Láseres fraccionados

There are no products to list in this category.


Láseres fraccionados

Láseres fraccionados de CO2: aplicaciones, características y posibilidades de los equipos de cosmetología

Los láseres fraccionados de CO2 son dispositivos de alta tecnología que generan radiación infrarroja con una longitud de onda de hasta 10,6 µm para la renovación radical de la piel y las mucosas.

Alcance de los láseres fraccionados de CO2

Los láseres fraccionados de CO2 son capaces de provocar la vaporización instantánea de los tejidos biológicos en una zona estrictamente limitada de la piel o la mucosa. Esta propiedad única ha encontrado su aplicación en varios campos de la medicina. En la cirugía estética y la cosmetología se utilizan los láseres fraccionados para una amplia gama de aplicaciones:

  • Rejuvenecimiento de la piel del rostro y del cuerpo
  • Eliminación de cicatrices, estrías, post-acné, arrugas, manchas de la edad, defectos vasculares y neoplasias cutáneas
  • Rejuvenecimiento cutáneo ablativo fraccional
  • Tratamiento de patologías ginecológicas: enfermedad poliquística, erosión cervical, endometriosis.
  • Rejuvenecimiento de la mucosa genital femenina
  • Estrechamiento de la vagina y de sus paredes

El láser fraccionado es un equipo polivalente. Su eficacia supera a los métodos conservadores y no es inferior a la cirugía plástica.

Características de diseño de los láseres fraccionados

El láser fraccionado de CO2 fue inventado en el año 1964 y sigue siendo uno de los láseres más potentes de actualidad. Se refiere a los láseres infrarrojos y es capaz de funcionar en dos modos:

  1. Ininterrumpido: se utiliza para las intervenciones quirúrgicas
  2. Pulsado: ideal para la medicina estética y la cosmetología

Para un funcionamiento correcto y eficaz, el láser fraccionado está equipado con una guía de ondas ópticas de 7 articulaciones que garantiza la entrega estable del pulso de onda de luz con una longitud de 10,6 µm.

El láser fraccionado para el rejuvenecimiento y la eliminación de defectos estéticos es una sinergia funcional de varios componentes importantes:

  • Tamaño cómodo del punto de trabajo: 20x20 mm
  • Variación de la forma del punto: rectángulo, elipse, círculo, línea, cuadrado, triángulo, hexágono
  • Sistema de refrigeración de dos etapas: agua/aire
  • Tecnología de barrido para controlar la profundidad de penetración del haz en cada punto de exposición
  • Pantalla LCD táctil de 10,4 pulgadas con interfaz intuitiva
  • Amplia selección de piezas de mano: bisturíes para la piel, la vagina, la vulva, el cuello uterino, la cirugía general y la dermatología

Comprar un láser fraccionado es adquirir un aparato totalmente listo para usar. Su diseño está cuidadosamente pensado y permite comenzar el procedimiento inmediatamente, sin necesidad de comprar consumibles ni herramientas adicionales.

Funcionamiento de los láseres fraccionados

El dispositivo genera un rayo de láser con una longitud de onda de 10,6 µm. Con la ayuda de una boquilla fraccionaria especial, la energía luminosa entrante se divide en una multitud de haces microscópicos: fracciones o, simplemente, puntos. La energía de los puntos es absorbida por el agua y el pigmento de los tejidos biológicos, provocando una serie de efectos:

  1. Ablación: eliminación de una parte del tejido biológico vivo bajo la influencia de fotones emitidos
  2. Carbonización de los tejidos
  3. Desecación
  4. Coagulación: contracción, compactación de las proteínas de la piel (colágeno, elastina) y de la sangre
  5. Efecto fotoeléctrico biológico

Así, el láser fraccionado afecta a los tejidos y a la mucosa de forma compleja, provocando un calentamiento rápido del agua y de los componentes sin agua, lo que da lugar a una evaporación explosiva e instantánea del agua (vaporización), seguida de la destrucción de las estructuras tisulares y de la mucosa.

¡Prestad atención! Tenga en cuenta. Para utilizar el láser fraccionado correctamente y sin perjudicar a la salud del cliente (paciente), recomendamos realizar un curso de formación gratuito sobre los principios del aparato y la técnica del rejuvenecimiento con láser. Al finalizar la formación se expide un certificado.

Eficacia del rejuvenecimiento con láser

El uso del láser fraccionado en modo pulsado, con una sola pasada, permite conseguir la vaporización del tejido hasta una profundidad de 25 - 50 µm, mientras que la profundidad de la zona necrótica es de 40 - 120 µm.

Tras el procedimiento, se produce una contracción del tejido fuerte debido a la deshidratación y a la contracción de las fibras de colágeno coaguladas. Por lo tanto, el resultado es visible casi inmediatamente.

Los resultados a largo plazo se deben a la respuesta de los tejidos y la mucosa a los daños traumáticos y térmicos. La inflamación aséptica resultante estimula la síntesis de un número importante de nuevas hélices proteicas de colágeno y elastina, así como un mayor crecimiento (renovación) de las células de la epidermis y la dermis dañadas por el láser fraccionado.

Tras el uso del láser fraccionado la superficie de la piel o de la mucosa es una zona de múltiples puntos microtérmicos, separados entre sí, cada uno de los cuales está rodeado de tejido intacto. Esto acorta significativamente el período de rehabilitación y recuperación.

¿Por qué los cosmetólogos eligen los láseres fraccionados?

  1. Láser fraccionado es sencillo y fácil de usar
  2. Se controla la configuración del láser fraccionado se controlan a través de la pantalla táctil
  3. Durante el procedimiento se pueden cambiar fácilmente los parámetros del láser: la potencia de la radiación, el número de pulsos de láser por punto, etc.
  4. Capacidad para seleccionar los parámetros de rejuvenecimiento, corrección y tratamiento de forma individual para cada paciente: adecuada a la complejidad de los problemas y características de la piel

La especificidad del láser fraccionado es que durante el primer día después del procedimiento, la capa base de la epidermis se restaura completamente. En el plazo de una semana, los fragmentos de las células destruidas se exfolian por completo y la profundidad de las arrugas se reduce considerablemente. Al mismo tiempo, el relieve y el cutis se suavizan. Se aprieta y forma un hermoso óvalo.

En consecuencia, la decisión de comprar un láser fraccionado de CO2 es beneficiosa tanto para los especialistas como para sus clientes (pacientes). Los cosmetólogos y los médicos tienen a su disposición un aparato capaz de resolver muchos problemas complejos. Y los clientes obtienen un rejuvenecimiento visible, la recuperación de la piel y un rostro (cuerpo) hermoso.

¿Por qué es necesario comprar unos láseres fraccionados directamente en nuestra empresa?

Creamos modelos innovadores de equipos de cosmetología y para cada cliente hemos establecido condiciones favorables de compra y cooperación:

  1. Surtido incluye solo modelos originales con equipamiento ampliado y garantía.
  2. Todas las unidades están certificadas según las normas de calidad y seguridad de la Unión Europea.
  3. Precio del fabricante de los láseres fraccionados.
  4. Servicio profesional de los modelos.
  5. Apoyo informativo y formación gratuitos para especialistas.

Puede comprar un láser fraccionado en nuestro centro de exposiciones en Praga. Si no tiene esa oportunidad, puede hacer un pedido de entrega de equipo por teléfono: ¡llámenos!

Pedir una consulta gratuita

Nuestro especialista calificado está listo para responder a todas preguntas