. El rango de frecuencia emitido por el generador de ondas varía de 470 kHz a 6 MHz.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 2

Cartucho de microagujas

La pieza de mano fraccionada con microagujas soporta la carga principal durante los procedimientos de hardware. Un cartucho con un juego de agujas cosméticas desechables de hasta 4 mm de largo y no más de 300 micrones de espesor y un generador de ondas de radio funcionan juntos. El cartucho, como la lanzadera de una máquina de coser, oscila y deja microperforaciones en la piel. Su profundidad y la distancia entre las agujas se ajustan al configurar el dispositivo antes del procedimiento.

En un juego de un manípulo hay hasta 16 juegos de agujas. Se dividen en dos tipos: aislados y no aislados. En el primer caso, solo las puntas de las agujas actúan como fuente de ondas de radio, el resto de la superficie se cubre con una capa muy fina de dieléctrico. Cuando se perfora, dicha aguja genera el máximo calor en la capa profunda de la dermis. Las agujas no aisladas irradian energía en su conjunto y se distribuye uniformemente.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 2

Cartucho de matriz

El lifting fraccional por RF de Matrix implica solo un efecto de radiofrecuencia superficial sin violar la integridad de la piel. En el modo fraccionado, la exposición a la radiofrecuencia se realiza sin penetración de agujas radiantes en la piel. Se trata de un régimen más suave que puede alternarse con un lifting invasivo por radiofrecuencia o prescribirse por separado, por ejemplo. Pacientes con piel muy fina. Tanto con microagujas como con ajuste de RF de matriz, la generación de ondas es posible en dos modos: monopolar y bipolar.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 3

Efecto sinérgico de la microaguja y el levantamiento de matriz por RF

Hoy en día, los procedimientos combinados son una tendencia absoluta en la cosmetología hardware. Los dispositivos de elevación por RF fraccionados con microagujas combinaron armoniosamente el efecto estimulante de las micropunciones y el efecto de calentamiento de las ondas de radio. Lo más destacado de la técnica es que las agujas doradas del cartucho actúan como fuentes directas de radiación, que en el momento de la punción incide sobre la piel como desde el interior. La frecuencia del movimiento se regula según los objetivos del procedimiento.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 4

¿Como funciona?

Como resultado de los movimientos del manipulo con  cartucho de microagujas en la dermis, aparecen unas "columnas" peculiares con una profundidad de hasta 4 mm. Los tejidos que rodean la "columna" se calientan a una temperatura de 52-55°C bajo la influencia de ondas de radio procedentes de agujas no aisladas. La intensidad y profundidad del calentamiento depende de la frecuencia de la onda. La baja frecuencia proporciona un calentamiento más profundo, la alta frecuencia, superficial.

Cuando se alcanzan los valores de temperatura especificados, las macromoléculas de proteínas se coagulan, se produce la compactación y compresión de las fibras de colágeno.

Como resultado de las manipulaciones del dispositivo de elevación RF de matriz y fraccional con microagujas, se proporciona el siguiente efecto:

  • la piel se vuelve más joven y saludable;
  • aumenta la turgencia (elasticidad de la piel);
  • aumenta el tono de los músculos faciales;
  • se activa el modo de actualización acelerada de cada matriz.

Las micropunciones estimulan el metabolismo local y activan el suministro de sangre a los tejidos. Se mejora el relieve de cada piel, se eliminan arrugas, pliegues, pequeñas cicatrices post-acné, ptosis gravitacional.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 5

¿El lifting por RF con microagujas tiene algún efecto secundario?

El lifting fraccional con microagujas se refiere a procedimientos invasivos, sin embargo, la incomodidad del paciente durante su realización no es de ninguna manera comparable al "sufrimiento" de la limpieza mecánica o química o de las "inyecciones de belleza". El grosor mínimo de las agujas de matriz garantiza que los canales de la herida se cierren en unas pocas horas sin dejar rastros visibles. Inmediatamente después del procedimiento, la hiperemia de cada tegumento es inevitable, pero después de la recuperación la piel adquiere un tono natural y saludable.

El síndrome de dolor durante el levantamiento de RF con microagujas es moderado; se utiliza anestesia local a petición del paciente. Se excluye la infección de tejidos en el área de tratamiento. Para cada sesión de lifting fraccional de RF, la cosmetóloga toma un cartucho esterilizado con agujas desechables, antes y después del procedimiento, la piel se trata con un antiséptico.

