Láseres vasculares

There are no products to list in this category.


Láseres vasculares

Láseres vasculares: aplicaciones, características y posibilidades de los láseres

Los láseres vasculares son dispositivos basados en la última generación de láseres de diodo que crean una radiación de luz con una longitud de onda de 980 nm, para el tratamiento no quirúrgico de defectos vasculares diversos (telangiectasia). ¡Este equipo está destinado exclusivamente a un uso profesional!

Alcance de los láseres vasculares

Los defectos vasculares son una patología bastante común de los pequeños vasos de la piel. Según las estadísticas, afecta a cerca del 65% de la población adulta del mundo. Los láseres vasculares son reconocidos como un método avanzado de eliminación (tratamiento) de la telangiectasia que requiere un equipo especial. Se puede utilizar para deshacerse rápidamente de una amplia gama de defectos:

  • Arañas vasculares
  • Poiquilodermia
  • Rosácea
  • Cuperosis
  • Dilatación persistente de arteriolas, vénulas y capilares de diversa etiología

La alta eficacia de los láseres vasculares ha encontrado su aplicación en la cosmetología, los departamentos de flebología y en la práctica de las instituciones médicas especializadas en los métodos de tratamiento con láser. En comparación con la escleroterapia, la coagulación láser endovasal, la ablación por radiofrecuencia y la cirugía, este método de tratamiento es menos traumático y más versátil.

Características de diseño de los láseres vasculares

El láser vascular de Alvi Prague pertenece a la categoría de equipos de primera calidad. El aparato de cosmetología está equipado con un láser de diodo que genera energía luminosa con una longitud de onda de 980 nm, el valor óptimo para la coagulación instantánea de los vasos. Su transmisión está garantizada por un sistema de fibra óptica de gran capacidad. Su uso garantiza una transmisión estable del pulso, lo que facilita enormemente el trabajo del especialista y acelera el procedimiento de extracción vascular.

El diseño de los láseres vasculares combina una serie de elementos funcionales:

  • Radiador de energía luminosa de diodos
  • Sensores de disipación de calor y control de temperatura sensibles al tacto
  • Manipulador en miniatura avanzado para un máximo enfoque del rayo de láser
  • Pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con selección grande de ajustes

El láser vascular funciona en modo pulsado, lo que reduce significativamente el riesgo de quemaduras y cualquier daño en la piel. Esto permite tratar absolutamente todas las zonas de la piel con signos de telangiectasia, incluida la piel del rostro delicada. Y una amplia gama de ajustes automáticos y manuales permite adaptar la energía lumínica del láser a la complejidad del problema y a las características individuales de la piel de cada paciente.

¡Prestad atención! Después de tomar la decisión de comprar un láser vascular, puede obtener capacitación gratuita sobre los principios de su funcionamiento y los métodos de realización de los procedimientos. Al finalizar la formación, se expide un certificado.

¿Cómo funcionan los láseres vasculares?

El principio de acción del láser vascular se basa en el fenómeno natural de la fototermólisis, es decir, la capacidad de los glóbulos rojos de la sangre de absorber la radiación luminosa, convirtiéndola en energía térmica. En este caso, se aplica un impacto de láser local y estrictamente direccional sólo en la superficie interior del vaso defectuoso. De hecho, se produce una coagulación que provoca la adhesión de las paredes de los vasos. Con el tiempo, la zona tratada (fusionada) se disuelve y el defecto desaparece sin dejar rastro.

Eficacia de los láseres vasculares

Los láseres vasculares demuestran una mayor eficacia contra los vasos sanguíneos azules y rojos. Los resultados del tratamiento con energía lumínica se notarán ya en la primera sesión y aumentarán gradualmente. Puede ser necesario un curso de 3 a 4 procedimientos para lograr el resultado final. En cambio, la eliminación de los vasos rojos con láser requiere más tratamientos.

Simultáneamente a la eliminación de los vasos sanguíneos, el láser afecta al tejido circundante, provocando la compresión (coagulación) de las fibras proteicas de colágeno y elastina. Con el tiempo, las fibras «dañadas» son sustituidas por otras nuevas, lo que parece un rejuvenecimiento de la piel. La piel se vuelve más suave en el lugar del tratamiento.

¿Por qué los esteticistas eligen los láseres vasculares?

Las arañas vasculares, la cuperosis y otros defectos capilares tienen un aspecto poco atractivo, sobre todo si la localización de la patología está en la cara o en partes visibles del cuerpo, como las piernas. Naturalmente, las mujeres y los hombres quieren deshacerse de ellos lo antes posible. De este modo, intentan evitar tratamientos complicados e invasivos que pueden provocar graves complicaciones.

A su vez, el láser vascular ayuda a resolver el problema del cliente de forma no invasiva. Las ventajas de los procedimientos realizados en el láser vascular son:

  • Efecto higiénico
  • Efecto antibacteriano y antiinflamatorio
  • Tratamiento indoloro
  • Versatilidad del método: prácticamente todos los defectos de arteriolas, vénulas y capilares pueden eliminarse con láser
  • Riesgo mínimo de complicaciones
  • No hay quemaduras ni signos de tratamiento

El dispositivo está totalmente listo para funcionar y no requiere la compra de consumibles, lo que ahorra tiempo y dinero en la organización del consultorio de cosmetología, salón de belleza o clínica.

¿Por qué es necesario comprar un láser vascular directamente en nuestra empresa?

Desde hace más de 10 años creamos con éxito varios modelos de equipos de cosmetología. Cuando se decide a comprar un láser vascular en nuestra empresa, se dirige directamente al fabricante. Cada modelo del dispositivo se ha sometido al procedimiento de certificación obligatoria según las normas de la Unión Europea. Para comprar un láser vascular, visite nuestra sala de exposiciones en Praga. O llame por teléfono y solicite la entrega del láser vascular en su domicilio. ¡Llámenos! 

Pedir una consulta gratuita

Nuestro especialista calificado está listo para responder a todas preguntas