Lipoláseres

There are no products to list in this category.


Lipoláseres

Lipoláseres: aplicaciones, características y posibilidades de los lipoláseres

El lipoláser es una plataforma de alta tecnología que produce una radiación de láser continuo de baja intensidad con un rango de longitud de onda de 630 - 680 nm. Su efecto permite activar el proceso metabólico natural de descomposición de las grasas y acelerar su eliminación del organismo. Esta clase de equipos está destinada exclusivamente a un uso profesional.

Alcance de los lipoláseres

Los lipoláseres son únicos en sus capacidades. Puede utilizarse para destruir el tejido graso subcutáneo situado en cualquier parte del cuerpo y de la cara: barbilla, brazos, abdomen, espalda, muslos, etc. Los procedimientos permiten alcanzar los resultados deseados:

  • Eliminar los depósitos de grasa localizados.
  • Reducir el volumen de la cintura, las caderas y otras partes del cuerpo.
  • Lograr las proporciones correctas y formar una figura hermosa.
  • Reducir la apariencia del celulitis.
  • Reducir la apariencia de las cicatrices y las estrías.
  • Eliminar la flacidez de la piel y mejorar el estado general de la piel.

El lipoláser es una tecnología avanzada que permite resolver problemas estéticos complejos sin necesidad de cirugía, inyecciones y tratamientos a largo plazo. Los procedimientos no causan dolor, no alteran la integridad de la piel y no causan quemaduras ni complicaciones. Son adecuados para mujeres y hombres de cualquier edad, independientemente del tipo de piel y de la constitución corporal.

Características de diseño de los lipoláseres

El lipoláser es un generador cuántico que genera radiación óptica en la amplitud de las ondas infrarrojas. Para eso, el equipo está equipado con un láser de diodo del tipo llamado «frío»: su radiación no provoca el calentamiento del tejido, la ebullición del líquido celular, la evaporación, la desecación, la coagulación y otros efectos indeseables en este caso.

En esencia, el lipoláser es una fuente de luz fría de baja intensidad. La radiación administrada es capaz de penetrar hasta una profundidad de 5-50 mm, alcanzando así la localización del tejido graso y afectando a sus células.

Para asegurar la cobertura completa de las áreas problemáticas y para aumentar la eficacia del procedimiento, el lipoláser de Alvi Prague se suministra con un conjunto de aplicadores: 4 pequeños y 10 grandes. Cada uno tiene de 3 a 9 diodos láseres que producen una radiación fría continúa.

El funcionamiento del lipoláser es fácil de controlar mediante el intuitivo panel táctil. Hay configuraciones manuales y programas preparados con un protocolo de procedimientos recomendados. El especialista sólo tiene que encender el lipoláser y seleccionar uno de los modos de control. El curso posterior de los procedimientos está controlado por equipos y sensores automáticos para controlar la exposición al láser.

A los especialistas que deciden comprar un lipoláser les ofrecemos una formación gratuita sobre el funcionamiento del lipoláser. Durante un breve curso pueden dominar el procedimiento y todos los matices del lipoláser. Al final del curso recibirán un certificado nominativo. Puede inscribirse en un curso gratuito durante el pedido de equipos, directamente en el sitio web de nuestra empresa.

Principio de funcionamiento y eficacia de los lipoláseres

El lipoláser trabaja en dos direcciones a la vez.

  1. Activa la descomposición de las células grasas en sus componentes naturales: glicerol y ácidos grasos.
  2. Aumenta la permeabilidad de la membrana celular para la liberación y posterior excreción de grasas.

Así, el lipoláser realiza en los tejidos del cuerpo las funciones de la lipasa, una enzima natural responsable de la disolución, fraccionamiento y circulación de las grasas. Al dividirse en metabolitos naturales, se eliminan parcialmente del cuerpo y proporcionan parcialmente la síntesis de adenosín trifosfato, una fuente universal de energía. Por lo tanto, se recomienda combinar el curso de tratamiento con lipolaser con ejercicios físicos: correr, nadar, fitness, gimnasia, yoga, etc.

Ventajas del lipoláser

  • Técnica de corrección no invasiva e indolora
  • Resultados visibles rápidamente con un efecto duradero
  • Corto periodo de recuperación
  • Combinabilidad del lipoláser con otros métodos de cosmetología
  • Ausencia de rastros de procedimiento
  • Alta eficacia del método
  • Procedimientos multitarea 

La aplicación del lipoláser es una alternativa digna a la liposucción quirúrgica. Sólo sin narcosis, anestesia, rehabilitación y riesgos para la salud. Y lo más importante: los procedimientos de lipólisis permiten obtener resultados predecibles. Para conseguirlo, se necesitan entre 8 y 10 sesiones que se realizan en intervalos de 3-4 días.  

¿Por qué es necesario comprar un lipoláser directamente en nuestra empresa?

  • Modelo original del lipoláser  
  • Alcance ampliado de suministro y garantía
  • Certificación de equipos según las normas de calidad y seguridad de la Unión Europea
  • Precio del lipoláser del fabricante
  • Servicios de mantenimiento del equipo
  • Apoyo informativo y consultivo

Encargar un lipoláser y hacer todas sus preguntas, puede en el número de teléfono indicado en el sitio web o visitando nuestra sala de exposiciones en Praga. 

Pedir una consulta gratuita

Nuestro especialista calificado está listo para responder a todas preguntas