El lifting Matrix RF por defecto no es invasivo, el efecto térmico durante el procedimiento no puede dañar cada capa.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 6

Elevación por RF con aguja: ventajas en comparación con otros métodos

Los dispositivos de elevación por RF fraccional con microagujas son notablemente más eficaces que los dispositivos de elevación por ondas de radio tradicionales. Actuando como conductoras, las microagujas proporcionan un calentamiento del tejido más intenso y profundo que un electrodo que solo toca la superficie de la piel. La posibilidad de alternar manipulativos y el uso de agujas aisladas y no aisladas de diferentes longitudes abren a la cosmetóloga las más amplias oportunidades para variar los métodos de fisioterapia.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 7

Indicaciones para el uso de un dispositivo de elevación de aguja por RF

El lifting fraccional con microagujas se prescribe para los siguientes problemas médicos y estéticos:

  • la aparición de arrugas y pliegues faciales en la cara;
  • caída del párpado superior, ptosis gravitacional en otras áreas de la cara;
  • papada;
  • disminución de la turgencia (con la edad y después de la pérdida de peso);
  • la aparición de pliegues en el estómago después del nacimiento del niño o una fuerte disminución del peso corporal;
  • flacidez de la piel en la parte interna de brazos y piernas, debajo de las rodillas, etc.

El levantamiento de agujas por radiofrecuencia ha demostrado su eficacia en la lucha contra el postacné.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 8

Contraindicaciones del levantamiento de matriz por RF

El levantamiento por radiofrecuencia con microagujas no se prescribe para exacerbaciones de enfermedades inflamatorias de la piel y recurrencias de herpes, durante enfermedades infecciosas agudas y exacerbaciones de patologías somáticas. Las contraindicaciones absolutas son el cáncer, la insuficiencia cardíaca grave, la epilepsia y la infancia. El procedimiento de levantamiento fraccionado de RF no se recomienda para mujeres embarazadas.

Aunque el levantamiento de matriz por RF es un procedimiento mínimamente invasivo, cada sesión requiere tiempo para la curación de los canales de la herida. En personas con piel muy fina y sensible, con capilares situados cerca de la superficie de la piel, la recuperación puede tardar más. A estos pacientes se les debe prescribir levantamiento por radiofrecuencia con microagujas, equilibrando el efecto positivo esperado y las posibles molestias.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 9

Elevación por RF con microagujas - Dispositivos Alvi Prague

La técnica del lifting matricial RF no nació ayer; el equipo cosmético correspondiente está ampliamente representado en el mercado de Ucrania. ¿Qué motiva a los participantes de la industria de la salud y la belleza que practican el lifting fraccional por RF a comprar el dispositivo de lifting fraccional por RF con microagujas Alvi Prague? Aquí hay siete razones obvias:

  1. Los equipos de nuestra marca se desarrollan teniendo en cuenta los requisitos de seguridad de la Unión Europea y se adaptan totalmente a las necesidades de la industria de la belleza de Ucrania.
  2. Todos los modelos presentados de dispositivos elevadores matriciales por radiofrecuencia están aprobados por el Ministerio de Salud.
  3. En nuestra línea ofrecida de dispositivos de elevación por RF con diferentes funcionalidades, parámetros y precios. El equipo se diferencia en el rango de frecuencia de radiación, la configuración, las dimensiones y el diseño, así como otros parámetros.
  4. Todos los dispositivos de elevación por RF fraccionados con microagujas se pueden probar de forma gratuita en la sala de exposición.
  5. El equipo de elevación por radiofrecuencia de matriz cuenta con una garantía de 18 meses y soporte informativo "de por vida".
  6. Vendemos equipos y consumibles desde un almacén en Kiev y entregamos mercancías a cualquier ciudad de Ucrania.
  7. La empresa checo-ucraniana Alvi Prague desarrolla y fabrica directamente equipos médicos. Al agregar el levantamiento por RF con microagujas a la lista de servicios de su clínica o spa, ¡comprará el dispositivo de primera mano!

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 11

Aspectos financieros

Cualquier participante en la industria de la salud y la belleza está interesado en el retorno de la inversión más rápido. El costo del procedimiento de elevación de matriz por RF es bastante alto debido al alto costo de los consumibles desechables y del equipo en sí. Es obvio que el propietario de la empresa, que ofrece elevación RF fraccionada a sus clientes, está intentando comprar el dispositivo en las condiciones más favorables. Y la empresa Alvi Praga está lista para recibirlo.

Ofrecemos a los clientes que compran dispositivos de elevación por RF fraccionados con microagujas:

  • descuentos adicionales para quienes deseen comprar varias unidades de equipo;
  • precios con descuento en la compra de consumibles;
  • capacitación gratuita del personal en línea, en nuestra oficina o en el sitio.

Incluso si no tiene la cantidad necesaria para un pago único por el dispositivo, esto no es motivo para desesperarse. No dude en anunciar el levantamiento de RF con microagujas en el catálogo de sus servicios: ¡puede comprar los dispositivos con pagos a plazos sin intereses!

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas 12

Lista de precios PDF

Pedir una consulta gratuita

Nuestro especialista calificado está listo para responder a todas preguntas