Maquina de cavitacion y radiofrecuencia PX-7000

En Stock
  • 3 366 €

  • sin IVA: 2 805 €


Maquina de cavitacion y radiofrecuencia PX-7000

La máquina de cavitación y radiofrecuencia PX-7000 es una figura esbelta y una piel joven sin esfuerzos ni costes adicionales

La máquina de cavitación y radiofrecuencia PX-7000 es el equipo de alta tecnología de última generación. Su aplicación permite resolver absolutamente cualquier problema estético de la piel y los tejidos corporales.

La máquina de cavitación y radiofrecuencia es la sinergia de tres técnicas progresivas:

  • cavitación ultrasónica
  • radiofrecuencia
  • vacumterapia

Cavitación ultrasónica

El equipo genera vibraciones ultrasónicas direccionales de alta intensidad. Al penetrar fácilmente en el tejido adiposo, crean un efecto de la cavitación acústica, cuyo efecto conduce a la destrucción de las células grasas.

Radiofrecuencia

El equipo crea un flujo dirigido de corriente eléctrica de alta frecuencia que penetra libremente profundamente en los tejidos y calienta sus componentes estructurales, provocando un estiramiento instantáneo de la piel del rostro y del cuerpo.

Vacumterapia

La máquina de cavitación y radiofrecuencia crea un vacío que en combinación con el calentamiento por radiofrecuencia afecta a todas las estructuras de tejidos blandos y sus funciones. Como resultado, la efectividad de los procedimientos se mejora considerablemente.

El efecto acumulativo de las tres técnicas progresivas permite obtener resultados visibles de rejuvenecimiento, pérdida de peso, remodelación corporal, destrucción de depósitos de grasa y celulitis, en el menor tiempo posible y sin ningún esfuerzo por parte del cliente. Ahora ya no es necesario desgastarse con dietas y ejercicios físicos: la máquina de cavitación y radiofrecuencia se encargará de mantener la forma y la juventud de la piel.

Comprar una máquina de cavitación y radiofrecuencia PX-7000 es una solución de actualidad para los profesionales y empresarios interesados en la calidad de los servicios prestados y en la consecución del éxito. El equipo se amortiza en poco tiempo, requiere unos costes de mantenimiento mínimos y aporta unos beneficios estables.

Características y capacidades de la máquina de cavitación y radiofrecuencia PX-7000

El innovador modelo de equipo de cosmetología fue creado por los ingenieros de la marca Alvi Prague (República Checa). En este caso, el nombre del dispositivo demuestra claramente el principio de su funcionamiento. La plataforma de alta tecnología es capaz de trabajar simultáneamente en tres direcciones:

  • cavitación ultrasónica
  • radiofrecuencia
  • vacumterapia

La sinergia de las tres eficaces técnicas permite eliminar cualquier problema estético de la figura y la piel. Para eso, la máquina de cavitación y radiofrecuencia está totalmente preparada para funcionar y equipada con las herramientas de trabajo necesarias:

  • tres boquillas para radiofrecuencia de diferentes tamaños para el tratamiento de varias zonas
  • boquilla para la cavitación
  • boquilla para vacumterapia

¡Siga leyendo para saber de las capacidades y efectividad de la máquina de cavitación y radiofrecuencia!

Cavitación ultrasónica

Las vibraciones ultrasónicas de alta intensidad penetran profundamente en el tejido adiposo, causando el efecto natural de la cavitación acústica, el proceso de formación e implosión de las burbujas de gas en el fluido intracelular. El momento de la implosión de las burbujas se acompaña de un choque hidrodinámico, de hecho, se genera una gran cantidad de energía térmica y mecánica. Se gasta en la destrucción de las células grasas.

La cavitación ultrasónica es especialmente efectiva contra las células más llenas de grasa. Por lo tanto, la corrección de la figura será notable con depósitos significativos de grasa subcutánea (con depósitos menores, el efecto es menos pronunciado). Y los productos de descomposición de las células grasas ingresan al sistema linfático y a la corriente sanguínea y se excretan del cuerpo de forma natural.

