Alvi Pen profesional
Aplicaciones, características y posibilidades del Alvi Pen
Los dispositivos de mesoterapia fraccional (sinónimo: Alvi Pen) son dispositivos en miniatura equipados con microagujas que garantizan la saturación de la piel de la cara y el cuerpo con sustancias y fármacos biológicamente activos.
Alcance del Alvi Pen
El Alvi Pen está diseñado para el uso profesional de especialistas en cosmetología, dermatología, tricología y medicina estética. Los tratamientos del Alvi Pen ayudan a eliminar una amplia gama de problemas:
- Inflamaciones de la piel de diversas etiologías
- Edemas
- Diversas enfermedades de la piel (según indicaciones)
- Celulitis
- Alopecia, pérdida de cabello, seborrea
- Cicatrices, estrías
- Hiperpigmentación de la piel
- Acné, post-acné
- Cambios relacionados con la edad en la cara y el cuerpo: arrugas, ptosis gravitacional, pliegues, etc.
El uso del Alvi Pen sustituye con éxito la realización de exfoliaciones químicas, el rejuvenecimiento con láser, la microdermoabrasión, y no es inferior en eficacia a estos procedimientos. En comparación con el método clásico de inyección de fármacos, la mesoterapia fraccionada es menos dolorosa y menos traumática. Tiene un mínimo de contraindicaciones y es adecuado para un mayor número de clientes.
Características de diseño del Alvi Pen
- Carcasa de aluminio resistente a los golpes
- Revestimiento antideslizante
- Microagujas de acero médico
- Cartuchos intercambiables para 12 y 36 microagujas
- Potente motor eléctrico de 6000 rpm
- Sistema de protección contra el sobrecalentamiento, las subidas de tensión y la sobrecarga durante el funcionamiento
- Variedad de ajustes grande: profundidad de punción, 6 modos de velocidad, número de movimientos necesarios por minuto, etc.
¿Cómo funciona el Alvi Pen?
Los principios básicos de la mesoterapia fueron formulados en 1958 por el médico francés Michel Pistor. Implican la inyección de sustancias biológicamente activas o fármacos directamente en el foco de la patología (problema).
Con el tiempo, el método de inyección intradérmica y subcutánea de fármacos ha mejorado: apareció la mesoterapia fraccionada, para la que se utiliza el Alvi Pen. El dispositivo, equipado con microagujas, funciona según el principio del «martillo neumático», trabajando simultáneamente en dos direcciones:
- pule suavemente la piel es una exfoliación superficial regenerativa
- satura los tejidos con mesocócteles o preparados farmacéuticos: mesoterapia
El dispositivo para la mesoterapia fraccionada es reconocido como una innovación exitosa en el campo de la cosmetología moderna. Con su ayuda es posible inyectar la cantidad óptima de sustancias beneficiosas para la piel, con la mayor precisión posible y a una profundidad determinada. En este proceso, la punción del tejido es menos traumática y menos dolorosa que con las inyecciones clásicas, porque las agujas en miniatura del dispositivo tienen un afilado especial de borde extendido. Esto permite penetrar en la piel con la velocidad del rayo y de forma casi indolora.
Alvi Pen permite saturar los tejidos con cualquier medicamento a base de vitaminas, minerales, ácidos, extractos, etc. Proporcionando un efecto de micro-inyección continua en el área problemática de la cara o el cuerpo, el dispositivo de mesoterapia fraccional inyecta las sustancias necesarias a una profundidad de 0,25-3 mm y estimula las funciones naturales de la piel.
Eficacia del Alvi Pen
La alta eficacia del método se basa no sólo en las propiedades de los mesocócteles, sino también en el efecto de las microagujas en la superficie de la piel. Al crear micro-daños, el Alvi Pen parece «despertar» a los tejidos, les obliga a activar las reacciones físicas y químicas internas, los procesos de regeneración y de regeneración y los dirige hacia una restauración más rápida de la piel dañada. Con el tiempo, la cara y las partes del cuerpo tratadas observan de forma invisible el crecimiento de nuevas células y el aumento de la producción de nuevas fibras de elastina y colágeno. Exteriormente parece un rejuvenecimiento y revitalización de la piel.
Los tratamientos en el Alvi Pen ofrecen resultados rápidos con un efecto prolongado. Para la solución final del problema existente, se requieren entre 3 y 10 tratamientos. La duración del curso, así como la composición de los cócteles inyectados se determina para cada cliente de forma individual: según el tipo de piel y la complejidad del problema.
¡Prestad atención! Para los especialistas que quieran comprar el Alvi Pen y que apenas estén conociendo la mesoterapia fraccionada, ofrecemos formación gratuita sobre los principios del aparato y las técnicas del procedimiento. La formación es opcional, y tras ella, el especialista recibe un certificado que confirma que domina las habilidades necesarias para trabajar. ¡Llámenos ahora!
¿Por qué los cosmetólogos eligen el Alvi Pen?
La principal tendencia de la cosmetología moderna son los métodos mínimamente invasivos de rejuvenecimiento y corrección. Se debe no sólo a razones naturales, como el bajo umbral de dolor del cliente o el miedo a las inyecciones, sino también al deseo de obtener un resultado rápido y garantizado de transformación con un riesgo mínimo para la salud. Para lograr este objetivo se han desarrollado modelos innovadores del Alvi Pen. ¡Las ventajas de su uso son evidentes!
- Tratamientos con poco o ningún dolor
- Alto nivel de higiene
- Efecto acumulativo
- Corto periodo de recuperación: 1 día
- Sin rastro de tratamiento
- Resultado visible permanente
Los procedimientos pueden realizarse de forma independiente o combinados con otros métodos de rejuvenecimiento, corrección y cuidado.
¿Por qué es necesario comprar un Alvi Pen directamente en nuestra empresa?
Hemos creado condiciones favorables de cooperación para nuestros clientes:
- Precio del fabricante
- Formación gratuita sobre los principios de funcionamiento del Alvi Pen
- Garantía de servicio y mantenimiento posterior a la garantía de dispositivos
- Pedido y entrega rápidos en cualquier parte del mundo
Si quiere comprar un Alvi Pen o hacer alguna pregunta: ¡llámenos al número indicado!