Aparatos de corriente galvanica
Aparatos de corriente galvánica: aplicaciones, características y posibilidades de los equipos de cosmetología
Los aparatos de corriente galvánica son dispositivos compactos capaces de generar corriente eléctrica directa de baja intensidad y voltaje para un efecto complejo en la piel y los tejidos del cuerpo. El equipo está destinado al uso profesional en los procedimientos terapéuticos, de rejuvenecimiento y recreativos que se realizan para indicaciones por razones estéticas y médicas.
Alcance de los aparatos de corriente galvánica
La galvanización es un método eficaz de fisioterapia que ha encontrado su aplicación en la cosmetología. Los especialistas lo utilizan para resolver una amplia gama de los problemas estéticos faciales y corporales:
- Normalización de las funciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas
- La necesidad del perfusión transdérmica de medicamentos terapéuticos y rejuvenecedores
- Normalización del flujo sanguíneo y linfático local
- Eliminación de la hipoxia y el edema tisular
- Limpieza de la piel, eliminación de toxinas y productos metabólicos
- Mejora la renitencia y la elasticidad de la piel
- Tratamiento del acné
- Alisamiento de cicatrices, estrías y post-acné
- Restauración de la piel y normalización de sus funciones
Los aparatos de corriente galvánica son equipos polivalentes. Los procedimientos que se realizan en los aparatos son demandados por clientes (pacientes) de todos los grupos de edad. Tienen mínimas contraindicaciones y son bien soportados por el cuerpo humano.
Características de diseño de los aparatos de corriente galvánica
Los fisioterapeutas con larga experiencia recuerdan los aparatos de corriente galvánica voluminosos con ajustes manuales insensibles y electrodos poco atractivos de goma conductora o lámina de plomo. Los aparatos de corriente galvánica actualmente se fabrican con un diseño elegante, ergonómico y moderno. Su diseño es muy sencillo y combina varios elementos funcionales:
- Rectificador electrónico para la alimentación de la red de corriente alterna
- Unidad de control de la tensión de salida
- Regulador de corriente galvánica
- Electrodo pasivo y activo con boquillas intercambiables: redonda y de rodillo
La modernización del aparato de corriente galvánica no sólo ha simplificado el proceso de tratamiento de las zonas problemáticas, sino que también ha convertido la galvanización en un procedimiento agradable. El cliente no siente ningún dolor ni molestia durante el tratamiento, hay una vibración de la piel y de los tejidos ligera en la zona de tratamiento.
Funcionamiento del aparato de corriente galvánica
El principio de la acción galvánica se basa en las propiedades naturales de la corriente continua y su capacidad de penetrar a través de la piel, extendiéndose a los tejidos del cuerpo. Al tener un efecto complejo sobre ellos, la corriente galvánica provoca la disociación electrolítica, es decir, el proceso de descomposición de los electrolitos de los tejidos y del cuerpo en iones. Su redistribución desencadena complejas reacciones fisicoquímicas que modifican la permeabilidad de las membranas celulares, la actividad enzimática y los procesos metabólicos. En consecuencia, la galvanoterapia es una especie de reinicio de las funciones vitales de los tejidos y del organismo en su conjunto a nivel celular.
Eficacia del galvanoterapia
La galvanoterapia es un método científico de tratamiento, corrección y rejuvenecimiento que lleva el nombre de Luigi Galvani. A finales del siglo XVIII, el fisiólogo italiano fue el primero en descubrir la aparición de la corriente eléctrica directa en los músculos de una rana, a la que se le conectaron dos metales distintos. El estudio posterior de la galvanización permitió formular el principio del método y sus efectos:
- Efecto hiperémico
- Trófico
- Térmico
- Analgésico
- Antiespasmódico
- Miorrelajante
- Efecto tónico o hipotónico, dependiendo de la dirección de la corriente
El efecto complejo de la galvánica permite resolver problemas cosmetológicos o médicos a nivel celular, es decir, de forma natural para el cuerpo: sin cirugía, inyecciones y medicamentos.
¿Por qué los cosmetólogos eligen los aparatos de corriente galvánica?
En primer lugar, son las ventajas de la galvanoterapia
- Procedimientos atraumáticos e indoloros
- Universalidad del funcionamiento
- Tratamiento fácil y cómodo
- Resultado rápido con efecto prolongado
- Sin periodo de recuperación
En segundo lugar, oportunidades ilimitadas para hacer prácticas. No hay que olvidar que con la ayuda de los aparatos de corriente galvánica es posible ampliar considerablemente la lista de servicios prestados y ofrecer a los clientes procedimientos no menos eficaces:
- Electroforesis: galvanización con aplicación de fármacos y preparados necesarios para la piel
- Desincrustación: galvanización con agentes saponificantes para una limpieza profunda de la piel, eliminación de productos de descomposición y toxinas
- Mesoterapia iónica: galvanización con aplicación de fármacos y sustancias biológicamente activas necesarias para el rejuvenecimiento de la piel
En tercer lugar, el precio asequible del aparato de corriente galvánica.
¿Por qué es necesario comprar un aparato de corriente galvánica directamente en nuestra empresa?
Llevamos más de 10 años mejorando nuestra producción y creando modelos innovadores de los aparatos. Cada aparato de corriente galvánica está sujeto a la certificación obligatoria según las normas de la Unión Europea. Para cada cliente hemos establecido condiciones favorables de compra y cooperación:
- Aparatos de corriente galvánica de alta calidad
- Conjunto completo de los aparatos
- Garantía ampliada
- Precio del fabricante del aparato de corriente galvánica
- Servicio profesional de los modelos
- Consultas gratuitas y apoyo informativo
¡Prestad atención! Aquí no sólo se puede comprar el aparato de corriente galvánica, sino también tomar una formación gratuita sobre sus principios y métodos de funcionamiento de galvanoterapia y otros procedimientos populares. Al finalizar la formación, se emite un certificado.
Puede comprar un aparato de corriente galvánica directamente en nuestra oficina en el territorio del centro de exposiciones de la marca Alvi Prague en Praga. O directamente en el sitio web de nuestra empresa. Si tiene algunas preguntas o dudas, le daremos una consulta detallada.