Radiofrecuencia

Un flujo dirigido de corriente eléctrica de alta frecuencia calienta los tejidos profundos y sus componentes estructurales. El calor provoca la coagulación de las fibras proteínicas de colágeno y elastina, que se encogen y engrosan, lo que demuestra un levantamiento y alisamiento inmediato de la piel.

Radiofrecuencia es una alternativa digna a los métodos quirúrgicos de estiramiento y rejuvenecimiento. Después de todo, la aparición del efecto de la coagulación de las fibras proteicas, obliga al cuerpo a deambular por la síntesis natural de colágeno y elastina. Con el tiempo, sus espirales dañadas son sustituidas por nuevas estructuras: la piel se rejuvenece desde el interior, volviéndose más firme y elástica. ¡Sin cirugía ni inyecciones!

Vacumterapia en la máquina de cavitación y radiofrecuencia

La tecnología de termomasaje al vacuum está patentada en este modelo. Su aplicación implica la acción simultánea de la presión negativa y el calentamiento por radiofrecuencia, lo que permite afectar a todas las capas de la piel: epidermis, dermis y grasa subcutánea. En respuesta, los tejidos del cuerpo demuestran una serie de efectos positivos: activación de la circulación sanguínea local y del flujo linfático; aceleración de los procesos de desintoxicación y extracción del exceso de líquido; mejora del trofismo de los tejidos y de la piel; aceleración de los procesos metabólicos, la lipólisis, la regeneración y la renovación.

Eficiencia de la máquina de cavitación y radiofrecuencia

La alta eficiencia del equipo se basa en las propiedades naturales de tres tipos de energía: ultrasonido, radiofrecuencias y vacío. Su uso permite obtener la respuesta biológica de los tejidos corporales durante el primer procedimiento. Hay una serie de cambios positivos en los tejidos del cuerpo:

  • Disolución, fraccionamiento y circulación activa de las grasas
  • Activación de los fibroblastos para la síntesis de colágeno y elastina
  • Fortalecimiento del flujo sanguíneo y linfático local
  • Aceleración de los procesos metabólicos
  • Eliminación de edemas, congestión e hipoxia tisular
  • Aceleración de los procesos de regeneración natural y renovación de la piel
  • Aumento de la producción de adenosín trifosfato (local)
  • Aceleración de la eliminación transdérmica de toxinas y metabolitos
  • Activación de la síntesis de linfocitos T y mejora de la inmunidad local de la piel

Con el tiempo, los procesos iniciados aumentan: el estado general de la piel y los tejidos mejora todos los días. Poco a poco, se forma la forma deseada y la piel se rejuvenece.

Indicaciones para los procedimientos en la máquina de cavitación y radiofrecuencia:

  • Depósitos de grasa subcutánea
  • Exceso de grasa corporal localizada en la cintura, las caderas, los brazos, la barbilla y otras partes del cuerpo y la cara
  • Figura y contornos faciales
  • Celulitis
  • Cicatrices, estrías, post-acné
  • Tono y textura de la piel desigual
  • Piel flácida, blanda y envejecida

Seguridad de la máquina de cavitación y radiofrecuencia

La máquina de cavitación y radiofrecuencia PX-7000 fabricada por Alvi Prague (República Checa) ha sido sometido a las pruebas necesarias y ha superado el procedimiento de certificación según las normas de calidad y seguridad de la Unión Europea.

¿Por qué el modelo PX-7000 es mejor que otras máquinas de cavitación y radiofrecuencia y por qué vale la pena comprarlo?

Porque es único: ¡las características técnicas y las capacidades del nuevo aparato para modelar y rejuvenecer la figuara no tiene análogos! Este modelo realmente tiene muchas ventajas. Nombramos las principales:

  • Equipamiento del equipo ampliado: 5 manipuladores de diferentes tamaños con diversas tecnologías de exposición.
  • Pantalla táctil LCD en color con interfaz entendible intuitivo y protocolos de tratamiento programados
  • Protección multinivel de equipos: contra corrientes de fuga, caídas de tensión en la red, etc.

Puede utilizar tres funciones en un solo aparato: cavitación ultrasónica, radiofrecuencia y vacumterapia. Esto significa que Usted puede ahorrar considerablemente en el equipamiento de su oficina, sin comprometer la calidad y la eficacia de los procedimientos.

Comprar una máquina de cavitación y radiofrecuencia significa convertirse en el propietario de un equipo súper potente y eficaz, cuyo uso no deja oportunidad a la grasa, el celulitis, las arrugas y otros problemas estéticos de la piel. Puede hacer sus preguntas y comprar una máquina de cavitación y radiofrecuencia por teléfono. ¡Llámenos! O visite nuestra sala de exposiciones en Praga.

Funciones de la máquina

RF-lifting (radiofrecuencia),

vacumterapia,

cavitación ultrasónica

Características de RF-lifting (radiofrecuencia)

Energía de exposición de RF

15-50 J/cm2

Frecuencia de la señal de exposición:

Manipulador de RF-lifting (radiofrecuencia) (tripolar)

2 MHz

Manipulador de RF-lifting (radiofrecuencia) (tetrapolar)

1 MHz

Manipulador de RF-lifting (radiofrecuencia) (sextopolar)

0,5 kHz

Manipulador de vacumterapia

1 MHz

Características de la cavitación ultrasónica

Número de modos de funcionamiento en la cavitación ultrasónica

tres modos de funcionamiento: А, В, С

Frecuencia de las vibraciones ultrasónicas

38 kHz ± 5%

Características de la vacumterapia

Valor de vacío mínimo / máximo

1-72 cmHg

Modo de funcionamiento

impulso, constante

Parámetros de la red

Parámetros de la red eléctrica

220-240 V / 50 Hz

Consumo de energía

45 V o menos

Seguridad

Clase de protección

IP31

Dimensiones generales

Dimensiones de la carcasa de la máquina (anchura*profundidad*altura)

455*405*200 mm

Dimensiones después del embalaje (caja)

544*495*270 mm

Peso (neto)

8,15 kg

Peso (bruto)

19 kg

Equipamiento básico de la máquina

1.

Máquina de cavitación y radiofrecuencia PX-7000

1 ud.

2.

Cordón de linea

1 ud.

3.

Estante acrílico para manipuladores

1 ud.

4.

Manipulador de RF-lifting (radiofrecuencia) (tripolar)

1 ud.

5.

Manipulador de RF-lifting (radiofrecuencia) (tetrapolar)

1 ud.

6.

Manipulador de RF-lifting (radiofrecuencia) (sextopolar)

1 ud.

7.

Manipulador de vacumterapia

1 ud.

8.

Manipulador-emisor para la cavitación ultrasónica

1 ud.

9.

Llave para extraer el contenedor del filtro ciclónico

1 ud.

10.

Embalaje de transporte

1 ud.

11.

Manual de mantenimiento

1 ud.

Materiales consumibles

12.

Trabas de seguridad

2 uds.

13.

Filtros para el manipulador de vacumterapia

20 uds.

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno

Productos Relacionados

Máquina hydrafacial Jet Peel y mesoterapia de oxigeno AV-7000

Máquina hydrafacial Jet Peel y mesoterapia de oxigeno AV-7000

La máquina hydrafacial Jet peel y mesoterapia de oxigeno AV-7000 es la cosmetología del futuro dispo..

11 076 € sin IVA: 9 230 €

Maquina de cavitacion y radiofrecuencia PX-7000plus

Maquina de cavitacion y radiofrecuencia PX-7000plus

La máquina de cavitación y radiofrecuencia PX-7000 plus es un equipo de cosmetología profesional de ..

3 924 € sin IVA: 3 270 €

Máquina de cavitación

Máquina de cavitación

Máquina de cavitación es un equipo progresivo para soluciones no quirúrgicas de una amplia gama de p..

1 572 € sin IVA: 1 310 €

Pedir una consulta gratuita

Nuestro especialista calificado está listo para responder a todas preguntas